Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Por siempre es eternamente...

Un amor eterno.

Bulma estaba en su recámara, viendo las cosa de una caja vieja. Encontró aquella foto, en la que Vegeta se dejó tetratar con tal de que la madre de Bulma se callara. En esa caja había un sinfín de cosas... pequeños recuerdos de la vida.

Vegeta se encontraba afuera con Trunks, Bra había ido de compras. Los dos hombres estaban aburridos, sólo estaban sentados. El aire les daba en la cara. El cabello de Trunks parecía una brisa cada vez que el viento soplaba. A Vegeta le molestaba un poco eso ya que no lo hacía parecer un "saiyajin puro".

Bulma se encontraba triste, su pequeño había crecido muy rápido e incluso tenía una hija. No había podido disfrutar a su hijo que se pasaba en entrenamientos y batallas. Aveces olvidaba que su "pequeño" podía destruir el planeta si se le daba la gana. De todas formas se alegraba de que pasara tiempo con su padre.

Repentinamente, Bulma sintió una punzada en el pecho...

Vegeta dejó de sentir la presencia de Bulma, Trunks se dió también cuenta. Entraron rápidmante en la Capsule Corporation.

Bulma se había desmayado. Yacía en el suelo, pálida, su respiración apenas se notaba. Había un rastro de sangre regado por el suelo.

Llegaron Vegeta y Trunks. Vegeta se inclinó y la sostuvo en sus brazos. Decidieron llevarla al hospital. Salieron volando por la ventana, el pulso de Bulma apenas se sentía...

Back- Regresa
"Por siempre es eternamente" Las lágrimas de Vegeta.
"Por siempre es eternamente" La vida continúa.

Email: bulma_william_ma@hotmail.com