23/SEP/98
FUSHIGI YUUGI FANFIC
CAPITULO 1
"LA PUERTA HACIA OTRO MUNDO"
Era una hermosa mañana de primavera en la pequeña villa de Shizukuishi, en la ciudad de Morioka, los pájaros cantaban sus alegres trinos, mientras la brisa matutina movía un poco las bellas flores aun húmedas por el rocío de la madrugada, cuando el cartero tocó la puerta de la familia Oosugi.
"Ohayou Oosugi-san, este paquete es para usted"
"Arigato"
Después de desearle un buen día al cartero, el Sr. Takao cerro la puerta tras de él, mientras leía el remitente "Okada Einosuke". Se preguntaba preocupado que contenía el paquete, cuando su pequeña hija de 12 años entraba a la estancia, avisándole que Liang, su nana, ya había servido el desayuno.
"Esta bien, Suzuno, en un momento voy". Dejó el paquete en su habitación y se dispuso a ir al comedor.
* * *
Después del desayuno y de que su hija se fue a la escuela, Oosugi regresó a su habitación. Tomó el paquete y se sentó en su sillón, todavía preguntándose "¿Qué me habrá enviado Einosuke?", al abrirlo se dio cuenta de que se trataba de un libro de color rojo, arriba de este se encontraba una carta; la tomó y comenzó a leerla.
"Para Oosugi: Tendré que dejártelo a ti. Ya no me queda tiempo.Encontré un libro. Estos pasajes son del Shijintenchisho. Pero el libro transportó a mi hija, Takiko. Mi hija se ha convertido enen el personaje principal del libro. Ella convocó a Genbu y regre-só a mí. Pero ella estaba sufriendo y en agonía. Cada vez queque Genbu le concedía un deseo, estaba siendo consumida porGenbu más y más. Preferí matarla a que fuera completamenteconsumida. He decidido quitarme la vida. Sentí que podría deshacerme de este libro, pero aunque le pusiera fuego, no lo quemaba. Este libro debe estar esperando por la siguiente Miko.El resto, Byakko, Suzaku y Seiryuu no Miko. Mi amigo, onegai , sella este libro por mí, como mi última voluntad. 1º de Abril"
Lágrimas salieron de sus ojos, mientras que pasaba por varios estados de ánimo, incredulidad, frustración, enojo, tristeza y por último determinación.
"Einosuke-kun, amigo, te juró que cumpliré tu última voluntad. Sellaré para siempre este libro".
Takao volvió a echarle un vistazo a la carta y se percató de la fecha "1º de Abril", apenas hacía una semana, como fue que no se enteró antes, como podía ser posible; entonces recordó que en estos últimos días había estado tan absorto en su trabajo que ni había podido leer el periódico o tener contacto con personas que le informaran, ese había sido su error. Pero no podía regresar el tiempo y ahora lo que tenía que hacer era sellar ese maldito libro que le había arrebatado a su mejor amigo.
Se puso a pensar de que manera lo haría, cuando se acordó de un viejo cofre donde guardaba recuerdos de su amada esposa, quien había muerto al dar a luz a Suzuno; y fue por el. La melancolía azotó su corazón mientras sacaba cuidadosamente los objetos, los días en que Akane su futura esposa, Einosuke y él eran amigos inseparables, llegaron a su mente. Que días tan hermosos fueron y llenos de dicha. Había perdido a dos de sus seres más queridos, y ahora sólo vivía por su pequeña hija. Pero no, no podía distraerse más, rápidamente introdujo la carta entre alguna de las páginas del libro, claro sin abrirlo, y metió el libro en el cofre. Le puso una cadena y un candado y lo escondió en lo más alto de su closet. Después de esto, dio un respiro de alivio mientras se sentaba en su sillón preguntándose que haré con la llave del candado que tenía en sus manos. Pensó en deshacerse de ella, tirarla, pero no, si alguien por casualidad la encontraba, aunque no supiera de que era, habría riesgos, no podía permitir que hubiera, aunque sea una pequeña oportunidad, de que sucediera otra tragedia. En vez de tirarla, la colocó en una pequeña cadena de oro que era de su fallecida esposa y se la colgó al cuello.
Oosugi-san creyó que esa era la solución más segura, pero......cuatro años después.
