El Teatro Municipal se llenó por completo, inclusive la zona del balcón. A eso de las 6:30 de la tarde/noche comenzó el concierto, y cuando abrieron el telón se vió una pantalla como de cine y pusieron los videos de Karina de los años '80 y '90, mientras que ponían la canción Nunca Te Olvidaré, y enseguida subieron la pantalla y salió Karina por la izquierda del escenario, cantando Desde Mi Ventana mientras el público la aplaudía. Karina estaba vestida toda de negro, pero el patalón con lentejuelas, chaqueta y con botas de tacón alto. Después Karina cantó Amor a Millón, ¿A Quién? y Noches Mágicas, por supuesto que entre cada canción hacia algún comentario, y esta vez se refirió a su hermano Carlos Sylva diciendo que hacia varios años que no lo veía y algunos lo señalaron, estaba en segunda fila hacia la derecha, entonces él se levantó por un momento y saludó al público, y de inmediato Karina recordó un tema de él y cantó Lo Digo de Corazón, después Cómo Olvidar y luego señaló a los tacones de sus botas e hizo un comentario de su primera canción y cantó Zapatos de Tacón Alto.
Luego Karina cantó el tema Nunca te Olvidaré de Guaco, pero con la ayuda del guitarrista, aprovechando después de presentar a los músicos y a la corista. Después recordó los años '80 y dijo "...En ese entonces habían todadiscos de aguja y discos de acetato, acetanto tiempo (y el público se rió), pero ahora son CDs y toca-CD de láser, y lamentablemente también hay CDs quemados, pero de todas maneras tenemos que desearles una Feliz Navidad, ya que ellos también viven de eso." y enseguida cantó Sony y Sálvame. Por cierto que antes de que Karina cantara ¡Sálvame! comentó de que decían que esa canción fue compuesta por su padre, aunque todos sabemos que fue por Rudy LaScala, pero igualemente se la dedicó a su papá. También Karina estuvo todo el tiempo muy alegre y contenta, inclusive respondía cuando le gritaban algunos piropos.
Durante casi todo el concierto Karina estuvo sentada y a veces se paraba, especialmente con las canciones de más ritmo, y esta vez recordó una canción un poco antes de casarse y de tener a su hija Yasha y cantó Dejaré, después todos nos estremecimos con Una Reina Mas y Nunca te Olvidaré. En eso Karina presenta a su esposo Marcelo Acavedo que estaba sentado también en la segunda fila a la derecha, y él también se levantó y saludó al público, en eso comenzaron a escucharse las notas de una canción y todos nos levantamos y cantamos junto con Karina Sé Cómo Duele, haciendo que todo el teatro retumbara y se formara un solo alboroto, demostrándole a su esposo la importancia de que Karina regresara y que se quedara con nosotros.
Enseguida Karina se despidió del público y cerraron el telón, pero todos nos quedamos parados pidiendo otra canción y llamando a Karina. Como a los 5 minutos abren otra vez el telón y salió Karina, y menos mal que los guardias nacionales estaban allí, ya que tuvieron que poner orden al pequeño manicomio que se había formado, y enseguida Karina cantó Sin Máscara. Ya casi al final subieron al escenario unos niños y niñas ¡y volvimos a escuchar la famosa canción Sé Cómo Duele y nuevamente cantamos a todo pulmón y retumbó otra vez todo el teatro!, pero esta vez Karina sí se despidió de todos saliendo por la izquierda y cerraron el telón.
He tratado de describir lo mejor posible éste maravilloso concierto
de Íntimamente Karina, pero es muy difícil de contarlo solo con
palabras, y no es lo mismo verlo en televisión, hay que estar allí
y punto.
Carlos Ascanio (Caracas, Venezuela)
Eres el visitante # |
Comentarios, mensajes, preguntas y/o
sugerencias por favor enviarlas a: