Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
 

            A la búsqueda del reconocimiento



             Patricia Navidad espera atrapar al público con su disco Intimidad, el cual ya suena en la radio. Ella es una mujer a la que se le considera la personificación de la sensualidad. Pero aun con eso, esta morena sinaloense de cuerpo escultural, que atrae decenas de miradas, no se considera "un símbolo sexual ni mucho menos. Si alguien lo cree así está en todo su derecho, y lo respeto. Yo, simplemente, quiero demostrar que soy una mujer de talento que ha luchado mucho por llegar al lugar que ocupo y que seguiré esforzándome por alcanzar metas más altas". Uno de sus objetivos es su primer disco; Instantes, en género grupero, y el cual presentó en Guadalajara, el miércoles pasado en la noche.

            Esta actriz, quien actualmente conduce junto a René Casados el programa Picardía mexicana, en donde aparece con vestidos que dejan muy poco a la imaginación, aseguró que ella sabe lo que es "luchar desde abajo. A los quince años deje mi natal Sinaloa para aventurarme en la ciudad de México. No soy una actriz que quiera ser cantante, como ahora hay tantas. Lo que pasa es que hace algunos años comencé cantando en el Metro y los camiones. Después tuve la
oportunidad de entrar a estudiar al Centro de Capacitación de Televisa, en donde me vieron algunos productores y me invitaron a participar en telenovelas. Pero yo cantó desde siempre, allá, en mi casa, aprendí a cantar escuchando a mi padre cantar, quien lo hace muy bien, y es fanático de gente como Lola Beltrán, Luis Pérez Meza, José Alfredo Jiménez y algunos otros. Lo que pasa es que en mi carrera todo se me dio más pronto como cantante que como actriz".

            Y como cantante, Patricia Navidad espera atrapar al público con su disco Intimidad, del cual suena en la radio la canción "Tu cucú", un tema que ella define como "pícaro, con la picardía natural que tenemos todos los mexicanos, sin llegar a ser vulgar ni ofensiva. Además el cucú, es una bonita manera de llamarle al cucú". En las páginas interiores del libro del disco no aparece ninguna fotografía de Patricia Navidad de cuerpo completo o con ropa provocativa. Ella aclara que "de eso precisamente se trata. Quiero que la gente se fije en mí como cantante, y no nada más como alguien
que luce su cuerpo. Lo único que le pido a la gente, al público y a los medios de comunicación, es que me escuchen cantar y me valoren así, como una cantante profesional".