Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
Un diario de amor, Omega at Puerto Rico

Un diario de amor

Esto que contare a continuación es una historia muy real. Lo se, por que fue a mi a quien le paso. Siempre pensé que el amor es algo que uno busca para conquistar o que uno ruega por encontrar. Pero el tiempo me a demostrado que el amor no se busca ni se pretende encontrar, sino que el será el que dirá cuando es que nos toca amar. Si, me imagino que muchos de ustedes dirán “que sabes tu de lo que es amor para nosotros” o “este no sabe nada de lo que habla”. Pues si, tienes razón. Esto que estoy redactando aquí es mi punto de vista del amor, todos tenemos una historia distinta hacia el amor. Nunca dije ser un experto en esto, tampoco que esta historia seria compatible con las de ustedes, solo les cuento la mía.

En el año 1999, cuando aun estaba en la superior conocí a una muchacha la cual en el momento quien iba a pensar que seria la que escogería el destino para ser la dueña de mi corazón. Esta la cual casi nunca nos hablamos se convirtió mucho después en una de mis mejores amigas. El tiempo jugaba con nosotros como marionetas, manteniendo en parte el recuerdo de que solo una amistad se desarrollaría en esto.

Saben. No hay día que pasa que no me pregunto en como es posible que me aya enamorado de esa muchacha. No me mal interpreten, la muchacha es preciosa, asta mucho para mi como siempre le e dicho. Si no que ella es como un sueño para mi. Pero no es fácil mirara a la vida y desear algo que no es fácil tener. Saben, nunca le e deseado mal a nadie ni menos echo mal a nadie, pero comprendo que no es fácil olvidar las cosas que nos hacen a nosotros.

Comprendo que todos somos humanos y que cometemos errores por montones, pero aun con todo eso, no es excusa ser perdonado por lo que cometemos. El amor es algo precioso a lo cual tenemos que cuidar y proteges como una criatura acabada de ser recibida al mundo del pecado. Tenemos que protegerlo, no engañarlo y demostrarle atención sobre todo. Este es demasiado frágil y asta se puede romper si lo dejamos caer. Recuerden que el destino existe, solo que el nos lleva asta cierto punto, luego de eso nos toca a nosotros tomar el control. Pero si fallamos, o no lo estudiamos, este morirá en nuestras manos. Cesara de existir por nosotros, respirara por ultima vez, se alejara de la existencia y el dolor dormirá en nuestro espíritu.

Cuida de tu amor y olvida tus amistades, detenté por un momento y analiza tu movimiento, toma tu tiempo no te apresures, el amor es algo que le encanta vivir el momento pues siéntete seguro que no se te perderá de vista. El siempre camina lento y nunca corre de prisa. Olvida tus amistades y recuerda esas palabras, pues en ocasiones los amigos son para siempre, pero una vida sin verdadero amor, nunca fue nada.

Un gran escritor y pensador dijo...

El amor no es producto del pensamiento, que es pensado, No es posible que el pensamiento pueda cultivarlo. El amor no Esta resguardado y preso en los celos, porque estos pertenecen Al pasado. El amor es presente, activo en todo momento. No es “amare” o “he amado”. Si usted conoce el amor, no sigue a nadie. El amor no obedece. Cuando se ama no hay respeto ni falta de respeto.

J. Krishnamurti