17 de marzo

5 de Febrero de 2003

¡Por nuestros muertos, ni un minuto de silencio, ni un minuto de descanso!

Carta abierta a la Todapoderosa señora Impunidad

Radio Perola / En Contra
Aporrea

Sra. Impunidad, recuerda usted aquellos días del 27-F, cuando miles de hombre y mujeres fueron asesinados(as) por decir ¡basta! Al neoliberalismo, ¿Qué dijo la justicia cuando ellos(s) fueron vilmente asesinados?,¿Qué dijo la justicia cuando la P.M el 11-A, el 11-N y el 3-E, arrebato otra vez a los más de la calle el derecho a la vida?. ¿Qué dijo la justicia, cuando usted como siempre, al lado del yugo del oprobio no vio lo que nosotros vivimos?. ¿ Qué dijo la justicia, cuando usted al lado del yugo del fascismo afecta la salud mental de nuestros niños y niñas, haciendo que los pequeños paguen las consecuencias de las decisiones tomadas por los adultos. ¿Qué se dice cuando niño se queda sin escuela?. ¿Qué se dice cuando los más necesitados se quedan sin hospitales?. ¿Qué se dice, cuando las riquezas de un país se quedan en las manos de una minoría siempre incluida y privilegiada? Expropiadores de todos los siglos!. ¿Qué se dice cuando una minoría impone una dictadura mediática confiscando a la inmensa mayoría el derecho a la información y libertad de opinión?. Con toda seguridad en estos casos y otros, la justicia le ha dicho algo igual a NADA, sencillamente naada, porque usted la ha hecho ciega, sorda y muda. Sra. Impunidad, usted, durante siglos ha escondido el rostro, el cuerpo y la voz de la Justicia Social tras un largo y oscuro traje de zamuro, para que los ojos de los(as) históricamente excluidos(as) nunca podamos verla a cuerpo completo.

Pero, Mhh!...., Sra. Impunidad!, qué dice la justicia cuando usted envía a los bien vestidos pistoleros del este montados en lujosas motos al lugar donde ella despacha, para cambiar conciencia por soborno a punta de maletinazos. Seguramente la prostituida dama responde: quiero más! Dame más!. ¡Claro! mientras más vendes, más compras!.

Sra. Impunidad, alguna vez se ha preguntado por los más de la calle? ¿Qué dicen los más de la calle cuando pierden sus hijos, sus casas y su futuro?. Probablemente decimos nada, en silencio sanamos el dolor y lavamos con lágrimas nuestros ojos. Durante siglos dijimos NAADA, callábamos las penas que caminaban en nuestros corazones, porque nosotros(as), históricamente excluidos(as) no teníamos derecho a la Justicia Social. Pero hoy no volverán aliviarse nuestros dolores con silencio, no vamos a negociar nuestros principios con el fascismos y el terrorismo. Al contrario, Sra. Impunidad, a partir de este presente le declaramos la guerra y la derrotaremos, por ello ande con cuidado, tenga cuidado con esos maletines bien equipados, tenga cuidado con los charco en los que sus pistoleros bien vestidos revuelcan a la Justicia, para enlodarla y ultrajarla.

Sra. Impunidad tenga cuidado con su sombra, que aparte del contrato contranatural impunidad / justicia, lo que más duele y asedia a nosotros(as), los más de la calle, es el terrorismo fascista y criminal que la despiadada, inmisericorde, demagoga, genocida e IMPUNE Oligarquía desata desde lo más alto de sus aparatos desinformativos y propagandísticos.

Sra. Impunidad, tengan cuidado con las mentiras de quienes la montan, o mejor, cuéntele a los jinetes y jinetillos que la cabalgan, que nosotros sabemos que ellos no son dueños de los medios, simplemente son unos concesionarios y esas concesiones se las ha dado el Estado en nombre de la sociedad en general, es decir, todos los venezolanos y venezolanas somos los auténticos dueños de esos medios, los cuales serán rescatados por voluntad popular para ser puesto al servicio de la libertad de opinión e información, nunca más serán utilizados para la difusión de la propaganda de guerra, nunca más serán utilizados para incitar a la violencia, intolerancia, discriminación social y racial.

