17 de marzo

28 de mayo del 2003

Albis Muñoz nos representará en el Miss Universo 2003

Gonzalo Fragui
www.geocities.com/lascobas

En vista de que el maluco gobierno no quiso darle 80 mil dólares para un negocio de Cisneros, los decentes empresarios de la democrática Fedecámaras harán una recolecta, con sus escasos recursos, para enviar a la presidenta de esa cópula empresarial, la señorita Albis Muñoz, al Concurso de Miss Universo, que se celebrará este año en Panamá.

De esta manera se logrará resolver el gravísimo problema de mala imagen que le traería a Venezuela el faltar a la justa más importante de la belleza internacional. Y es que en Venezuela las cosas andan muy mal últimamente y, para muestra, un botón: cómo es posible que un tipo tan feo, como Chávez, le pueda ganar, por ejemplo, a una belleza como Irene Sáenz, quien fuera Miss Universo. ¡Así son las cosas!. Yo tengo una mata de sábila en mi casa.

Pero ya Albis se encuentra haciendo un curso de pasarela y muy pronto será sometida al bisturí porque el desconsiderado del Osmel Sousa le ha encontrado unos pequeños defectillos y la acusa de mala desnutrición. La primera operación a la que será sometida la bella aspirante será una histerioctomía, es decir, cortarle toda la histeria que le cubre gran parte del cuerpo y sobre todo del alma.

Por lo pronto se ha presentado un pequeño problema porque la clínica donde se realiza esta extraña operación, muy propagada por cierto en los últimos tiempos en el este de Caracas, se encuentra abarrotada con las sucesivas intervenciones a Angela Zago, Isa Dobles, César Miguel Rondón, Alfredo Peña, Mingo, Federico Ravel y otros asiduos im-pacientes, pero se supone que le darán prioridad a nuestra representante, aunque la diputada Liliana Hernández salve su voto, que es lo único que le queda salvable.

Por estas razones, la prensa internacional se encuentra muy preocupada con la situación venezolana. Pero la Sociedad Servil se ha organizado para que Venezuela cumpla con sus compromisos en el exterior.

Así, por ejemplo, al Mister Internacional será enviado Henry Ramos Allup, quien después de la "reconquista de Ledezma" ha dado suficientes muestras de estar en perfectas condiciones. La Confederación de Timadores de Venezuela (CTV) se encargará de sacar los gastos del concurso, como siempre, de los trabajadores.

Al Encuentro Internacional de Corte y Costura será enviado Orlando Urdaneta, la perfecta ama de casa, quien, con esos lentes que se puso en el Teletontos, se parece cada día más a Gonzalo Barrios. Se parece en todo.

Y como el CONAC rechazó enviar a la Bienal de Venecia una obra del artista golpista Pedro Morales, el anticuario Pedro León enviará a su mejor obra, una verdadera reliquia, una auténtica antigüedad, Sofía.

Pero volvamos a nuestro concurso. Sabemos que Albis nos representará muy dignamente en este certamen, aunque en estos días se encuentra un poco pasadita de peso. En ese sentido, José Luis Vetharcourt, presidente de los ganaderos, aseguró que contribuirá con la dieta de la Miss produciendo un desabastecimiento de carne en todo el país.

Mientras esto sucede en Venezuela, otros dignos venezolanos se encuentran en el exterior dando sus mejores esfuerzos y tratando de mejorarle la imagen a este país.

Pedro Carmona, por ejemplo, se ha dedicado a sus labores docentes en Bogotá. El doctor Carmona se encuentra ensimismado en sus investigaciones y en sus clases de postgrado. Varios profesores de diversas universidades venezolanas, que dan la cátedra de Derecho Constitucional, han ido a actualizarse con las últimas novedades en materia de golpismo. Golpe I, Golpe II, y Golpe III son las materias con mayor matrícula.

Carlos Fernández, en cambio, se encuentra recuperándose en las playas de Aruba. Tuvo que irse de Venezuela porque aquí no hay medicamentos para su enfermedad. Y la verdad es que para la tensión alta no hay nada como un whisky importado, por lo menos eso fue lo que le dijo el especialista Jaime Lusinchi. Especialista en whisky, claro.

El "obrero" Carlos Ortega, quien, a pesar de estar en el exilio dorado en Costa Rica, está ya presa del miedo, y teme que le pase lo mismo que a Ruiz Pineda, delatado por sus propios compañeros de Acción Democrática, se ha dedicado a la literatura epistolar. Diariamente escribe a la prensa venezolana asegurando que "El paro pica y se extiende". Por cierto, nos informan que Ortega abrirá muy pronto una página en Internet, www.ortega@toca.gom, donde espera recibir la solidaridad de los miles de trabajadores botados con la complicidad de la CTV.

Juan Fernández, por su parte, sigue rogándole a Alí Rodríguez que le deje entrar en la oficina que tenía en PDVSA para sacar algunas cosas que se le quedaron. Revistas pornográficas, fotos comprometedoras con personas de ambos sexos, entre otros importantes documentos, que el "experto" petrolero quiere recuperar ahora, y que nunca se preocupó por llevarse porque estaba seguro de que iba a dar un golpe de estado, ahí mismito, y ya regresaba.

Del resto de la oposición es muy poco lo que se puede decir. Como ya nadie les cree, recientemente les dio por contarnos una de vaqueros. Lo más resaltante podría ser los continuos "pases" de la televisión para mostrar los trapos íntimos de Gabriel Puerta. Bandera Rota se ha convertido (¿o siempre lo fue?) en la meretriz favorita y a la orden del día. Lo hace tan bien que le daría envidia a cualquier Jóvito. Es larga ya la lista de superrevolucionarios convertidos en carceleros o en perseguidores.

Es que, en Venezuela, a la oposición y a los pañales hay que cambiarlos con frecuencia...ambos por la misma razón.

Tomado de Rebelión


Regresar
Home