17 de marzo

11 de Mayo de 2003

Publican copia de revista Bohemia represada el 14 de Abril 2002, donde celebran dictadura de Carmona

Alicia G.
Aporrea

Acaban de publicar en la web, una copia de la Revista Bohemia que debería haber circulado el 14 de Abril de 2002, y que fue represada y autocensurada por sus editores del Bloque de Armas, luego de ser restituido el orden democrático el 13 de Abril, cuando centenares de miles de venezolanos tomaron las calles para demandar junto a militares patriotas, el retorno del Presidente electo y el fin de la dictadura carmonista.

Entre otras cosas, los mercenarios de la información que operan bajo el nombre de Bloque de Armas, admitieron en su ejemplar de Bohemia que sí hubo golpe de estado. También, como muestra de la complicidad de los medios comerciales en el ascenso al poder del dictador Pedro Carmona Estanga el 11 de Abril de 2002, en la página 34, bajo el titulo: "Volverá a ser República de Venezuela", los "periodistas" de Bohemia celebran y justifican las medidas dictatoriales de Carmona y la cacería de funcionarios chavistas al decir:

"Todos los ministros fueron automáticamente destituidos y, en su lugar se nombró a un plantel de eficientes funcionarios capaces de enderezar todos los entuertos dejados por los usurpadores." [¡Usurpador Camona, no joda! Aporrea]

"Noticia trascendente fue la captura del titular del Despacho de Relaciones Interiores y Justicia, el capitán Rodríguez Chacín, quien por merecerlo, fue esposado en acto público en momentos en que fue capturado". [¿Merecerlo? ¿Cual es su crimen? Aporrea]

"Larga será la lista de remociones, pero se ha hecho como debe hacerse".

"Así comienza con buen pie los mejores aspectos de esta nueva Venezuela"

La revista entera puede ser leida en: http://usuarios.lycos.es/toxemia/ y quedará como testimonio del "periodismo de altura" que se practica en Venezuela.

Posiblemente, debido al alto tráfico, la revista no esté disponible para algunos usuarios en determinadas horas. Sea paciente e intente de nuevo en caso de no poder verla.

Tomado de Aporrea


Regresar
Home