* * *
"Suzuno-chan, baja por favor, la comida está lista"
"Arigato mama Liang, ya voy" respondió la joven, ahora de 16 años.
Mientras tomaban sus alimentos, ninguna pronunciaba palabra alguna, era un ambiente sombrío, triste; hacía apenas 5 días del funeral de su padre, Oosugi Takao, quien murió repentinamente a sus 40 años de un ataque cardíaco. Ahora Suzuno se había quedado huérfana, solo con su nana Liang, quien era como una madre para ella, porque la había criado desde que nació. Ahora solo eran ellas dos y una gran casa. Suzuno había regresado temprano de la escuela
porque no se había sentido bien, la perdida de su padre aun le dolía mucho.
De repente, Liang rompió el incomodo silencio. "Suzuno-chan, no es esa la cadena que...." "Hai" Suzuno se llevó la mano dentro de su blusa y saco la llave, viéndola y pasándosela entre los dedos "El señor de la funeraria me la dio, antes de que enterrarán a papá. Recuerdo que la primera vez que la vi fue hace como cuatro años, papá la traía colgada, y le pregunté que era. Como siempre de yo de curiosa (una pequeña sonrisa se ve en sus labios). Me dijo que la cadena era de mamá. Entonces yo le pregunte "y la llave ¿de donde es?" "Eso es un secreto" me respondió y no se volvió a tocar el tema. Aun me pregunto que secreto guardaba mi papá" Otra vez se hizo el silencio, pero unos minutos después, Suzuno se levantó. "Mamá Liang, me siento un poco cansada, voy a mi cuarto a descansar, gracias por la comida" "Esta bien hija, necesitas descansar"
* * *
Recostada en su cama, Suzuno solo podía pensar en su padre y en cuanto lo extrañaba. Lágrimas salieron de sus hermosos ojos azules, al recordar los días cuando estaban juntos y jugaban. Entonces sintió que, tal vez, si iba a su habitación, podía estar más cerca de él. Entro al cuarto y se sentó en la cama. Aun podía ver a su padre, sentado junto a su escritorio, escribiendo alguna novela, y regresar a verla cuando ella entraba. Seguía pensando en esto cuando vio un pequeño resplandor salir del closet. "Y eso ¿que será?" Habría el closet y se volvió a ver el resplandor en lo más alto de este. Rápidamente arrastró una silla hacia el closet y se subió en ella. Al mirar por encima del closet, vió un cofre viejo y lo tomó. Entonces se dio cuenta que la luz venía del interior del cofre. Pero este tenía una cadena con un candado que impedía abrirlo. Paso varios minutos solo observando el cofre y la luz que salía de él, cuando inconscientemente comenzó a jugar con la llave que traía colgada, entonces la idea vino a su mente: "¿Y si esta es la llave del candado? Bueno, solo hay una manera de averiguarlo. ¿Qué secreto guardará mi padre?" Vaciló un poco, pero finalmente introdujo la llave en la abertura del candado, sorprendiéndose que encajaba perfectamente, con felicidad y poco de miedo comenzó a girar la llave y el candado se abrió; el resplandor que salía cesó. Abrió lentamente el cofre y "¡UN LIBRO! Pensé que iba a ser algo diferente, cualquier cosa pero UN LIBRO. De seguro es alguna novela que mi papá escribió y no quería mostrarla por que no le gusto. En ese caso la hubiera destruido, pero..... entonces la luz de que era. Ji, tal vez fue mi imaginación. Bueno, no creo que sea tan malo lo que escribió, mi padre era muy talentoso, vamos a ver..... Shijintenchisho, está escrito en chino, lo bueno que mama Liang me enseñó ese idioma"
Suzuno abrió el libro y comenzó a leerlo.
"Así, la chica de la leyenda abrió la puerta de otro mundo. Esta en una historia acerca de una joven quien reúne a los Siete Seishi de Byakko. Ella obtiene omnipotentes poderes y hace que sus deseos se hagan realidad. La historia, por si misma, es un hechizo. Aquellos quienes terminen de leerla, recibirán el poder. Tan pronto como la página es volteada, la historia se hace realidad y comienza"
Apenas había terminado de leer la última frase cuando algo se resbalo de dentro del libro.
