Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

El Reencuentro IV

Trunks llamó a Kenji por teléfono, pensando que quizá él le ayudara a olvidar sus penas, los temores de ser rechazado por un ser querido... pero pensó que ella ya no era un ser querido para él. Era má bien una pesadilla.

-¿Moshi-moshi? -contestó una voz un poco ronca.

-¿Kenji? Habla Trunks.

-Ah...

-¿No te molesto?

-No, para nada. ¿Qué pasa? Pensé que estabas con tu ex... la chica linda que iba con Goten.

-¿Ella?

-Oye... escucha atentamente... Goten iba con ella al parque, de modo que como sabía que era tu novia los seguí. Llegaron a la fuente y... bueno, no sé si decírtelo...

-¡¿Qué diablos pasó, Kenji?!

-Calma, no te exaltes.

-Ok, estoy tranquilo...

-Se estaban besando... pero... de una manera... tú sabes, fué ella la que lo tomó de la cara y lo empezó a besar... -Ahhh..... -suspiró Trunks.

-Creo que no debí habértelo dicho.

-No, no hay problema, en realidad, estoy enojado con Goten desde hace algún tiempo... por... eso...

-¿Te bajó la novia?

-No, no seas infantil, esa vil... bueno, no me importa, ella lo controla a él, no alrevés como crees. Fue desde el primer momento en que la ví en que supe que lo nuestro se había perdido desde hacía mucho tiempo... Realmente me vale lo que pase con ellos dos. Esa tipa me amenazó de que Goten no estaría conmigo cuando lo necesitara y ya lo ves... lo trae de su gato...

-Trunks...

-Oye, Kenji de casualidad no podríamos ir todos los chicos del grupo al cine mañana... Je, creo que este problema mío de Goten se puede resolver entre todos.

-¿Hablas de pelearnos con Goten?

-Algo así, tengo que vengarme. Tanto de él como de esa idiota.

-Cuenta con nosotros. Ninguna chica se va a pasar y menos con el presidente de la Capsule Corp. ¿o sí?

-No, claro que no...


-¡Bip, bip, bip, bip!

-¡Maldito despertador!

Trunks se levantó y se puso una playera negra, pantalón negro y la indiscutible chamarra de Capsule Corp. Estaba listo para ir a la escuela y planear con los chicos de la pandilla el "incidente" que habría en el cine cuando fuera Nicky. Eso de ir hoy, Trunks lo hábía planeado porque sabía que los jueves siempre, sin excepción, iba Nicky al cine. Un pequeño "accidente" no le haría mal a nadie... ¿o sí?

Pasó el día más rápido de lo que Trunks se podía dar cuenta, con tanto odio, desprecio y deseos de venganza que incluso superaban en esos momentos a los que nunca hubiera sentido Vegeta en sus buenos tiempos. La ira corroía el corazón de Trunks, sobre todos porque sabía que Nicky iba a salir mal de esta, que no se podría salvar y su "amorcito" Goten no podría ayudarla. "El galán Romeo-Goten"... era una idea que lo hacía sonreir por lo estúpido del asunto.

Dieron las siete de la noche, la hora planeada...

Trunks, Mike, Kenji, Chris y Yat pusieron manos a la obra. Yat fue el primero. Tomó un cerillo y prendió la silla en la que estaba sentado y discretamente salió con los demás del cine, mientras Mike iba regando un "poco" de gasolina a su paso. Chris, sin perder el tiempo, tomó otro cerillo y los echó a la gasolina. A fin de cuentas ¿qué importaba? Nunca nadie lo sabría...

Siguió el turno de Kenji, que desconectó las líneas telefónicas de los postes. Nadie podría ayudar a las víctimas. Finalmente Trunks los tomó a todos de la camisa y voló para tener una "buena vista" de su "travesura". De repente una explosión sacudió el lugar, con tanta intensidad que incluso Trunks se vió obligado a estabilizar su vuelo.

-¿Qué diablos fue eso? -dijo Trunks, desconcertado.

-Mi petite, petite boy... ¿acaso creías que sólo íbamos a poner gasolina e inocentes cerillos? ¡No creo que 200 gramos de TNT dañen a nadie! ¿eh, chicos? -dijo Kenji y los demás soltaron una carcajada maliciosa.

-Mientras las ratas queden exterminadas no habrá problema... -dijo Trunks y a su vez rió con fuerza. Todos los demás lo imitaron y rieron a coro. El eco se escuchó más allá de lo conocido como la barrera del odio, donde este terminaba y empezaba la locura de un adolescente que está corroído por un sentimiento inexplicable.

Lo último que alcanzaron a ver antes de partir volando a gran velocidad fue a un chico que llegaba al cine incendiado volando tan rápido como ellos se largaban del lugar...

Continuará...

Fanfics
Página principal
El Reencuentro V