Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Cuando uno no se siente amado

La soledad... este sentimiento irreprimible... estar solo... eso ha sucedido toda mi vida.

Desde niño he sido un objeto para los demás, a menos que fuera poderoso no era más que basura. Incluso mi padre, el Rey Vegeta, me repetía que sólo los débiles expresaban sus sentimientos.

Ese consejo me llevó a la soledad total. He tenido innumerables "amigos": Radditz, Nappa, las Ginew Tokusentai... Pero nadie fue en realidad una verdadera amistad, sólo fue una compañia vacía, que me hacía pensar que realmente estaba solo.

Me llené de odio para poner una barrera entre todos y yo. encerrado en mi mundo sufrí lo indecible, anhelaba compañía, amor, alguien que se interesara por mí. Pensé que eso era imposible.

Aprendí a despreciar al enemigo, a no ser compasivo, a no perdonar... Eso era parte de mi "trabajo" a Freeza, ese tirano maldito que no me inspiraba respeto, pero que seguía sus órdenes sólo por obtenre el deseado poder del Legendario Super Saiyajin... el poder máximo que llevaría a la supremacía en el universo.

Pero gracias a aquellas ambiciones, mi soledad, de por sí terriblemenete enorme, creció más, casi nunca le dirigía la palabra a nadie. Incluso llegué a pensar que todos me ODIABAN a mí, cuando era yo quien había empezado a odiar a los demás...

Sé que Kakarotto me venció, no porque fuera más poderoso, sino porque tenía POR QUIEN pelear, sus amigos, su esposa, su hijo, su planeta...

Ahora, solamente ahora que apareció mi hijo del futuro es cuando me he dado cuenta de que NO estaba solo, sino que en todo momento Bulma, aquella terrestre curiosa a la que llegué a insultar, me amaba realmente por lo que soy, no por lo que podía hacer.

Bulma es una mujer indoblegable, inteligente y, a la vez, tierna y comprensiva. Nunca me fijé en que era bella, ni tampoco en lo hábil que era. A decir verdad, nunca supe que ella existía, hasta este momento. He llegado ahora al grado de AMARLA, cuando en un principio se me hacía sumamente molesta... Después de todo lo que he pasado con ella, sé que ELLA SABE QUE YO LA AMO, asi como YO SÉ QUE ELLA ME AMA...

Con ella he tenido un hijo que vino a solucionar mi gran soledad desde el remoto futuro de 20 años, él es Trunks.

Trunks... un chico ejemplar. A pesar de que en ocasiones lo insulté y lo humillé por querer tratar de entrar a mi mundo interior, sé que me quiere. Bulma me dijo en una ocasión que él sólo había venido a conocerme a mí desde el futuro, que le importaba un comino lo demás aunque demostrara interés, que sólo venía a saber que su padre siempre lo amó... cuando a veces eso no era cierto. Me negué a que él estuviera conmigo, no hice ningún intento de comunicación... nada... sé que lo decepcioné, pero a la vez sé que eso lo impulsó a ser mejor. Creo que es por eso que sus ojos azules son aún más fríos que los míos, por todo el dolor, el sufrimiento interno, las decepciones, por la falta de voluntad que llegó a tener, por aquella derrota del futuro, por la muerte de su amigo y maestro Son Gohan, por aquella falta de amor de la cual fue objeto, por mi culpa... sé que por eso tiene esos ojos...

Finalmente nació Bra, una mujercita que se acaparó mi atención... que me amó incondicionalmente. Sé que a veces lancé algunos de sus novios por un precipicio, pero no podía dejar que tocaran a mi hija, sé que no eran lo mejor para ella. Muchas veces mi hija nos llevó de compras (mas bien de cargadores) a Trunks y a mí. Sé que ella quiere mucho a su hermano, que si él vendiera su alma al diablo, tal como yo lo hice con Babidi, ella haría lo mismo. Se ha adaptado a su vida terrestre y al parecer olvida que es toda una saiyajin.

Me siento afortunado al tener esta familia que ha llenado el hueco de mi soledad. Sé que no merezco estar junto a ellos, pero los amo... Nunca más volveré a estar solo.

Atrás

Email: matja.marquet@catsrules.garfield.com