"¿Qué es esto? Una carta, "Para Oosugi:...." De repente se escucho un rugido de tigre y una cegadora luz blanca salió del libro. "NANI...." , en un abrir y cerrar de ojos Suzuno fue rodeada por esa luz blanca y desapareció.
CAPITULO 2
"UN AMABLE Y APUESTO EXTRAÑO"
Suzuno despertó poco a poco, se encontraba en algo como un jardín, con arbustos altos llenos de flores, había de muchas clases: rosas, margaritas, crisantemos, etc. de diversos colores, todas hermosas y olorosas. "¿Qué-que pasó?, ¿Doko?, ¿Dónde estoy?" Metió inconscientemente la carta que tenía en su mano en el bolsillo de su falda y comenzó a explorar cuidadosamente ese lugar.
Todo era desconocido aunque hermoso, nunca en su vida había visto lugar parecido, siguió caminando un poco por ese pasillo rodeado de arbustos, cuando vio a lo lejos, bueno, no tan lejos, solo unos cuantos metros, a un joven con largo cabello negro agachado, plantando algo que parecía como un rosal, pero absorto en sus pensamientos. Suzuno pensó en hablarle, pero no, tenía miedo, no sabía que le haría ese hombre al verla. Entonces, el joven sintió que alguien lo observaba y giró su cabeza exactamente a donde estaba Suzuno parada. "¿Quién esta allí?" gritó, Suzuno muerta de miedo corrió, por donde había pasado antes, el hombre la seguía de cerca "Hey, espera, quién eres?. ¡Cuida.....do!" Ya era demasiado tarde, Suzuno en su huida, por estar volteando a ver a su perseguidor, sin darse cuenta cayó a una pequeña fuente que estaba frente de ella.
El joven por llegó a la fuente, y ella viéndolo acercarse, el terror se podía ver en sus ojos, que estaban a punto de soltar las lágrimas. "Nn...no...me haga....daño...oonegai." El joven se dio cuenta de que ella vestía con ropa azul extraña.
"Tranquila, no voy a hacerte nada. Toma mi mano, voy a ayudarte a salir de ahí, estas empapada" Las palabras amables del joven la calmaron un poco y le extendió su mano para levantarse.
"Bueno, ¿quien eres tu? ¿Qué haces en mi jardín?" le preguntó el joven de ojos verdes. "Yo...yo..." "Ay pero que descortés soy, discúlpame, primero me debo de presentar yo. Mi nombre es Tatara, y el tuyo es..." "Oosugi Suzuno"
"Y bien por qué estas aquí?" El joven se le quedo viendo a la niña de largo cabello café, peinado en dos trenzas; esperando una respuesta, pero nada y volvió a insistir. "Y bien...?" De repente Suzuno comenzó a llorar, diciendo:
"No lo sé! No sé por que estoy aquí, no sé siquiera donde es aquí. Yo estaba en la habitación de mi padre y de pronto desperté en su jardín. No me explico, NO LO SE!!!"
"Esta bien, ya no llores. Ven, vamos a entrar a mi casa, ahí puedes secarte y te daré algo de caliente para beber."
Los dos pasaron por el gran jardín y llegaron a una pequeña casa china, pequeña pero hermosa. Pasa. Esta es la recamara de mi hermana, aquí hay ropa para que te cambies si no te puedes enfermar. Creo que te quedará muy bien, parece que son de la misma edad."
"Arigato" Tatara salió de la habitación, cerrando la puerta tras de sí.
Suzuno se quitó su uniforme de la escuela y se puso un bello vestido, que afortunadamente le quedó muy bien, se soltó su largo cabello, y lo cepillo con un peine que encontró en el mueble. Sus pensamientos estaban en el apuesto joven llamado Tatara, "Que amable es... y bien parecido. Que bueno que no era como yo me lo imaginé. Pero, ahora debo averiguar que lugar es este, y porque estoy aquí. Debo regresar pronto, mamá Liang se preocupará cuando no me encuentre". Suzuno salió de la habitación y se dirigió a la estancia.
