Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

 

Todo equipo de rugby del mundo que se considere completo tiene un lugar donde se reúne después de las victorias, las derrotas, los entrenamientos, y por cualquier otra excusa que alguien pueda inventarse.

 

El "Irish" para nosotros es muy importante. Es aquí donde hemos visto pasar demasiadas cosas entretenidas, y donde los mejores recuerdos de la tradición rugbista de nuestro club han nacido.

 

No solamente hacemos lo que queremos, sino que todos tienen crédito y hasta la jarra de cerveza es más barata (solo para rugbistas). Como si fuera poco, ahora nos ayudan con los auspicios.

 

De este lugar recordar solamente algunas cosas: Nigel saltando del pasamanos y cayendo en el piso, Bunny dando vueltas en un banco y siguiéndose de largo hasta el baño, Joe enganchado entre dos forwards con ají en el calzoncillo, el poderoso doctor espantando meseras, miles de "shoot the boots", "man of the match", "tit of the match", campeonatos mundiales de Spoons, y cómo no, el génesis de "la mejor tercera de sudamérica".

 

Pero sobre todo, muchas trancas y mucha juerga.

 

 

El OMRFC agradece al dueño Nigel, su mejor mitad Magaly, y al infaltable barman, el proveedor del trago, Kike, gran amigo. Y como olvidar a nuestras chicas de negro, que siempre nos hacen la vida más fácil.

 

Pronto vienen las fotos... regresen en unos días...

 

 

Regresar a la página principal