PaRa QuE sEpAs Un
PoCo SoBrE mI hAz uN CliCk En La GaLaXiA
Citas y Versiculos para Reflexionar Sobre la Vida Diaria
UN RETRATO DE LA PERSONA QUE MÁS ADMIRO©
El hecho de admirar a alguien va mas allá del simple hecho de tener memoria de éste. La admiración por alguien conlleva aceptar de acuerdo a nuestros propios sentimientos a alguna persona que ha hecho una diferencia en nuestras vidas. Hay que tener en cuenta la fusión de cualidades en la persona para está llegar a lo profundo de nuestro ser.
Aunque no puedo decir con exactitud que lo he conocido personalmente, Jesucristo es la persona que más admiro y sé que el siempre ocupara un lugar de admiración en mi vida. Muchas personas, amigos y familiares han hecho que mi vida cambie pero Jesús fue el que trajo una transformación radical a mi vida. Hace cuatro años decidí aceptar a Jesús como mi Señor y Salvador y desde ese momento mi corazón fue abierto y mi vida tiene un nuevo rumbo. Antes creí que haberle conocido, pero solo tenía una vaga idea de quien realmente es ese ser tan maravilloso.
Pero, ¿Qué hace que Jesús sea tan especial? Algo que me impacta muchísimo es que Jesús es Dios. No solamente el hecho de que él sea Dios, sino que al ver la naturaleza pecaminosa del hombre, se ofreció a sí mismo como sacrificio para redimir a la humanidad. Para que el hombre entendiera su estado, Dios tomó forma de hombre y vivió entre los hombres pero muchos no le conocieron ni desearon conocerle y por el tratar de enseñarles el buen camino que debían seguir, sufrió largamente. Fue azotado, herido y por último clavado a una cruz. Le fue puesta una corona de espinas y cuando tuvo sed le dieron a beber vinagre en lugar de agua.
Siendo Dios fue humillado hasta lo sumo. Derramó hasta la última gota de su sangre para que el mundo viera el significado de la palabra redención. Sufrió todo esto para que las personas que aceptaran lo que él hizo tuvieran la oportunidad de vivir eternamente.
Jesús fue la persona más revolucionaria que jamás ha vivido. Su trayectoria trasciende más allá de lo imaginable por la mente humana. Aún después de haber muerto, miles de personas siguen creyendo en él, adorándole y declarando que él les sacó de un pasado tormentoso. Hoy en día millones de personas en todo el mundo y de todas las clases sociales proclaman que sirven a un Dios vivo, ya que Jesús no solamente murió por nosotros sino que al tercer día resucito demostrando el esplendor y la gloria de su divinidad.
Hay personas que adoran a personas singulares en las que han visto un toque de Dios, pero yo adoro y exalto al verdadero Dios que un día deseó que su creación sintiera su toque. En un viaje por el mundo se puede ver tumbas de personas que se creyeron iluminadas por Dios y frente a ellas un letrero que dice, “AQUÍ YACEN LOS RESTOS DE...”. Ya sea Mahoma, Ghandi, Budda o Confucio todos permanecen en un sepulcro. Pero yo puedo decir con toda seguridad que la tumba de mi Redentor está vacía y que después de morir por mí, se levantó de entre los muertos para demostrar la validez de la salvación que puso en nuestras manos.
Su palabra declara que los que decidan caminar conforme a su voluntad tendrán la oportunidad de vivir eternamente. Yo he aceptado esto. Si él me amó tanto como para entregar su vida por mí, que me cuesta tratar de vivir por él y para él.
En la actualidad el no solo vive, sino que reina con poder y gloria. No sólo es mi Dios, es mi Rey, mi Señor, mi Dueño y mi Todo. Jesucristo es el alfa y la omega, el principio y el fin, el León de la Tribu de Judá. Estos son unos pocos de los nombres por los que se le conoce, pero son básicamente nada para nombrar a un Dios tan tremendo. No solo admiro al que se le dio un nombre sobre todo nombre sino que he me he propuesto que haré a otros conocer que Jesús es real y que los beneficios de la sangre de Cristo derramada en la cruz del Calvario son reales. Admiración, honor, gloria, alabanza y adoración es lo que he decidido darle al blanco de la soberana vocación: JESÚS.
Rand Anthony Duren
Para sugerencias y criticas
escribeme a mi e-mail. Gracias.
|
UnDe AqUi PaRa FiRmAr Mi GuEsTbOoK