10 de Febrero de 2003
Eileen Padrón
Red Bolivariana
Hoy, recordando lo sucedido en el país desde que el Presidente asumió la magistratura, me convenzo más que los bolivarianos y revolucionarios paridos por esta Patria y los extranjeros racionales que viven y trabajan en ella, somos UN PUEBLO blindado, férreo e impenetrable.
Los miles y miles de argumentos sin base, carentes de racionalidad que pretenden desestabilizar el gobierno democráticamente y constitucionalmente electo, han quedado ante la opinión pública y mundial, como la oposición mas absurda y fracasada del mundo. Sinceramente dan pena ajena.
Todos los días, "SIETE PLAGAS DE VENEZUELA", o sea, los tres chiflados (C. Ortega, C. Fernández, J. Fernández) más los cuatro jinetes del Apocalipsis (Granier, Cisneros, Ravell, Camero), bombardean a nuestro pueblo con veneno mediático, la diferencia es que a los "débiles mentales" en los que incluyo a buena parte de mi familia, eso les llega y por eso se comportan como "robots", pero a nosotros, los verdaderos patriotas y que sabemos la importancia de rechazar a estos terroristas, nos da mas fuerza y razones para luchar y defender el proceso.
Por lo tanto señores, "las siete plagas de Venezuela", quedarán en la más absoluta soledad e indefensión cuando se apruebe la "Ley de Responsabilidad Social de Radio y TV" y se acabe de una buena vez la impunidad y estén presos los "tres chiflados" culpables de todas las muertes desde Abril pasado y los sabotajes a nuestra Industria Petrolera.
¡ VIVA LA REVOLUCION BONITA ¡
¡ VIVA CHÁVEZ ¡
¡ VIVA EL PUEBLO BOLIVARIANO ¡
Tomado de Red Bolivariana