Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
 


¡¡¡Conocí a los HANSON!!!


Por extraño que parezca, los sueños imposibles a veces se cumplen, si tu ilusión por ellos nunca muere. Y eso es lo que me ha pasado a mí, y aunque haya pasado ya algún tiempo, todavía no me lo creo.
Empezaré por deciros que los Hanson me empezaron a gustar en las navidades del 97-98. MMMbop la escuché antes, pero aquel año no fue el mejor para mí por causas familiares y me trajo más lágrimas que sonrisas.
Durante todo este tiempo he estado MMMbopbeando por la vida con la esperanza de poder conocer a estos chicos rubios que habían cambiado mi modo de ver el mundo. Me enteré de que venían a España por la radio y enseguida llamé a mi mejor amiga Elena (ZITI) y empezamos a remover medio mundo. Conseguimos entradas para Música Sí y para el Hard Rock.
El día 22 me fuí a dormir a casa de Elena, pero dormir lo que se dice dormir, no dormimos, porque estábamos tan nerviosas que no podíamos pegar ojo.
Al día siguiente, con los nervios a flor de piel, fuimos al los estudios de Música Sí. Llegamos las primeras y conocimos a dos chicas más, Carla y Ana (por cierto, si estás leyendo ésto, os quiero mucho!!!). Por allí paso una chica, que creo que se llamaba Mar y que nos contó que se encargaba de los Hanson hasta que salieran a actuar. Le dimos unas cositas para que se las diera. Luego emnpezaron a llegar las otras fans de Hanson. Alrededor de las cuatro nos empezaron a dejar entrar en el recinto, pero no en el plató, por no sé qué historias, pero Elena y yo nos colamos para ver el ensayo. De repente apareció Taylor con una Dr. Pepper y con su armónica seguido de Zac que se puso a hacer claqué en el suelo metálico. Luego empezaron a ensayar. En aquel momento me sentí la chica más feliz del mundo.
Más tarde entraron el resto del público y con ellos Bea y Favio, los presidentes del club de fans oficial. Me pareció muy mal que Bea con una amiga suya utilizaran como excusa el ser presidentes para quitarnos de nuestro sitio a otras chicas que llevábamos más tiempo esperando.
Cuando empezó la actuación todo el mundo daba palmas y cantaba sus canciones. Yo estaba just enfrente de Isaac, y le grité cinco veces "I love u Ike" y él me sonrió. La verdad es que yo estoy enamorada de Tay pero, ¿qué más da?. Yo adoro la voz de Isaac, su capacidad creativa, ¡todo! Pero me gusta Taylor. Bueno, ya no me entretengo más. Cuando terminaron de actuar yo salí con mi amiga y con su madre por otra parte. Elena estaba a punto de llorar porque pensaba que no íbamos a conocerles nunca y de repente aparecieron por ese solitario pasillo por el que nosotras caminábamos. Me acerqué a Tay, que era el que venía primero y le di la mno. También le grité "I love you!" y él sonrió de una manera`pícara y dijo "Thank you!". Luego apareció Zac con una tabla de skate en el brazo y le dio la mano a Elena, que no le quería soltar, porque es su favorito. Zac estaba riéndose pero le decía "I´ve to go, I´ve to go" que quiere decir "tengo que irme, tengo que irme". Yo no le pude dar la mano. Le seguí Ike que nos dijo "Chao, adiós, buenas tardes" y nos dio la mano a las dos. Cuando desaparecieron de allí, empecé a llorar como una magadalena, fue la última vez que lloré en esos días tan preciosos.
Luego fuimos al Hard Rock donde presentaron su álbum This Time Around de forma acústica. Yo salté y grité como nunca. Lo mejor fue que se tiraron al público y dieron la mano a muchas chicas.
Después de todo esto, acompañé a Elena a su casa, tomamos unas cocacolas en el bar de debajo de su casa y quedamos para el día siguiente en el hotel Eurobuilding. Resulta que por unos motivos que no voy a contar teníamos un pase para conocerlos, nada seguro, pero había que intentarlo.
Me volví a mi casita de la Sierra, donde yo vivo. Al día siguiente fui al cole 3 horas y aslí a las doce. Fui a mi casa y me arreglé. Creo que nunca me había empeñado tanto en ponerme guapa, pero no me pinté demasiado, por Taylor.
Cuando llegamos al Eurobuilding me empecé a poner nerviosa, tanto que me bebí en dos minutos tres botellas de agua. Esperamos unos 20 minutos y a las 3:30 apareció una mujer que nos vino a buscar. Nos llevó a una planta y nos dejó hablar con una mujer, la representante de Mercury en España, ella nos contó que disponíamos de poco tiempo, que lo aprovecháramos hablando con ellos, preguntando... Que no lloráramos, ni gritáramos ni nada. Que fuéramos normales.
Después hablamos con una guardaespaldas, creo que se llamaba Francisco. él nos contó muchas cosas. En un minutos nos llamaron y entramos en la sala. Estuvimos con ellos unos cinco minutos, fueron muy simpáticos, Taylor fue supertímido conmigo, aunque me dio... ¡¡¡dos besazos!!!!! Y zac un pelín borde, y con Ike no pude hablar demasiado, porque estuve todo el tiempo hablando con Tay.
Y pasaron más cosas en esa sala, pero ¿sabéis qué? Nos os las voy a contar, porque sino, todo ésto perdería su encanto.
Y para los incrédulos, que penséis que todo esto es mentira, aquí teneis la foto de la MOE que Taylor me firmó a MÍ!!!. Me puso "Rock On!!!" que significa "Sigue Guay!!!".


 

GUAY, ¿eh?
¡¡¡I LOVE YOU HANSON!!!