17 de marzo

PROHIBIDO OLVIDAR

PROHIBIDO OLVIDAR el desastre moral de la nación producido por las élites cómplices y beneficiarias del pacto de Punto Fijo (Caldera-Betancourt-Villalba).

PROHIBIDO OLVIDAR la traición al pueblo de Venezuela durante cuarenta años por el bipartidismo adeco-copeyano.

PROHIBIDO OLVIDAR al gobierno asesino de Carlos Andrés Pérez y la masacre del pueblo caraqueño durante los días del 27 y 28 de Febrero de 1989.

PROHIBIDO OLVIDAR a los millones de pobres venezolanos condenados al abandono por la indolencia de los gobernantes corruptos del bipartidismo adeco-copeyano.

PROHIBIDO OLVIDAR la campaña de infamias contra Hugo Chávez Frías y el proyecto revolucionario bolivariano producida por los laboratorios de guerra sucia de los medios de manipulación social.

PROHIBIDO OLVIDAR el triunfo electoral de los candidatos del Polo Patriótico en las elecciones de gobernadores del año 1998.

PROHIBIDO OLVIDAR el resonante triunfo electoral de Hugo Chávez Frías en las elecciones presidenciales de diciembre de 1998 contra los desesperados partidos representantes de la oligarquía venezolana.

PROHIBIDO OLVIDAR el llamado a Asamblea Constituyente hecho por Hugo Chávez Frías y los bolivarianos como vía cívica y democrática de refundación de la república hecho el 2 de febrero de 1999.

PROHIBIDO OLVIDAR el triunfo electoral del SI en el referéndum de llamado a Constituyente en abril de 1999.

PROHIBIDO OLVIDAR el triunfo de los candidatos bolivarianos en las elecciones de los constituyentes en julio de 1999.

PROHIBIDO OLVIDAR el gran debate nacional, libre y democrático, para la confección del articulado de la nueva constitución nacional que se desarrolló entre julio a diciembre de 1999.

PROHIBIDO OLVIDAR el triunfo electoral del SI aprobatorio de la nueva Constitución de la República Bolivariana de Venezuela del 15 de diciembre de 1999.

PROHIBIDO OLVIDAR el triunfo electoral del candidato-presidente Hugo Chávez Frías en las elecciones religitimadoras del poder ejecutivo realizadas en julio del año 2000.

PROHIBIDO OLVIDAR el triunfo electoral de los candidatos bolivarianos en las elecciones para diputados, gobernadores, diputados regionales, alcaldes y concejales realizadas en el año 2000

PROHIBIDO OLVIDAR la estrategia exitosa de fortalecimiento de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y la defensa del precio justo del barril de petróleo.

PROHIBIDO OLVIDAR el rescate de nuestra industria petrolera (PDVSA) por el gobierno bolivariano, de los planes privatizadores promovidos por los representantes antivenezolanos del capital transnacional y de la oligarquía pitiyanqui.

PROHIBIDO OLVIDAR la campaña millonaria de FEDECAMARAS-los adecos corruptos de la CTV- los dueños de los medios de manipulación social contra la convocatoria de la Asamblea Constituyente, y la aprobación de la nueva Constitución de la República Venezolana de Venezuela, durante los años 1999 y 2000.

PROHIBIDO OLVIDAR las políticas revolucionarias del gobierno bolivariano de garantizar el derecho a los servicios gratuitos de la educación y salud pública.

PROHIBIDO OLVIDAR los planes y desarrollos habitacionales y de vivienda digna promovidos por el gobierno bolivariano.

PROHIBIDO OLVIDAR las políticas y planes de desarrollo del agro venezolano expresados en un redistribución equitativa de la posesión de la tierra, acceso al crédito, y protección a la producción agrícola nacional.

PROHIBIDO OLVIDAR el pago de las deudas acumuladas durante décadas por pasivos laborales, prestaciones sociales y aumentos saláriales de los funcionarios de la administración pública hecho efectivo durante el gobierno bolivariano.

PROHIBIDO OLVIDAR las políticas y medidas de protección al poder adquisitivo de los trabajadores venezolanos a través de los correspondientes aumentos salariales decretados en estos últimos dos años de gobierno bolivariano.

PROHIBIDO OLVIDAR el desarrollo por el gobierno bolivariano de una política exterior autónoma y soberana independiente de las directrices de cualquier potencia mundial.

PROHIBIDO OLVIDAR la promoción y estímulo al protagonismo y el ejercicio de la soberanía popular de los venezolanos desde el año 1999.

PROHIBIDO OLVIDAR el resentimiento traicionero y antipatriótico de los sectores elitescos y privilegiados del sector empresarial contra la Revolución Bolivariana.

PROHIBIDO OLVIDAR la alianza antinacional de los sectores de la oposición a la Revolución Bolivariana con el Departamento de Estado de los EEUU.

PROHIBIDO OLVIDAR el nombre de los jefes políticos de la conspiración cobarde contra la Revolución Bolivariana: Carlos Andrés Pérez, Pedro Carmona Estanga y Carlos Ortega.

