on Czech about El aprender sobre desorden de ansiedad
Czech

on German about El aprender sobre desorden de ansiedad
German

on English about El aprender sobre desorden de ansiedad
English

on Spanish about El aprender sobre desorden de ansiedad
Spanish

on French about El aprender sobre desorden de ansiedad
French

on Greek about El aprender sobre desorden de ansiedad
Greek

on Italian about El aprender sobre desorden de ansiedad
Italian

on Dutch about El aprender sobre desorden de ansiedad
Dutch

on Portuguese about El aprender sobre desorden de ansiedad
Portuguese

on Swedish about El aprender sobre desorden de ansiedad
Swedish



El aprender sobre desorden de ansiedad home page

Una mancha mental puede ni sea borrada hacia fuera por el paso del tiempo ni lavada lejos por cualquier agua.

Cicero

 

 




El aprender sobre desorden de ansiedad

 

 

 



Antidepressants. El aprender sobre desorden de ansiedad.

La ansiedad, por otra parte, es más general y compleja. Se siente en anticipación de peligro, y se asocia a la capacidad de predecir, de prepararse para, y de adaptarse al cambio. A menudo, dura un de largo plazo, y su causa sigue siendo mal definida. Por ejemplo, alguien inquieto sobre el discurso público puede experimentar una tirantez en el estómago por días antes de que una charla programar.

El miedo y la ansiedad envían las señales a través del cuerpo que preparan todos los sistemas para el peligro posible. Las hormonas, tales como adrenalina y catecholamine, se lanzan en se sabe qué mientras que la respuesta de la “lucha o del vuelo”. El aumento repentino en niveles de la hormona aceleró el corazón y aumenta la cantidad de sangre que es bombeada. Al mismo tiempo, los músculos aprietan, aumentando la capacidad del individuo de luchar o de huir de peligro. La intensidad de estas respuestas fisiológicas varía según la seriedad del acontecimiento o pensó que chispeado la emoción, la fuerza del miedo o de la ansiedad del individuo, y su maquillaje anterior del experiencia y genético.

Los millares de excedente científico de los estudios el pasado varios años demuestran que la tensión arterial alta, las úlceras, los dolores de cabeza de la jaqueca, los movimientos, el alcoholismo, la depresión, la cólera, la fatiga, el apego de droga y muchas otras condiciones médicas son a menudo debido a los efectos a largo plazo de la tensión.

Los desórdenes de ansiedad son asombrosamente frecuentes, y afectan a más americanos que cualquier otro desorden emocional. Son mas comunes que la depresión, la depresión manic, o el abuso del alcohol y de otras sustancias. Según la asociación psiquiátrica americana, mientras que los desórdenes depresivos afectan a una persona en 20, una en 12 sufre un desorden de ansiedad. Porque adaptan a los consumidores y a los doctores igualmente menos a los desórdenes de ansiedad que otros problemas emocionales, estos desórdenes van a menudo desconocidos. Esto es desafortunado, porque la mayoría de las cajas de ansiedad se pueden tratar con éxito. De hecho, los desórdenes de ansiedad se consideran el más tratable de todos los problemas emocionales.

Cada desorden de ansiedad tiene sus propias características distintas, pero son todas limitan juntas por el tema común del miedo y del pavor excesivos, irracionales.

Las sensaciones asociadas a ansiedad incluyen impaciencia, apprehensiveness, irritabilidad, y capacidad disminuida de concentrarse. La gente que sufre de ansiedad puede también preocuparse, por ninguna razón particular, que algo mala va a suceder sí mismos o su amó unos. Los individuos con desórdenes de ansiedad pueden hacer las declaraciones tales como: - I pensó siempre que era justo un más worrier, pero me preocuparía de las cosas por días, al punto donde no podría incluso dormir. - Tenía una sensación muy fuerte de la condenación inminente, como perdía control de una manera extrema. - Fui preocupado siempre que si no hice ciertas cosas, mis padres iba a morir. - Me sentía como si mi corazón fuera a estallar, y no podría calmar abajo.

No cada uno se presiona que tiene los síntomas de toda la depresión, pero cada uno se presione que tiene por lo menos algunos de ellos, coexistiendo, en la mayoría de los días. La depresión puede extenderse en intensidad de suave a severo. La depresión puede co-ocurrir con otros desórdenes médicos tales como cáncer, enfermedad cardíaca, movimiento, enfermedad de Parkinson, enfermedad de Alzheimer, y diabetes. En tales casos, la depresión se pasa por alto y no se trata a menudo. Si se reconoce y se trata la depresión, la calidad de la vida de una persona puede ser mejorada grandemente.

Los síntomas de este desorden son a menudo suaves, y no interfieren con el trabajo o las situaciones sociales. Si los síntomas son severos, sin embargo, pueden interrumpir actividades diarias. Porque la gente con desorden de ansiedad generalizado tiene a menudo otro físico o desorden emocional, tal como depresión, ha habido discusión mucho aprendido si el desorden de ansiedad existe en sus el propio. Pero los estudios recientes indican que realmente hay tal desorden, y que puede ser ayudado por diagnosis y el tratamiento. Los síntomas del desorden de ansiedad generalizado comienzan en la juventud y pueden generalmente ir untreated por décadas. Sin embargo, tienden para disminuir con edad. Un estudio encontró que solamente 3 por ciento de casos del desorden de ansiedad generalizado comenzaron en esos 65 y excedente. El problema es más común entre mujeres que hombres y funciona a menudo en familias.

Si usted se ha preocupado excesivamente de un número de problemas diarios por lo menos seis meses y tiene por lo menos seises de los síntomas comunes de la ansiedad enumerados anterior, usted pudo haber generalizado desorden de ansiedad. Compruebe con su médico de cabecera o profesional de salud mental. El desorden de ansiedad generalizado es altamente tratable.

