Men health. Desórdenes sexuales que corrompen nuestra vida de sexo. New ideas for your home

on Czech about Desórdenes sexuales que corrompen nuestra vida de sexo

on German about Desórdenes sexuales que corrompen nuestra vida de sexo

on English about Desórdenes sexuales que corrompen nuestra vida de sexo

on Spanish about Desórdenes sexuales que corrompen nuestra vida de sexo

on French about Desórdenes sexuales que corrompen nuestra vida de sexo

on Greek about Desórdenes sexuales que corrompen nuestra vida de sexo

on Italian about Desórdenes sexuales que corrompen nuestra vida de sexo

on Dutch about Desórdenes sexuales que corrompen nuestra vida de sexo

on Portuguese about Desórdenes sexuales que corrompen nuestra vida de sexo

on Swedish about Desórdenes sexuales que corrompen nuestra vida de sexo



Desórdenes sexuales que corrompen nuestra vida de sexo home page

 

 

 




Desórdenes sexuales que corrompen nuestra vida de sexo

 

 

 

 

Men health. Desórdenes sexuales que corrompen nuestra vida de sexo.

Los desórdenes sexuales del deseo o la libido disminuida se pueden causar por una disminución del estrógeno normal (en mujeres) o de la producción de la testosterona (en hombres y mujeres). Otras causas pueden envejecer, fatiga, embarazo, las medicaciones (tales como el SSRIs) o las condiciones psiquiátricas, tales como depresión y ansiedad.

Los desórdenes sexuales del despertar eran conocidos previamente como frigidez en mujeres e impotencia en hombres, aunque éstos ahora se han substituido por términos menos críticos. La impotencia ahora se conoce como disfunción eréctil, y la frigidez se ha substituido por un número de términos que describían problemas específicos con, por ejemplo, deseo o despertar.

Para ambos hombres y mujeres, estas condiciones pueden manifestar como una aversión, y evitación, del contacto sexual con un socio. En hombres, puede haber falta parcial o completa de lograr o de mantener una erección, o una carencia del entusiasmo y del placer sexuales en actividad sexual.

Los desórdenes sexuales del dolor afectan a mujeres casi exclusivamente y se conocen como la dispareunia (cópula dolorosa) y vaginismus (un espasmo involuntario de los músculos de la pared vaginal que interfiere con cópula). La dispareunia se puede causar por la lubricación escasa (sequedad vaginal) en mujeres.

La disfunción sexual es más común en la gente que abusa del alcohol y de las drogas. Es también más probable en la gente que sufre de la diabetes y de los desórdenes neurológicos degenerativos. Los problemas psicologicos en curso, las relaciones que mantienen de la dificultad o la disonancia crónica con el socio sexual actual pueden también interferir con la función sexual.

El problema de una erección inadecuada es probablemente una de las ediciones más grandes que un hombre enfrenta. La mayoría de los hombres experimentan problemas eréctiles en la ocasión, pero la impotencia, también llamada disfunción eréctil, se define como “la falta persistente de desarrollar y de mantener erecciones de la suficiente rigidez para la cópula sexual penetrative.“Por supuesto, los hombres tienen otras clases de problemas sexuales incluyendo la carencia del deseo y de problemas con la eyaculación, con todo la impotencia es la más común y el preocupar.

La creación de una erección es una cascada extremadamente complicada de acontecimientos que requiere muchas diversas cosas suceder. Hay transmisores químicos numerosos implicados en esto incluyendo epinephrine, el norepinephrine, el acetylcholine, las prostaglandinas y el óxido nítrico. El mecanismo exacto al lado de el cual la erección ocurre sigue siendo confusa solamente nosotros sabe que la entrada de los nervios del cerebro es extremadamente importante. Las erecciones reflejas, según lo considerado en la gente con daño de la cuerda tal como paraplegics, son a menudo erecciones y no sostenibles pobres por períodos prolongados de la cópula.

