Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

ABORTO


Cuántos niños van a terminar su vida antes de nacer, cuántos niños como suplican y gritan sin que nadie los escuche.

Piensa un poco: Si él hubiera tenido la oportunidad de nacer como la tienes tú, amaría tanto a sus padres y a sus hermanos, cuidaría a sus amigos y llevaría su vida por el camino del bien. Me pregunto: ¿por qué, tú que tienes una familia que te ama y que sólo busca tu bien, te avergüenzas de ella? ¿por qué?. Acaso no sabes que tener unos padres y unos hermanos a quien amar es lo más hermoso que te puede pasar.

Hoy cuando muchas personas están muriendo por enfermedades incurables, no saben que al realizar el aborto impiden que nazca la persona que puede encontrar la cura a todos esos males.

¿Por qué, tú que tienes la vida, la desperdicias en las drogas y el alcohol? ¿no sería más fácil dedicarte a ayudar a los demás? ¿Por qué sigues teniendo sexo con cualquier persona? ¿Por qué matas al bebé producto de esa relación? ¿Por qué matas a un inocente?, por inconsciencia tal vez, pero eso no lo justifica.

Imagina que tú eres ese bebé al que mataron antes de nacer, a lo mejor, tú también suplicarías por tu vida, sin embargo, gracias a Dios, tus padres te trajeron a este mundo con amor, pero tu no lo aprovechas y destruyes a tu familia con tus palabras y tus actitudes. Piensa un momento en todo lo que debes de agradecer a Dios y a tus padres.

Ya no sigas ejerciendo mal tu sexualidad, que lo único que provocas con esto es embarazos no deseados que traen consigo abortos, y lo que es peor, te dañan a ti y a tu pareja, a demás te alejas de Dios.

En tus manos está el hacer que este tipo de injusticias no sigan sucediendo. Tú puedes ser la voz de tantos niños que gritan en el silencio.

Fabiola Ceballos
Fabi@Pascua.com