LEVANTAN FALSOS A PATY NAVIDAD
Ofreció Paty Navidad una conferencia de prensa para limpiar su imagen Ofreció Paty Navidad una conferencia para limpiar su imagen, acerca de un problema que tuvo en una aerolínea y como máxima prueba presentó un examen antidóping.
Sobre el problema que tuvo Patricia Navidad en una aerolínea el
domingo pasado, la actriz y cantante
afirmó que como figura pública la utilizaron para hacer
una nota amarillista, ya que ella no es una mujer de escándalos
y prepotente.
Los hechos ocurrieron el día referido, cuando Paty y 12 personas más que habían participado en el cierre de campaña en Sinaloa del candidato Francisco Labastida Ochoa, se disponían a viajar a México en un vuelo proveniente de los Angeles.
La propia conductora, acompañada por Silvia Urquidi (campaña de Labastida) y Víctor Echeverría, manager de Pancho Barraza, testigos presenciales, ofreció hoy una conferencia de prensa para limpiar su imagen y como máxima prueba presentó un examen antidóping.
El problema, explicó Paty, empezó porque se me olvidó apagar los teléfonos celulares que traía cuando me pidieron que lo hiciera de inmediato atendí, pero no tenía lugar para sentarme y por ello detenía el acceso de los pasajeros al avión.
Por tal motivo, "en una actitud grosera, un sobrecargo me gritó que apagara los teléfonos y le dije que lo haría de inmediato pero que me asignara un lugar junto a mi sobrina de tres años que viajaba conmigo", relató la conductora de picardía mexicana.
Después de la desesperación de los demás pasajeros, apareció una reportera de Televisión Azteca, quien grabó el incidente y difundió la nota en el sentido de que Navidad había hecho gala de su prepotencia o que quizá había ingerido algo que la puso nerviosa.
Paty Navidad utilizada aclaró que la acusación no va en contra de la empresa, porque esto no es una guerra de televisoras, sino "de alguien que aprovechó el incidente para ser amarillista".
Indignada, la cantante señaló "como es posible que la señora reportera le hayan permitido prender una cámara de televisión, y a mi se me haya hecho bajar del avión por traer teléfono celular, eso no lo entiendo y hacia ahí va mi queja.
Luego del incidente, que mantuvo detenido el vuelo más de 40 minutos, Paty Navidad tuvo que dejar el avión y regresar a México hasta el lunes a través de otra línea, porque con la que primero habían hecho el trato ya no quiso dar el servicio y ella tenía que llegar al Distrito Federal para cumplir con compromisos de trabajo.
La actriz aseguró que ni sus dos guaruras, ni ella se portaron prepotentes o groseros, testimonio que avalaron los dos participantes en esta conferencia de prensa.
La
sinaloense puntualizó que aunque puso una queja en la Profeco no
persigue fines económicos, sino limpiar su imagen "yo no soy una
mujer de escándalos se aprovechan por ser una persona pública,
pero fui a exponer mi queja como cualquier ciudadana y espero que las autoridades
respondan...".
Notimex © Derechos Reservados
Notimex (29-10-1999)