23 de Agosto de 2002
Eileen Padrón
Red Bolivariana
Aquel fatídico día, 11 de Abril del 2002, cuando estaban apostados a todo lo largo del puente defendiendo su revolución, detonaciones que salían de todas partes, hizo que parte de nuestra gente, fueran cayendo uno a uno, víctimas de la más cruel y sanguinaria emboscada. No les dió tiempo de rezar, de quejarse, de saber que estaba pasando, sólo cayeron...
A estos compatriotas, nuestros héroes, que cumplen 4 meses de muertos, nuestras plegarias, donde estén, sabrán que tarde o temprano se hará justicia y ellos nos ayudarán a conseguirla, intercediendo ante nuestro Señor, para que ilumine el camino de la verdad.
A todos mis compatriotas guerreros, luchadores, que también hace 4 meses lograron "Rescatar el Hilo Constitucional" y que día a día están allí "bajo el sol y la luna de Llaguno", mis palabras de agradecimiento, sin ustedes, de verdad, no hay revolución. Nuestro líder los necesita, pero vivos, hagan valer sus derechos, pero con moderación.
¡Que hermoso es nuestro pueblo, que nobleza, que amor! Unámonos en una sola voz, JUSTICIA, JUSTICIA... Nuestros compatriotas muertos valen mucho y mas cuando los fascistas dicen en vez de llamarlos "víctimas de la emboscada", son matones pagados que murieron en el enfrentamiento con la PM.
Sigan en pié de lucha mis queridos compatriotas y "Guardianes de Llaguno", la lucha será dura, pero al final tendremos la Revolución Bonita que tanto soñamos.
Eilina@cantv.net
Tomado de Red Bolivariana