PROHIBIDO OLVIDAR la campaña irracional contra las leyes habilitantes por los sectores del gran capital empresarial encabezados por la cúpula de FEDECAMARAS y Pedro Carmona Estanga.

PROHIBIDO OLVIDAR la convocatoria a paro empresarial, del 10 de diciembre de 2001, promovida por FEDECAMARAS, Pedro Carmona Estanga y Carlos Ortega como parte de las acciones desestabilizadoras, conspirativas y golpistas.

PROHIBIDO OLVIDAR la campaña sistemática y constante de desprestigio y descrédito internacional contra Venezuela y su gobierno legítimo promovida por los dueños de los medios de manipulación social venezolanos con colaboración de las corporaciones mediáticas internacionales.

PROHIBIDO OLVIDAR la entrega de la representación sindical de los trabajadores venezolanos a los intereses del gran capital y oligárquico venezolano promovida por el adeco inmoral de Carlos Ortega a FEDECAMARAS y a Pedro Carmona Estanga.

PROHIBIDO OLVIDAR la campaña inmoral de burla y ridiculización pública promovida por los medios de manipulación social y sus bufones contra la figura del presidente de la República Bolivariana Hugo Chávez Frías.

PROHIBIDO OLVIDAR la usurpación de seudo organizaciones ciudadanas opositoras al gobierno bolivariano del concepto y la representación de la Sociedad Civil venezolana.

PROHIBIDO OLVIDAR el abultado financiamiento obtenido por las seudo organizaciones ciudadanas opositoras al gobierno bolivariano, proveniente de fundaciones del partido republicano norteamericano y de empresarios como el paramilitar Isaac Pérez Recao.

PROHIBIDO OLVIDAR los recursos públicos provenientes de la Gobernación de Miranda, las alcaldías de Chacao y Baruta para financiar las actividades de agitación, marchas, logística, y de movilización de los golpistas las semanas y días anteriores al 11 de abril.

PROHIBIDO OLVIDAR la participación de las policías de la Gobernación de Miranda (Enrique Mendoza), alcaldía de Chacao (Leopoldo López) y alcaldía de Baruta (Capriles Radonski) en el golpe del 11 de abril.

PROHIBIDO OLVIDAR el asalto a la embajada de la República de Cuba por las hordas antichavistas líderizadas por Capriles Radonski, Ricardo Koesling, y los cubanos anticastristas.

PROHIBIDO OLVIDAR la actuación antinacional de la alta gerencia de PDVSA en las actividades conspirativas golpistas.

PROHIBIDO OLVIDAR el asalto a Venezolana de Televisión (Canal 8) el día 11 de abril por parte de la policía Metropolitana (dirigida por Iván Simonovis y Alfredo Peña) y la policía de Miranda (Enrique Mendoza, quien públicamente ordenó cerrarlo).

PROHIBIDO OLVIDAR el ataque armado de la Policía Metropolitana, en la tarde del 11 de abril, contra los manifestantes bolivarianos en la Av. Urdaneta, Av. Baralt y Puente Llaguno en que hicieron uso de la "ballena", el "rinoceronte", y armas de fuego.

PROHIBIDO OLVIDAR los sistemáticos allanamientos producidos por la Policía Metropolitana y el Cuerpo de Investigaciones Penales,Científicas y Criminalísticas, -antigua PTJ- en las viviendas de comunicadores populares alternativos, y líderes bolivarianos los días 11 y 12 de abril.

PROHIBIDO OLVIDAR la ininterrumpida cadena mediática de las televisoras los días 9, 10 y 11 de abril como medio para agitar y propagandizar las acciones del golpe fascista del 11 de abril.

PROHIBIDO OLVIDAR la muerte de víctimas inocentes ocurridas los días 11, 12, 13 y 14 de abril causadas por la ejecución de un plan conspirativo golpista que necesitaba como macabra justificación la presencia de víctimas asesinadas.

PROHIBIDO OLVIDAR la campaña mediática para acusar al presidente Chávez de asesino cuando se estaba produciendo la matanza provocada por mercenarios francotiradores contra los manifestantes bolivarianos y de la oposición en la tarde del 11 de abril.

PROHIBIDO OLVIDAR los contenidos fascista del decreto de auproclamación del dictador Pedro Carmona Estanga, emitidos en el palacio de Miraflores la tarde del 12 de abril, aplaudidos a rabiar y sin rubor por una muestra de representantes de la más rancia oligarquía venezolana presente en el acto.

PROHIBIDO OLVIDAR la hipocresía de los seudo lideres de los partidos de la oposición (Borges, Marín, Curiel, Salas Romer, Puchi, Ledezma, Rosales, Mendoza) y de la usurpadora "sociedad civil" (Elías Santana, Ruth Capriles y compañía) de avalar el golpe fascista.

PROHIBIDO OLVIDAR la injerencia del gobierno norteamericano, el gobierno español de Aznar, y el gobierno colombiano de Pastrana en apoyo al golpe fascista

PROHIBIDO OLVIDAR las reservas morales y patrióticas de nuestras Fuerzas Armadas, que respondiendo apegados a la Constitución Nacional no permitieron la perpetuación del gobierno fascista del dictador Pedro Carmona Estanga.


Regresar
Home