17 de marzo

29 de agosto de 2006

CON RETARDO Y CON UN COSTO EXAGERADO DE 90 MILLONES DE BOLÍVARES DAN POR CONCLUIDO PROCESO DE AUDITORIA

La voz de la cooperativa (semanario de la cooperativa COVINPA)

Lo que ya se había evidenciado por nuestros Auditores externos en el informe final en la auditoría realizada a la Cooperativa Covinpa, RL., y de la misma manera en la fiscalización que realizó la Sunacoop y el Informe emitido por la Lic. Marliseth Ochoa segunda Administradora de Invepal, S. A., sin la necesidad de generar gastos excesivos y tanto retardo, los resultados de la auditoría de Invepal no son más que una copia, un reflejo retardado de los resultados antes determinados por los antes mencionados.

Hay que destacar que en reunión del 11-04-2006 la Ciudadana Maria Cristina Iglesias manifestó que ponía sus manos por Edgar Peña Ex-Presidente de invepal, S. A., y ex-presidente del Consejo de Vigilancia y Control de la Cooperativa Covinpa. Expresó: "NO CREO QUE EDGAR TENGA UN YATE O UN PENTHOUSE".

No es la Flota de Yate ni el Penthouse, pero si son 12 MILLARDOS en Inventario (Entre otros) reflejado en los Balances del Informe emitido por los Auditores que no presentan los detalles que determinaron dicha cifra, Balances Irreales que abstienen a los Auditores de emitir una opinión.

El llamado es para aquellos Directores que manifestaron en su momento esperar los resultados de la auditoría para poder actuar o dar respuesta a las solicitudes y decisiones tomadas en Asamblea contra los actores del desastre Administrativo de Invepal. Decisiones que se habían tomado de manera consciente con resultados reales y que hoy de manera retardada son los mismos.

La Cooperativa Covinpa hará lo concerniente con la finalidad de establecer responsabilidades en el calificado Desorden Administrativo ocurrido en Invepal en su condición de Socio de la Industria.

Ministra María Cristina Iglesias Edgar Peña


Tomado de La voz de la cooperativa (semanario de la cooperativa COVINPA)


Regresar
Home