17 de marzo

Enero 10 de 2003

Gobierno venezolano aplicará la ley a los medios de comunicación

Resumen Latinoamericano

El presidente Hugo Chávez advirtió a los dueños de los canales de televisión que no va "a seguir permitiendo la propaganda de guerra".

El mandatario acusó en particular al magnate de la televisión Gustavo Cisneros, uno de los más poderosos de Latinoamérica, de ser "uno de los más grandes responsables de lo que hay en Venezuela y yo lo acuso ante el pueblo de Venezuela por golpista y por fascista".

"El ha dicho en algunas partes del mundo que no descansará hasta que Hugo Chávez esté fuera del poder o esté muerto. El señor Cisneros está equivocado. Aquí no se trata de Hugo Chávez, se trata de un pueblo y un país que se llama Venezuela", dijo.

"Nosotros los revolucionarios no le tenemos miedo a un oligarca por más dinero que pueda tener. Allá los que no tienen dignidad, allá los que no tienen alma", criticó.

El mandatario acusó a los canales Venevisión, propiedad de Cisneros, Radio Caracas Televisión, Globovisión y Televén de Caracas.

"O los dueños de los canales cumplen con la Constitución (y) las leyes o habrá que aplicarles la ley de Venezuela. Nosotros hemos sido bastante permisivos, pero no vamos a seguir permitiendo la propaganda de guerra que hacen esos cuatro canales, los cuatro jinetes del Apocalipsis", dijo Chávez.

Tomado de Resumen Latinoamericano


Regresar
Home