Antidepressants. Nuestra salud mental. Learning more about dental treatment in friendly private clinic

by Czech around Nuestra salud mental
by Czech

by German around Nuestra salud mental
by German

by English around Nuestra salud mental
by English

by Spanish around Nuestra salud mental
by Spanish

by French around Nuestra salud mental
by French

by Greek around Nuestra salud mental
by Greek

by Italian around Nuestra salud mental
by Italian

by Dutch around Nuestra salud mental
by Dutch

by Portuguese around Nuestra salud mental
by Portuguese

by Swedish around Nuestra salud mental
by Swedish



Nuestra salud mental home page

 

 

 




Nuestra salud mental

 

 

 

 

Antidepressants. Nuestra salud mental.

Su respuesta al miedo

El miedo y la ansiedad son una pieza esencial normal del — del — incluso de vida. Nos preparan para el peligro, creando los cambios fisiológicos que nos permiten responder con eficacia a una amenaza. El miedo es muy directo. Se presenta en respuesta a peligro inmediato, así que es generalmente inesperado, muy intenso, y limitado a la situación actual. Su respuesta al miedo, tal como saltar de la trayectoria de un coche próximo, resuelve rápidamente la situación.

El miedo y la ansiedad envían las señales a través del cuerpo que preparan todos los sistemas para el peligro posible. Las hormonas, tales como adrenalina y catecholamine, se lanzan en se sabe qué mientras que la respuesta de la “lucha o del vuelo”. El aumento repentino en niveles de la hormona aceleró el corazón y aumenta la cantidad de sangre que es bombeada. Al mismo tiempo, los músculos aprietan, aumentando la capacidad del individuo de luchar o de huir de peligro. La intensidad de estas respuestas fisiológicas varía según la seriedad del acontecimiento o pensó que chispeado la emoción, la fuerza del miedo o de la ansiedad del individuo, y su maquillaje anterior del experiencia y genético.

Mientras haya una buena razón del miedo o de la ansiedad, y no interfiere con la capacidad al trabajo, no juega, y no socializa, no se considera un problema. Pero cuando la ansiedad adquiere una vida sus el propios y comienza a interrumpir actividades diarias, la situación es no más normal. Un desorden emocional genuino ahora está en el trabajo... y es hora de ver a un doctor.




Ansiedad que entiende

Hecho frente por una amenaza, su cuerpo responde con una cascada compleja de productos químicos. El hipotálamo, alertado por el cerebro, bombea hacia fuera una hormona especializada que incite en última instancia las dos glándulas suprarrenales (perched encima de los riñones) para lanzar la hormona de energización conocida como adrenalina. El pulso más rápido del — del resultado, una tensión arterial más alta, — afilado del conocimiento es la respuesta de la “lucha o del vuelo” al miedo y a la ansiedad.

Cada desorden de ansiedad tiene sus propias características distintas, pero son todas limitan juntas por el tema común del miedo y del pavor excesivos, irracionales.




Síntomas de los desórdenes de ansiedad

La gente presionada se parecerá triste, o “abajo,” o puede no poder gozar de sus actividades normales. No pueden tener ningún apetito y no perder el peso (aunque alguna gente come más y gana el peso cuando está presionada). Pueden dormir demasiado o demasiado poco, tener dificultad el ir a dormir, a dormir agitado, o a despertar muy temprano por la mañana. Pueden hablar de la sensación culpable, sin valor, o desesperada; pueden carecer energía o ser jumpy y agitaron. Pueden pensar de la matanza ellos mismos y pueden incluso hacer una tentativa del suicidio. Alguna gente presionada tiene ideas de los delusions (falso, fijo) sobre pobreza, la enfermedad, o el sinfulness que se relacionen con su depresión. Las sensaciones de la depresión son a menudo peores en una hora particular, por ejemplo, cada mañana o cada tarde.

Los síntomas de este desorden son a menudo suaves, y no interfieren con el trabajo o las situaciones sociales. Si los síntomas son severos, sin embargo, pueden interrumpir actividades diarias. Porque la gente con desorden de ansiedad generalizado tiene a menudo otro físico o desorden emocional, tal como depresión, ha habido discusión mucho aprendido si el desorden de ansiedad existe en sus el propio. Pero los estudios recientes indican que realmente hay tal desorden, y que puede ser ayudado por diagnosis y el tratamiento. Los síntomas del desorden de ansiedad generalizado comienzan en la juventud y pueden generalmente ir untreated por décadas. Sin embargo, tienden para disminuir con edad. Un estudio encontró que solamente 3 por ciento de casos del desorden de ansiedad generalizado comenzaron en esos 65 y excedente. El problema es más común entre mujeres que hombres y funciona a menudo en familias.

Si usted se ha preocupado excesivamente de un número de problemas diarios por lo menos seis meses y tiene por lo menos seises de los síntomas comunes de la ansiedad enumerados anterior, usted pudo haber generalizado desorden de ansiedad. Compruebe con su médico de cabecera o profesional de salud mental. El desorden de ansiedad generalizado es altamente tratable.




