Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!



RECETARIO DE MAGIA BLANCA


INTRODUCCIÓN

Sin duda, uno de los temas más apasionantes surgidos a través de todas las épocas, es el conocimiento y práctica de fórmulas mágicas que nos ayuden a obtener beneficios. Sin embargo, en el mundo mágico no hay nada predecible, y un denominado “trabajo” tiene resultados de acuerdo con el poder y el estado mental del operante, además de que deben considerarse otros elementos:

 Se recomienda una gran concentración, la cual puede lograrse a base de un simple truco: Antes de iniciar cualquier práctica encienda una vela y durante algunos minutos mire fijamente la flama; trate de visualizar, únicamente, su objetivo. Después, con sus dedos mojados de saliva, apague la llama y comience su receta.

 Su estado de ánimo influye poderosamente en el éxito de una fórmula, por lo tanto, usted no puede realizar algo positivo cuando su mente se encuentre en una actitud negativa.

 Si opera una fórmula dedicada al amor, debe sentirlo realmente. En caso de estar necesitado económicamente, piense en las grandes cantidades de dinero que ya tiene en sus manos; es decir, no lo vea a futuro, délo por hecho.

 No aplique la magia a una persona ajena a su vida sentimental, ya que nada resultará en alguien que desconoce la existencia de usted.

 Cuanto más cerca se encuentre una persona de usted, más rápida y fácilmente observará resultados. Las distancias muchas veces dilatan los beneficios de su operación.

 No se recomienda trazar fórmulas a personas comprometidas, pues lo que aquí se presenta es magia blanca y personal.

 Las fases lunares son otro factor determinante en el logro de una fórmula. Los ciclos están ampliamente especificados en lo correspondiente a “Guía para evitar errores en las operaciones”. Asimismo, el resto de las indicaciones ahí señaladas son un factor de suma importancia en el buen funcionamiento de las recetas.

 Respecto a los ingredientes indicados nunca intente alterarlos o sustituirlos por otros, porque cortaría el efecto mágico. Cada una de las cosas requeridas tiene su causa y efecto.

 En el caso el amor, se sugiere evitar la práctica de dos o más trabajos simultáneamente, pues con el simple hecho de tener más fe en alguno de éstos, se anularían de inmediato las energías positivas. Por lo tanto, se recomienda estudiar muy detenidamente cada receta y haga la que más le convenza. Nunca pierda la paciencia, espere treinta días para percatarse de los resultados. Si no obtiene lo deseado repita la operación dos veces más, pero recuerde que la fe mueve montañas.

 Tocante a la buena fortuna en el aspecto material, sí podrá realizar dos recetas al mismo tiempo sólo en caso de que las fórmulas no sean parecidas. Por ejemplo, encienda velas doradas y elija otro hechizo, el cual bien podría ser a base de una loción; así evitará el cruce de energías.

 En cuanto a las limpias, siempre es conveniente recurrir a éstas al inicio de un “trabajo”. Existen personas que se dan las limpias tres días antes de comenzar una operación, pero ésta dependerá únicamente de su propia sensibilidad.

 Cuando practique una fórmula evite temores, porque lo presentado aquí no representa ningún peligro par usted o para los suyos. Tampoco haga un “trabajo” para “ver qué sucede”, porque con su duda puede desviar la intención inicial del trabajo y hasta podría ocasionar resultados adversos.






Email: roberto299@hotmail.com