Autor: Bernardino Anguiano García (NINO)
E-mail: nino_bag@yahoo.com.mx
En alguna ocasión, en los tiempos inmemoriales, se abrieron muchas puertas dimensiónales, dando paso a infinidad de seres fantásticos, extraordinarios, pero sumamente peligrosos.
Gigantes, cíclopes, dragones, centauros, unicornios, gnomos, y muchas otras criaturas con poderes sobrenaturales... Su misión: conquistar, dominar y esclavizar a la raza humana.
Estuvieron a punto de lograrlo, pero los humanos de aquellos tiempos tenían la mente lucida, libre. Y los combatieron con sus mismas armas; por todos los confines de la tierra surgieron Magos, Hechiceras y Héroes. Formaron colegios y se multiplicaron como funesta plaga. Primero sometieron a las criaturas más débiles y las hicieron a su causa, y juntos vencieron a las más fuertes.
Los sobrevivientes huyeron a su extraño mundo y cuando los humanos se preparaban para exterminarlos, las puertas dimensiónales se cerraron.
Hoy, a pesar de los esfuerzos de transmitir de generación en generación, las virtudes y debilidades de éstos extraordinarios seres y las artes con las que se les derrotó; la mayoría las ha olvidado. El paso de los siglos transformó en mitos y leyendas las épicas hazañas de aquellos valientes salvadores.
El ciclo se ha completado, las puertas se abrirán por segunda ocasión... ¿Se podrá detener nuevamente a unos seres que rompen con todas las leyes físicas?... ¿Está la actual humanidad preparada para una invasión así?
FIN.