Los expertos tienen todavía convenir en la causa de la raíz de los desórdenes de ansiedad. De hecho, la mayoría conceden que varios factores pueden estar en el trabajo en cada caso.

La teoría psicoanalítica sostiene que la ansiedad proviene el conflicto inconsciente que se presenta de malestar o de señal de socorro durante niñez. La fuente de la ansiedad se identifica una vez, él puede ser eliminada resolviendo el conflicto subyacente. Sin embargo, la mayoría de los estudios encuentran que la gente con desórdenes de ansiedad viene de hogares estables, con los fondos de la niñez similar a los de la gente sin desórdenes de ansiedad.

Tensión, trauma, incertidumbre. La mayoría de los teóricos convienen que, otros factores a un lado, la tensión, el trauma, y las incertidumbres pueden desempeñar un papel en el desarrollo de los desórdenes de ansiedad. Los estudios demuestran una relación entre la ansiedad y la tensión, que se pueden definir como consecuencia de adaptarse a un cambio. Los desafíos tales como la muerte de a amaron uno requieren una adaptación importante que puede contribuir al desarrollo de un desorden de ansiedad. La incertidumbre durante transiciones, o sobre el futuro, puede también producir ansiedad. Algunos estudios han encontrado que un acontecimiento agotador precede el aspecto de muchos desórdenes de ansiedad, aunque este resultado no es todavía concluyente. La influencia de estos factores aparece variar con el desorden. En síndrome poste-traumático de la tensión, tales factores desempeñan un papel importante, mientras que en el desorden obligatorio obsesivo, química del cerebro aparecen ser el culpable primario.

No hay duda de que todos nuestros pensamientos y sensaciones están arraigados en transmisiones entre las células del nervio en el cerebro. Estas señales son pasadas de la célula a la célula por los neurotransmisores químicos lanzados en la sinapsis (boquete minúsculo) entre una célula y el siguiente.

Si le han tratado previamente para un desorden de ansiedad, esté preparado para decir al doctor qué tratamiento usted intentó. ¿Si era una medicación, cuál eran la dosificación, eran él aumentaron gradualmente, y cuánto tiempo usted lo tomaron? ¿Si usted tenía sicoterapia, qué clase era él, y cuantas veces usted atendió a sesiones? Sucede a menudo que la gente cree que ella “ha fallado” en el tratamiento, o que el tratamiento la ha fallado, cuando de hecho nunca fue dado un ensayo adecuado.

En muchos casos, las medicaciones son esenciales. Si usted sufre de mania, de una depresión importante, o de un desorden paranoico, las medicaciones pueden realmente poder restaurarle a su uno mismo normal. Para otras condiciones, tales como esquizofrenia, las medicaciones controlan y modifican síntomas al grado que una persona puede permanecer en su comunidad. Las medicaciones también facilitan los síntomas que se apenan más, permitiendo que una persona enganche a una relación terapéutica y ocupe nuevamente en las actividades de su vida de cada día. Una droga es a veces una medida adicional útil durante épocas particularmente agotadoras, quizás en la etapa inicial del tratamiento o a la vez de la crisis. Esos pacientes con desórdenes del pensamiento o experiencias alucinantes pueden ser mantenidos solamente con las medicaciones antipsicóticas apropiadas.

Los siquiatras u otros médicos pueden prescribir las medicaciones para los desórdenes de ansiedad. Estos doctores trabajan a menudo de cerca con los psicólogos, los trabajadores sociales, o los consejeros que proporcionan sicoterapia. Aunque las medicaciones no curarán un desorden de ansiedad, pueden guardar los síntomas bajo control y permitirle conducir una vida normal, satisfaciente.

La medicación es la más provechosa cuando hay desorden claro o, a veces, un síntoma específico de la blanco para una droga particular. Generalmente, un patrón de síntomas señala a un desequilibrio del producto químico del específico. Siempre que un desequilibrio aparezca evidente a través del comportamiento desordenado y del estado emocional de una persona, la medicación se centra en la modificación de la fuerza de la señal o readjusting el equilibrio entre ellos.

Entre los profesionales que pueden ayudar están los siquiatras, los psicólogos, los trabajadores sociales, y los consejeros. Sin embargo, es el mejor buscar a un profesional que ha especializado el entrenamiento en terapia cognoscitivo-del comportamiento y/o terapia del comportamiento, como apropiado, y que está abierto al uso de medicaciones, deben ser necesarios.

Los psicólogos, los trabajadores sociales, y los consejeros trabajan a veces de cerca con el siquiatra o el otro médico, que prescribirán medicaciones cuando se requieren. Para alguna gente, la terapia del grupo es una parte provechosa del tratamiento.

El aprender sobre desorden de ansiedad. Antidepressants.






Definiciones

Ansiedad


Desorden de ansiedad


Desórdenes de ansiedad


Miedo


Depresión


Salud mental


Tensión


Dental health improvement at modern clinic






 

 



Sitemap

Información en este documento alrededor Antidepressants nombrado El aprender sobre desorden de ansiedad está para el uso del usuario final solamente y no puede ser vendido, ser redistribuido o ser utilizado de otra manera para los propósitos comerciales. La información es una ayuda educativa solamente. No se piensa como consejo médico para las condiciones o los tratamientos individuales de Antidepressants. Además, la fabricación y la distribución de sustancias herbarias ahora no se regulan en los Estados Unidos, y ningunos estándares de calidad existen actualmente como medicina de la marca y medicina genérica. Hable Antidepressants a su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 Beauty Ring of Argentina, Antidepressants section.