Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

¿COMO ESTAS?


Solamente quiero decirte lo mucho que te amo y pienso en tí. Te ví ayer, mientras estuvistes con tus amigos, espere todo el día que hablaras conmigo tambien. Al llegar el atardecer te ofrecí una puesta de sol para cerrar tu día y una brisa suave para que pudieras descansar y espere... Nunca llegaste. ¡Ohh! si me dolió pero todavia te amo porque soy tu amigo. Te vi anoche dormir y deseaba tocar tu puerta y tu sien, por eso derramé la luz de la luna sobre tu almohada y tu rostro. Nuevamente espere deseando llegar rapidamente para que me pudieras hablar. Tengo tantos regalos para ti. Te despertaste tarde y te fuiste rápidamente al trabajo. Mis lágrimas estaban en la lluvia. Hoy te ves muy triste, tan solo... Me hace doler el corazón porque te comprendo. Tus amigos te defraudaron y te hieren muchas veces, pero yo te quiero... ¡Ohh, si tan solo escucharas!

Te quiero, trato de decirtelo en el azul del cielo y en la tranquila hierba verde. Yo susurro en las hojas de los árboles y lo respiras en el olor de las flores. Yo pregono en los arroyos de la montaña y lo expreso en los cantos de amor en los pajaros. Te cubro con el tibio sol y perfumo el aire con esencias naturales. Mi amor por ti es mas grande que los deseos que en toda mente anidan. ¡Ohh, si supieras cuanto anhelo caminar y hablar contigo! Podriamos vivir una eternidad en el cielo.

Yo sé cuán dificil es vivir sobre la tierra. Realmente lo sé y quiero ayudarte. Quiero que conozcas a mi Padre. El quiere ayudarte tambien. Sabes mi Padre es asi... Llamame, habla conmigo. ¡Ohh, por favor no me olvides! Tengo tanto que compartir. Vé a mi casa, La Iglesia.

Ya no te molesto más. Sé que tienes mucho que hacer. Perdona que te haya tomado tanto tiempo, pero no podia esperar mas sin dejarte saber que te amo y que te espero.


Con amor,


Jesucristo




Página Principal
¿Quién Soy? | Fotos | Mis Amistades
Historias | Cartas de Amor | Poemas | Pensamientos


copyright (c) 2001 by Barbara Roman