Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!


En 1999, Dios confirmó el llamado a predicar por toda la República Mexicana y el respaldo del
Señor ha sido impresionante, hemos visto alrededor de 80,000 personas rendirse a Cristo en
tan sólo 8 cruzadas dentro de este país; no cabe duda que hay un gran avivamiento sobre
México, las personas están sedientas de Dios.

IMPACTO CHIHUAHUA '99

En julio de 1999, el estadio "Manuel L. Almanza" fue lugar para levantar una plataforma
gloriosa para el Señor Jesús, cerca de unas 15,000 personas llenaron el estadio en donde el
Evangelio fue predicado y una vez más el Espíritu Santo hizo manifiesta su presencia sanando
a muchas personas. La cruzada fue transmitida por TV Azteca a través de la cadena Intermedia
y muchos pudieron hacer su desición por Cristo desde sus casas; pero eso no fue todo,
llegaron durante la campaña varias personas testificando que Cristo les sanó viendo el
programa en vivo por t.v. No hay duda que nuestro Dios es Todopoderoso. En todas las
cruzadas hemos recibido testimonios de personas sanadas por el Señor mientras miran el
programa en t.v.

IMPACTO VICTORIA '99

Del 3 al 6 de agosto de 1999, Ciudad Victoria Tamaulipas fue impactada por Jesucristo, la
gloria de Dios llenó el estadio "Praxedis Balboa" en medio de unas 17,000 personas. Miles se
entregaron a Cristo, el Señor una vez más permitió que su nombre fuera glorificado en medio de
esta ciudad; también como en todos los lugares nuestro Señor Jesús sanó a muchos. Esta vez
2 canales de t.v. transmitieron en vivo y diferido la cruzada.
Fué admirable ver la unidad de los pastores de diversas congregaciones que con toda sencillez
de corazón organizaron esta campaña, realmente podemos decir que hay victoria para Ciudad
Victoria. ¡Toda la gloria es sólo para Dios!

IMPACTO ZACATECAS '99

En octubre de 1999, el auditorio "Marcelino Gonzales" en Zacatecas, México, fue el lugar
donde pudimos ver el poder de Dios una vez más, durante la cruzada desde muy temprano
llegaban enfermos de todas partes y los pastores de esa ciudad estaban listos para orar...
muchos fueron sanados en esas mañanas y por las noches la presencia de Dios llenaba el
auditorio, cientos de personas se rindieron a Cristo. La campaña fue transmitida por t.v.
a través de Televisa de Zacatecas y muchas personas llamaron por teléfono dando testimonio
de lo que Dios había hecho en sus casas: ¡salvación y sanidades!¡Gracias Señor Jesús!

home