Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Hoy es el día, nuestro gran día.

Buenas tardes, distinguidas autoridades, maestros, padres de familia, queridos compañeros

Hoy partimos después de tres años, y aunque nos vamos, una parte de nosotros se queda en las aulas de nuestro querido CBTis. Nos llevamos nuestros corazones repletos de momentos inolvidables, de amigos, de conocimientos y de convivencia interminables.

 Cómo olvidar a los compañeros de Construcción, paseándose con sus maquetas por los pasillos. A los de Conta, agobiados con los números de sus diarios contables, o a los Laboratoristas, siempre pidiéndote una muestra de sangre para sus prácticas, a los compañeros Electrónicos, con sus herramientas y sus días completos en el taller y a mis compañeros de Computación, sumergidos entre códigos, discos, diagramas e Internet.

 Estudiábamos, pero también nos divertíamos, teníamos tiempo para bromear, hacer pequeñas fiestas, interminables charlas en la famosa “U”, o cuando corrías para no quedarte fuera en esas fotos grupales inesperadas en el patio, o las largas filas en la cafetería, solo para comprar un agua de horchata, o unos panchos: pero sobretodo recordaremos el tiempo que nos dimos para cultivar grandes amistades, amigos para toda la vida.

 Gracias a nuestros padres, pues en ellos encontramos el amor, el apoyo y la seguridad emocional que nos hacen resistir los problemas y conflictos de la vida, para tomar decisiones y nunca rendirnos.

 Gracias Maestros, por transmitir los conocimientos que cultivaron nuestras mentes, por su afán de apoyarnos y motivarnos a seguir estudiando.

 Se que los vamos a extrañar, a todos, pero así es la vida, es tiempo de partir, hoy les decimos adiós, mejor, les decimos hasta luego, porque nos verán un día triunfando en la vida. Nos saludarán por la calle con una sonrisa causada por la satisfacción de habernos visto crecer y de habernos transformado en adultos exitosos.

 Y gracias a nuestra escuela, ese lugar especial del mundo que nos acogió tal como somos, para vivir una de las mejores etapas de la vida, la prepa.

 No olvidaremos nuestras aulas, los pasillos, las cafeterías, la explanada, y uno que otro el departamento de orientación. Lugares en los que compartimos experiencias, adquirimos sabiduría, confianza y la seguridad de pertenecer a algo, al CBTis 189.

 Compañero, puedes ser lo que tu quieras, abogado, doctor, artista, diseñador, ingeniero, arquitecto, empresario. Sé lo que tú quieras ser, pero haz de ello un éxito.

 Sal y conquista al mundo, todo es posible.

 

Elisa Maria Tapia Pérez

Junio 2006


Pagina Principal CBTis189