Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

LOS SUEÑOS

Los sueños : puerta de entrada a tus mundos interiores


Los sueños:
una fuente de verdad interior


Los sueños son un punto de partida para muchas personas que desean iniciar el viaje espiritual hacia Dios y hacerlo de la manera más fácil posible. Los sueños me ensañaroan a enfrentarme a mí mismo, me permitieron ver el futuro y me llevaron a los cielos de Dios.
Harold Klemp
líder espiritual de Eckankar


Despierta a tus sueños


Alguna vez te has despertido de un sueño sin poder recordar exactamente dónde estuviste? Luego , quizás te vino una imagen o algo te evocó un recuerdo. De repente te acordaste de una escena tan real como el mundo que tienes frente a ti.


Los sueños son ventanas hacia mundos que se encuentran más allá de lo común. La gente tiene sueños que le proporcionan una guía sobre los detalles más pequeños de su vida diaria, así como profundas comprensiones espirituales . Algunas también experimentan en sus sueños un amor incondicional que los transforma. Por ejemplo, una mujer norteamericana encontró este amor en sus sueños después de la muerte de su madre. Esta mujer le pidió al Espíritu Divino que la ayudara en su dolor. En el curso de una serie de sueños ella tuvo varios encuentros con su madre. Durante estas reuniones, la hija iba llenándose del amor que existía entre ambas. Estos sueños le ayudaron a aliviar su dolor y a aliviar su dolor y a enfrentarlo.


Intuicones espirituales a patir de los sueños


Al trabajar con tus sueños desde este punto de vista, puedes descubrir cómo enfrentar los retos diarios y aprender de ellos. La compresión que alcanzas puede traerte más paciencia, compasión y amor.Los sueños también dar el valor para reconocer y cumplir tu propósito divino en la vida.


Los sueños son reales


Los sueños sirven como una línea de communicación entre los mundos visibles y los invisibles o, si prefieren decirlo así entre el cielo y la tierra ... un sueño es una experiencia de la vida real en otro plano de Dios... Desde nuestra verdadera naturaleza como Almas , podemos tener experiencias en un panorama de la vida muy amplio.
-Harold Klemp


Un ejercicio para los sueños

Los sueños son una vía fácil y natural para proseguir tu desarrollo espiritual. El siguiente es un ejercicio que puedes intentar antes de acosterte. Este ejercicio puede ayudar a contemplar tus problemas desde un punto de vista más elevado, a fin de ayudarte en la vida.


Haz una peticiónAntes de irte a dormir, escribe una pregunta sobre algún problema que te esté perturbando.


Anota tus experiencias Cuando despiertes a la mañana siguiente, anota cuaquier sueño, pensamiento o sentimiento que tengas, aunque pienses que es insignificante. A lo largo del diá anota cualquier experiencia o pensamiento nuevo que se relacione con tu problema. Haz esto durante tres o cinco días y después revista tus notas. Quizás descubras que las imágenes que ahora te parecen inconexas tienen sentido y te brindan claves acerca de la pauta general de tu vida.



LAS PESADILLAS


COMO RECORDAR LOS SUEÑOS