La disfunción eréctil, también llamada impotencia, significa que el pene de un hombre no consigue difícilmente bastante tener cópula. El hombre no puede conseguir o mantener una erección. Esta condición afecta a aproximadamente 30 millones de hombres en los Estados Unidos. La disfunción eréctil no es igual que la eyaculación prematura, la inhabilidad de ejaculate (eyaculación retardada) o la infertilidad.)

Porque las erecciones son causadas por la acumulación de la sangre en el eje del pene, el flujo pobre de la sangre en el pene puede dar lugar a problemas con erecciones. El daños a los vasos sanguíneos pueden ser causados endureciendo de las arterias (atherosclerosis) o de trauma. La enfermedad vascular se cree para ser la causa médica más común de la disfunción eréctil.

Los nervios deben trabajar normalmente para que un hombre consiga y guarde una erección. El daños del nervio pueden resultar de la diabetes, de la esclerosis múltiple, de la cirugía de la próstata o del daño a la médula espinal.

Las ediciones psicologicas tales como depresión, ansiedad, culpabilidad o miedo pueden causar a veces problemas sexuales. Contemporáneamente, estos factores fueron pensados para ser la causa principal de la disfunción eréctil. Los doctores ahora saben que los factores físicos están presentes en la mayoría de los hombres con la disfunción eréctil. Sin embargo, la ansiedad de la vergu|enza o “del funcionamiento” puede hacer un problema físico peor. La disfunción eréctil causada solamente por causas psicologicas se encuentra lo más comúnmente posible en hombres jóvenes.

Un hombre con la disfunción eréctil tiene un problema el conseguir de una erección o dificultad que mantiene uno. Esto interfiere generalmente con actividad sexual previniendo la penetración durante cópula.

La disfunción eréctil puede ocurrir repentinamente o gradualmente. Algunos hombres pierden lentamente la firmeza de sus erecciones o cuánto tiempo las erecciones duran. En otros hombres, especialmente los que impotencia es causada en gran parte por factores psicologicos, el problema pueden ocurrir imprevisible y pueden mejorar en cualquier momento. A pesar de sus dificultades con erecciones, los hombres con impotencia continúan a menudo teniendo orgasmo normal y eyaculación.

Cuánto tiempo sus últimos eréctiles de la disfunción dependen de lo que lo causa y de cómo su tratamiento comienza rápidamente a trabajar. La cosa importante a recordar es que la disfunción eréctil es tratable en todos los grupos de misma edad.

Los hombres que no benefician del tratamiento médico o psicologico tienen a menudo éxito con los dispositivos mecánicos o prostéticos. Los productos externos, conocidos como dispositivos de la erección del vacío, son seguros y altamente eficaces, pero muchos hombres y sus socios los encuentran desagradables. Otra opción es un implante penile quirúrgico colocado. Sin embargo, porque los implantes requieren cirugía (con el riesgo de complicaciones quirúrgicas), sólo 10 por ciento de hombres con la disfunción eréctil eligen esta opción. (La cirugía vascular del vaso sanguíneo) se recomienda a veces para los hombres jóvenes, sanos que desarrollan impotencia después de trauma a la ingle.

Desórdenes sexuales que corrompen nuestra vida de sexo. Men health.






Definiciones y términos en esta página

Ansiedad


Impotencia


Tiroides


Antihistamínicos


Antihypertensives


Depresión


Erección


Estrógeno


Eyaculación


Frigidez


Hormona


Orgasmo


Paraplegics


Pene


Próstata


Tensión


Testosterona


New ideas for your home






 

 



Sitemap

Información en este documento alrededor Men health nombrado Desórdenes sexuales que corrompen nuestra vida de sexo está para el uso del usuario final solamente y no puede ser vendido, ser redistribuido o ser utilizado de otra manera para los propósitos comerciales. La información es una ayuda educativa solamente. No se piensa como consejo médico para las condiciones o los tratamientos individuales de Men health. Además, la fabricación y la distribución de sustancias herbarias ahora no se regulan en los Estados Unidos, y ningunos estándares de calidad existen actualmente como medicina de la marca y medicina genérica. Hable Men health a su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 Health Organization of Ireland, Men health area.