17 de marzo

22 de Agosto de 2002

Señores Tribunal Supremo de Justicia

Elida Polanco
Radio Perola

Con esa ponencia del juez ARRIECHI que Uds. aceptaron, establecieron que en Venezuela no existe justicia, que de ahora en adelante cualquier militar puede dar un golpe de estado al presidente cual sea que este en Miraflores, si estos militares son respaldados por un grupo económico que los apoye y quedaran libres de toda culpa. JUEZ ARRIECHI Y CIA. Donde o en que rifa se ganaron el titulo de abogados, por cuanto lo compraron como llegaron ha ser jueces, si ustedes saben de derecho constitucional, código civil, código militar lo que yo se de astronáutica espacial, solo saben el cuanto hay pa´' eso. Señores jueces con la aceptación de esa ponencia hicieron retroceder a Venezuela a la era de las cavernas, a la ley de la selva donde impera la ley del más fuerte y como aquí solo impera la ley del dinero , cuanto tienes cuanto vales.

Yo quiero que me expliquen qué pasó en Venezuela el 11,12,13 y 14 de abril, si fue una pesadilla colectiva o los medios de comunicación comercial hipnotizaron a toda Venezuela. Que me digan si no es cierto que la POLICIA METROLITANA comandada por el MARISCAL Peña no masacró el pueblo, no mataron a más de 70 seres humanos sin contar los heridos los días 11,12,,13, y hasta el 14 de abril .

El día 14 de agosto del 2002 será recordado por siempre como "el día donde unos jueces y vendidos no supieron aplicar la ley y dieron un golpe mortal a la CONSTITUCIÓN BOLIVARIANA DE VENEZUELA.

Cómo les explico a mis alumnos esto, cómo les digo que hay justicia en nuestro país , cómo les explico a mis hijos que la mayoría de los jueces del TSJ SE VENDEN AL MEJOR POSTOR. Hoy siento una rabia tan grande y una inmensa tristeza cuando personas como ustedes le dicen al mundo entero que en Venezuela no hay estado de derecho. En estos momentos quisiera tener el coraje y la valentía de los Palestinos.

Señores hoy en una encuesta que realizó venenovisión un 95% de los encuestados está en contra de esta decisión. Nosotros no somos idiotas ni ignorantes como Uds. piensan del pueblo por jueces así están llenas las cárceles, pero esos son los hijos de María ó Petra que no tienen dinero para pagarles. Cuando cae un gran capo de la droga y es llevado a la cárcel, según lo que cuentan los guardias, reciben visitas nocturnas de jueces para pactar el precio de su salida inmediata de prisión, hay tantos casos como estos que el pueblo esta cansado.

Hoy 14 de agosto Uds. se llenaron las manos de sangre y serán culpables de ahora en delante de lo que pase en Venezuela.

Tomado de Red Bolivariana


Regresar
Home