"Tatara-san....?" Tatara se quedo boquiabierto por la belleza de Suzuno, después de recobrarse le contesto "Suzuno, puedes decirme solamente Tatara. Te ves hermosa, te quedó bien la ropa?" "Eh... hai, solo que, no se molestará tu hermana? Si es así mejor yo....achuuu." "Suzuno, te vas a resfriar, ven, siéntate. Toma, te preparé un té." "Arigato". "Sabes, no creo que a Yinger, mi hermana, le importe, ella murió hace seis meses" Suzuno dejó de tomar el té "Lo siento" "No hay problema, sabes, te pareces mucho a ella, solo que Yinger tenía los ojos color verde y no tenía ese lunar que tienes cerca de la boca" Suzuno se sonrojó un poco, y cambio de tema "Tatara, que lugar es este?" "Mi casa" "Tatara?" "Je,je lo siento, solo bromeaba. Estamos en la capital de Sailo." "¿Sailo?" "Sí, en este mundo hay 4 países: En el Sur Konan koku, en el Norte Hokkan koku, en el este Kutou koku, y en el oeste Sailo koku."
Suzuno se quedó pensativa, todos esos nombres parecían... no podía ser, ¡la antigua China! Entonces, por primera vez se dio cuenta "¡ESTOY DENTRO DEL LIBRO!"
Después de un considerable silencio Tatara continuó "Suzuno, tu vienes de otro mundo diferente al nuestro, ¿verdad?" "Hai" "Entonces, estaba en lo cierto. Tu debes ser Byakko no Miko." "Byakko que?" "Byakko no Miko. Aquí existe una leyenda que cuando el país esta en el borde de la extinción, una chica de otro mundo aparece para salvarnos. Ella reúne a los siete Byakko shichi seishi y obtiene los poderes de Byakko." Con esta explicación, Suzuno se acordó de lo que había leído en el libro. "Entonces, todo esto eso era cierto" pensó. Tatara se levantó de la silla y continuó "Creó que apareciste por el problema que tenemos ahora, Kutou está tratando de invadirnos, su fuerza armada es muy grande y poderosa, y si estalla una guerra... no creo que tengamos muchas posibilidades de ganar." Suzuno también se levanta "Pero yo no puedo quedarme, mamá Liang se va a preocupar por mí. Tatara, sabes como puedo regresar a mi mundo?" "Lo siento Suzuno no lo sé. Pero... si convocas a Byakko te concederá los deseos que quieras y así podrías regresar a tu mundo" Suzuno se entristeció, pero después dijo determinadamente "Si esa es la única manera, entonces convocaré a Byakko. Solo que, no se como encontrar a los Byakko shichi seishi, donde podrán estar?" Tatara se le acercó, y le dijo "Tienes a uno frente a tus ojos" entonces le mostró el reverso de su mano, donde un símbolo resplandecía con luz blanca. El símbolo decía Lasso que significa "mujer consagrada". "Tatara y eso que es?" "Todos los shichi seishi tenemos un símbolo en alguna parte de nuestro cuerpo, que prueban que en verdad lo somos." "Entonces, solo tenemos que buscar a otras seis personas que tengan un símbolo en su cuerpo, verdad?" Tatara asintió con la cabeza. "Pero donde comenzaríamos, supongo que este país es muy grande" "Así es, pero podríamos comenzar en el palacio del emperador. La llegada de Byakko no Miko es una noticia de importancia nacional. Debemos avisarle al emperador, él nos podría dar muchas facilidades y tal vez como buscar a los demás shichi seishis." "Bien, entonces vamos con el emperador" "Espera, espera, no tan aprisa. Ya casi anochece, debes estar cansada; mejor descansemos y mañana a primera hora vamos, ok?" "OK"
* * *
Suzuno dormía plácidamente, claro en la habitación de Yinger, y soñaba con todas las emocionantes cosas que le sucedieron ese día, pero de repente soñó con su padre; cuando le preguntó acerca de la llave, cuando le dijo que era un secreto; entonces cuando regresó un día de la escuela y se encontró con la horrible noticia de que su padre había muerto. En el sueño veía a su padre despidiéndose de ella mientras que se alejaba en una espesa bruma "Hija, Suzuno, cuídate mucho. Te quiero" Suzuno lloraba en el sueño y en la realidad. "NO, papá no me dejes, NO, PAPAAA!!!!!!"
