17 de marzo

30 de Mayo de 2003

¡Por Dios, ayúdenlos a salir de ahí!

Eileen Padrón
Red Bolivariana

Señores Magistrados responsables de tomar la decisión del amparo sobre la Plaza Altamira, señor Dr. Garantón, señores de la "Sociedad Civil Organizada", ayuden a los pobres militares disidentes, los pocos que quedan, a salir de ese calvario que se convirtió la Plaza Francia.

Los militares quieren irse, pero por la puerta grande, no quieren que la "sociedad civil organizada" los vea como derrotados y frustrados. Tanto nadar para morir en la orilla. Ellos ya no hayan que hacer, ¿a quién le hablan?. Ahí lo único que queda es la virgen y no se vá por su carácter de estatua, la pobre recibe sol y agua parejo y encima tener que oir a los militaruchos decir estupideces, ¡pobre!.

Pero no se preocupen, nosotros los revolucionarios, nos haremos "los paisas" cuenten que diremos, ¡Que valientes, que buenos ciudadanos, acataron la decisión del TSJ!. Sabemos que esta vez el amparo si irá, ¡por fin lo encontraron!, tenía mas de 6 meses perdido el expediente ¿?????, pero el bueno y capaz del Dr. Garantón, lo introdujo nuevamente.

Así que, aquí entre nos," shisss", no le diremos nada a las honorables personas que se dedicaron a cuidarlos día y noche, les llevaban comida, que soportaron la molleja de sol y los palos de agua, pero firmes diciendo NI UN PASO ATRÁS... pero tranquilos, ustedes hicieron su trabajo, y la recompensa de la "sociedad civil organizada" fue tener una "BANDERA FIRMADA POR LOS DISIDENTES" y un "honor" aquella que tenga las firmas de los asilados. ¡ qué nota pana ¡ Y ni hablar de las carajitas que iban por un beso de González González o Medina Gómez.

El que no le va a gustar mucho la cosa, es el que tiene la "manguangua" del alquiler del equipo de sonido, toldos, gradas, pantalla gigante, reloj electrónico y de paso cobraba su vainita por cuidar la virgen. Tampoco les parecerá gracioso a los del Hotel Four Season y a los que cuidan las armas. Pero bueno todo llega a su fin.

Le damos permiso para que "acaten" la orden, y ustedes que se declararon en "desobediencia" el 22 de Octubre del 2002, hoy en día se dan cuenta que tienen que obedecer.¿Será que no saben como irse sin que "su sociedad" no los juzgue?

Mientras la sala delibera, vayan viendo que embajadita por ahí les conviene, hagan sus transacciones bancarias, sus transferencias, sus contrabandos de armas, ¡PERO VÁYANSE DE ALLÍ CARAJO! Dejen nuestra Plaza limpia de basura castrense, de odio, de sangre, de muerte. Los niños de la patria se lo agradecerán.

eilina@cantv.net

Tomado de Red Bolivariana


Regresar
Home