Las muchas causas de la ansiedad

La teoría psicoanalítica sostiene que la ansiedad proviene el conflicto inconsciente que se presenta de malestar o de señal de socorro durante niñez. La fuente de la ansiedad se identifica una vez, él puede ser eliminada resolviendo el conflicto subyacente. Sin embargo, la mayoría de los estudios encuentran que la gente con desórdenes de ansiedad viene de hogares estables, con los fondos de la niñez similar a los de la gente sin desórdenes de ansiedad.

Un desequilibrio en estos neurotransmisores puede causar una cambio correspondiente en nuestros pensamientos. ¿Pero es el revés también verdad? ¿Puede un cambio resuelto en nuestro pensamiento alterar la química en el cerebro? Convencen muchos expertos que esto es verdad; y la terapia del comportamiento dirigida cambiando nuestras reacciones, de hecho, cura muchos problemas. De hecho, para algunos desórdenes, tales como phobias, este tipo de terapia sigue siendo el alternativa más eficaz.

1. Recuerde que aunque sus sensaciones y síntomas son muy espantosos, no son peligrosas o dañosas. 2. Entienda que qué usted está experimentando es una exageración de sus reacciones corporales normales a tensionar. 3. No luche sus sensaciones ni intente desearlas lejos. Cuanto más que usted es dispuesto a hacerles frente, menos intensos llegarán a ser. 4. No agregue a su pánico pensando de lo que “pudo” suceder. 5. Estancia en el presente. El aviso qué realmente le está sucediendo en comparación con lo que usted piensa pudo suceder. 6. Etiquete su nivel del miedo a partir de la cero a 10 y mírelo ir hacia arriba y hacia abajo. Note que no permanece en un muy de alto nivel para más que algunos segundos. 7. Cuando el miedo comienza a accionar “qué si” pensando, foco encendido y realice una tarea simple y manejable tal como cuenta al revés a partir del 100 por threes o encajar a presión una goma en su muñeca. 8. Note que cuando usted para el agregar de pensamientos espantosos a su miedo, comienza se descolora. 9. Cuando viene el miedo, cuéntelo con y acepte. Espere y déle la hora de pasar sin el funcionamiento lejos de él. 10. Sea orgulloso del progreso que usted hace, y piense de cómo es bueno usted se sentirá cuando usted tiene éxito este vez.




Tratamiento de desórdenes

Los tratamientos eficaces para cada uno de los desórdenes de ansiedad se han desarrollado con la investigación. Dos tipos de tratamiento están generalmente disponibles para un — del desorden de ansiedad - medicación y tipos específicos de la sicoterapia (a veces llamada “terapia de la charla”). Ambos acercamientos pueden ser eficaces para la mayoría de los desórdenes. La opción de una o la otra, o ambas, depende del paciente y de la preferencia del doctor, y también del desorden de ansiedad particular. Por ejemplo, solamente la sicoterapia se ha encontrado eficaz para los phobias específicos. Al elegir un therapist, usted debe descubrir si las medicaciones estarán disponibles si están necesitadas.

Cuando usted experimenta el tratamiento para un desorden de ansiedad, usted y su doctor o therapist trabajarán juntos en equipo. Junto, usted procurará encontrar el acercamiento que es el mejor para usted. Si un tratamiento no trabaja, las probabilidades son buenas que otra una voluntad. Y los nuevos tratamientos se están desarrollando continuamente con la investigación. No dé tan para arriba la esperanza.




Drogas para los desórdenes de ansiedad

Los siquiatras u otros médicos pueden prescribir las medicaciones para los desórdenes de ansiedad. Estos doctores trabajan a menudo de cerca con los psicólogos, los trabajadores sociales, o los consejeros que proporcionan sicoterapia. Aunque las medicaciones no curarán un desorden de ansiedad, pueden guardar los síntomas bajo control y permitirle conducir una vida normal, satisfaciente.

La medicación es la más provechosa cuando hay desorden claro o, a veces, un síntoma específico de la blanco para una droga particular. Generalmente, un patrón de síntomas señala a un desequilibrio del producto químico del específico. Siempre que un desequilibrio aparezca evidente a través del comportamiento desordenado y del estado emocional de una persona, la medicación se centra en la modificación de la fuerza de la señal o readjusting el equilibrio entre ellos.




Nuestra salud mental. Antidepressants.






El interpretar de la definición

Ansiedad


Desorden de ansiedad


Desórdenes de ansiedad


Miedo


Depresión


Salud mental


Tensión


Learning more about dental treatment in friendly private clinic






 

 



Sitemap

Información en este documento alrededor Antidepressants nombrado Nuestra salud mental está para el uso del usuario final solamente y no puede ser vendido, ser redistribuido o ser utilizado de otra manera para los propósitos comerciales. La información es una ayuda educativa solamente. No se piensa como consejo médico para las condiciones o los tratamientos individuales de Antidepressants. Además, la fabricación y la distribución de sustancias herbarias ahora no se regulan en los Estados Unidos, y ningunos estándares de calidad existen actualmente como medicina de la marca y medicina genérica. Hable Antidepressants a su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 Insurance Organization of Argentina, Antidepressants section.