Sra. Impunidad, tenga cuidado con su soberbia, no insista en la falsa creencia que sus expertos ejecutivos, banqueros de maletín y patoteros motociclistas, son los únicos que conocen y manejan eficientemente la situación, no dude de las potencialidades y poderes creadores del pueblo.

Sra. Impunidad, tenga cuidado con las cuentas, cuente bien, mire que nosotros aprendimos que " la suma sirve para sumar esperanzas y la resta para restar cinismos y privilegios". No se empeñe en robarle a nuestros hijos el futuro, con nuestros niños(as) no se meta.

Sra. Impunidad, usted que es bien diligente en ese asunto de juzgar injustamente a inocentes, claro para cuidar a los todopoderosos delincuentes de cuello blanco, eternamente intocables. Tenga cuidado entre tanta basura porque lo que nosotros queremos es limpieza.

Sra. Impunidad, si para usted la Paz con Justicia Social y la Vida con Dignidad es un delito, vea que la lucha y dignidad de nuestros muertos y ancestros heroicos encuentran lugar en nosotros(as), susurran en nuestros oídos cantos libertarios y desde la entrañas mas hondas de la tierra nutren nuestros cuerpos, almas y conciencias. Ellos viven en nosotros, por ello decimos: ¡Bolívar vive, la lucha sigue!. ¡Honor y gloria a todos los caídos(as)!.

Bueno Sra. Impunidad, al fin y al cabo como usted es un estorbo, queremos hacer lo que se hace con todo estorbo, deshacernos de usted y del yugo del oprobio que nos impone. Es por ello, que le escribimos estas líneas a modo de aviso adelantado, recuerde que nosotros estamos viendo lo que usted y sus amigotes hacen en contra nuestra.

Usted siempre hace que nuestros esfuerzos para encontrarnos con la Justicia Social recorran una ruta llena de dificultades y desprecios, ayer nos obligó a morir de miseria o represión, ayer callaba nuestras voces, ocultaba nuestros rostros y borraba nuestros nombres. Hoy, Sra. Impunidad, andamos a Paso de Vencedores(as) y luchamos por la Justicia Social, el corazón de la Revolución Bolivariana. Hoy por el futuro de nuestros hijos(as) luchamos incansablemente en contra de un sistema judicial que lleno de corruptelas: secuestra a nuestros hermanos Nicolás, Richard, Cabrices y Atencio en una cárcel de Los Teques; permite a los criminales disfrutar de total libertad y planificar desde la plaza Altamira nuevos crímenes; persigue a la verdad para humillarla; los terroristas y saboteadores andan sueltos, los golpistas no hicieron nada, y los concesionarios de los medios siguen usando la violencia y la propaganda de guerra impunemente, y los(as) periodistas son fiscales, jueces, jurados, testigos, verdugos y la Televisión se regocija en la Impunidad y...y.. y siguen siendo concesionarios. Y la gente buena sin escuela, sin hospitales, y más. Y los hijos de la gente buena están presos o muertos. Y la justicia no la vemos.

Aunque no vemos la justicia no somos ciegos(as), por ello quienes sufren la injusticia no están solos(as). Nuestros hermanos Nicolás, Richard, Cabrices y Atencio no están solos, nuestros muertos tienen dolientes y hablaremos por ellos, lucharemos por ellos(as). La soberbia de la impunidad no volverá, será derrotada, la ¡derrotaremos!.

¡¡¡¡¡LIBERTAD PARA LOS HEROES DE PUENTE LLAGUNO!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡POR NUESTROS MUERTOS NI UN MINUTO DE SILENCIO, NI UN MINUTO DE DESCANSO!!!!

Tomado de Red Bolivariana


Regresar
Home