22 de mayo del 2002
Grupos opositores estarían intentando infiltrase en los círculos bolivarianos
Rebelión
Sectores de la oposición al chavismo solicitarán este 23 de mayo con un millón de firmas la renuncia del Fiscal General de la república por sus actos en defensa de la democracia durante el reciente golpe de estado.
Detrás de esta jugada se esconde la verdadera intención de evitar una investigación cabal de los trágicos sucesos del 11 de Abril, donde sectores oscuros tienen mucho que perder. Estos mismos grupos políticos pretenden con la remoción del fiscal producir un debilitamiento la institucionalidad y abrir una puerta para forzar la salida del presidente de la república.
Para contrarrestar esta campaña, se está desarrollando otra a favor del diálogo con respeto irrestricto del orden democrático vigente y rechazando la inciativa de remoción del Fiscal General de la República y de cualquier poder público institucionalmente establecido.
Se pueden enviar correos electrónicos a venezolanos_ante_todo@hotmail.com con un texto del siguiente tipo:
En defensa de la institucionalidad democrática vigente Dile No a la remoción de los poderes públicos, No a la utilización de la sociedad civil para otra "Carmonada".
Posible infiltración en los círculos bolivarianos
Dentro de la campaña de desestabilización y confusión generalizada que prosiguen los medios reaccionarios, durante la transmisión del programa matutino Ventana Abierta que en horario de 9:00 a.m a 11:30 a.m transmite diariamente la emisora Fe y Alegría, gran cantidad de radioescuchas se comunicaron telefónicamente con los conductores de dicho espacio para denunciar lo siguiente:
Algunos sectores populares ven con preocupación la tranquilidad con que el gobierno parece no enfrentar ni responder a todos los sectores que apuestan por un nuevo golpe de estado de imprevisibles consecuencias.
Tomado de Rebelión