"SUZUNO, SUZUNO DESPIERTA!" La joven se incorporó con un rostro muy pálido y los ojos llenos de lágrimas, entre sollozos se dio cuenta de que solo fue un sueño. "Suzuno te encuentras bien?" "Ta-Tatara?" "Si, soy yo. ¿Tuviste un mal sueño, verdad?". Al recordar a su padre, Suzuno rompió en lágrimas otra vez e impulsivamente se arrojó a lo brazos de Tatara, tal vez buscando algo de consuelo. Tatara comprendió esto y muy tiernamente le dijo: "Ya, ya todo esta bien. Puedes llorar todo lo que quieras, si de algo sirve, si quieres puedes contarme que te sucede, tal vez pueda ayudarte en algo." Suzuno movió su cabeza en negación. Después de unos minutos Suzuno se quedó dormida, todavía en los brazos de Tatara; él muy gentilmente la acomodó de nuevo en su cama, mientras pensaba "Pobre niña, algo la está haciendo sufrir, estoy seguro de que es algo relacionado con su padre. Lo mejor será que llame a Byakko lo más pronto posible para que pueda regresar a su mundo", y salió del cuarto.
* * *
"Haaaaah. Ya es de día." Suzuno revivió los sucesos de la noche anterior en su mente. "Tatara fue muy lindo conmigo. Debo de darle las gracias. Ahora voy a vestirme, tenemos que ir con el emperador para saber como encontrar a los demás seishis..... Ah! Mi uniforme ya está seco".
Suzuno salió de la habitación y se encontró con Tatara "Ohayou Tatara" "Ohayou, ven el desayuno ya esta listo?" "Eh.... yo quería... darte las gracias por..." "Esta bien, pero me hubiera gustado ayudarte mas. Si tan solo me dijeras que te sucede...oops, lo siento, si no quieres decirme no tienes que." Los dos llegaron al comedor y se sentaron. Suzuno tenía la cabeza agachada. Los dos comenzaron a comer en silencio, hasta que Suzuno habló. "Lo que sucede es que... mi padre murió hace 6 días y yo... yo lo extraño mucho. Mi madre murió cuando yo nací y mi padre era el único pariente que yo tenía, ahora solo estoy viviendo con mi nana, mama Liang. Anoche, soñé con mi papa, el se estaba despidiendo de mí. Creo que llegue a este mundo porque quería de escapar del mío, de esa soledad. Pero ahora me siento culpable, supongo que era por una buena razón por la que mi papá no me quiso decir para que era la lla.." En ese momento Suzuno recordó el libro y penso que no era una buena idea decirle a Tatara que solo era un personaje de un libro. "La que?" "No, nada. Bueno, creo que ya es hora de ir con el Emperador, ne?" Los dos se levantaron, entonces Tatara se acercó a Suzuno con un rostro serio. "Suzuno, siento mucho lo de tu padre. Como te dije antes, mi hermana también murió hace poco, y sé lo que se siente perder a un ser querido. Sientes que el dolor nunca terminará, pero no es así, y eso no está mal, no significa que lo olvides, si no que te das cuenta que él siempre estará contigo, en tu corazón y en tus recuerdos de los hermosos momentos que disfrutaron juntos. Pero te das cuenta que la vida continua y que tú debes seguir tu camino." Tatara abrazó a Suzuno y siguió diciendo: "Así que, mientras pasas por esa transición cuenta conmigo para lo que sea, si necesitas un hombro en cual llorar, cuenta conmigo". Suzuno sentía la calidez del pecho de Tatara y se sonrojó, al oír sus dulces palabras casi se le salían las lágrimas. "Arigato Tatara" De repente el rostro de Tatara cambio a alegre, alejó a Suzuno con sus manos, la vio a los ojos y le dijo "Muy bien, ahora sí ya es hora de ir con en Emperador" "Hai"
* * *
Tatara subió a su caballo a Suzuno y se dirigieron al Palacio. Al cabo de una hora llegaron a las puertas del palacio, las cuales cuidaban dos guardias. "¿Qué es lo que quieren?" Tatara respondió "Venimos a ver al Emperador. La chica de la leyenda, Byakko no Miko, es ella." Un guardia incrédulo le dijo "¿Cómo sabemos que es ella en verdad? Solamente nos quieres engañar" y le apunto su lanza. "Es ella, solamente vean sus ropas, no son normales. Además, yo soy un Biakko shichi seishi" Entonces les mostró su mano y el brillante carácter apareció. "S...s...sí es cierto! Rápido déjenlos pasar, avísenle al Emperador que Byakko no Miko está aquí!"