FOTOS
Cuando Demetrio y Verónica se conocen
surge una fuerte atracción entre ellos
Luego de cortejar a Verónica,
Demetrio le pide matrimonio y ella acepta, pues está muy enamorada de él y confía ciegamente.
Luego de Verónica aceptar, Demetrio pide la mano de ella a su tío Teodoro en una cena de compromiso.
La Boda
Finalmente Demetrio consigue su objetivo, casándose con Verónica para hacerla pagar la muerte de Ricardo, pero no contaba con enamorarse perdidamente de ella.
Luego de vivir una noche de bodas inolvidable para ambos,
Demetrio cambia completamente de actitud con Verónica, comenzando su venganza. La actitud de Demetrio desconcierta a Verónica.
Ya casados, Verónica y Demetrio van a vivir a la Hacienda donde Ricardo perdió la vida. Como regalo de bodas, él obsequia un caballo a Verónica, haciéndola muy feliz. Sin embargo, comienzan los problemas, cuando Demetrio intenta vengar la muerte de Ricardo en Verónica, pero no puede evitar estar enamorado de ella.
Ambos comienzan a tratarse muy fríamente y discuten constantemente. En una de las terribles discusiones entre ellos, Verónica sale corriendo en su caballo y cae accidentada,
Demetrio, terriblemente angustiado, manda a pedir un helicóptero para trasladarla a Guadalajara.
Demetrio a pesar de asegurar que la odia, se preocupa y sufre al ver a Verónica grave.
Cuando la situación se torna insoportable, finalmente Demetrio enfrenta a Verónica
y le cuenta toda la verdad durante una gran pelea
que culmina con la partida de Verónica, dejando a Demetrio, quien finalmente se da cuenta de que cometió un error tomando venganza en la mujer equivocada. Verónica planifica desenmascarar a Virginia y espera al día de la boda de ella y Juan para hacerlo, frente a toda la familia.
Durante mucho tiempo, Demetrio intenta que Verónica lo perdone y lo acepte nuevamente, pero ella se niega. Demetrio descubre que Verónica ha quedado embarazada. Ella se rehusa a decir quien es el padre del bebé, insistiendo que es sólo suyo y de nadie más y le reclama a Juan y Demetrio que traten de inmiscuirse en su vida.
Sin embargo, tras una tempestad en la que desaparecen Demetrio y el doctor Moguel, Verónica promete regresar con él si lo encuentran vivo. Desesperada, ella sale en su busca y finalmente se encuentran para reunirse nuevamente. Ambos se piden perdón por los errores cometidos y tratan de ser felices como siempre quisieron serlo.
Sin embargo, Verónica aún tiene dudas de que Demetrio le haya sido fiel mientras estuvieron separados. Ha aparecido una mujer que ella desconoce es su madre, y que ha estado buscando a Demetrio para poder acercarse a ella.
Después de muchos problemas y tras aclarar todas sus diferencias, Demetrio y Verónica enfrentan nuevas intrigas de Virginia. Por una nueva maniobra de Virginia, Verónica sospecha que algo anda mal con su salud .
Sin embargo, Demetrio y Verónica, logran sobreponerse a la última jugada de Virginia, para salir adelante y finalmente lograr ser felices con la llegada de su bebé
al que bautizan en su Hacienda junto a toda la familia.
Regresar