Lucha con desórdenes sexuales. Malestar de las mujeres del síndrome y de dietas premenstrual. Recomendaciones modernas de la pérdida del peso. Medical advisor tips for everybody.

Czech version for Lucha con desórdenes sexuales. Malestar de las mujeres del síndrome y de dietas premenstrual. Recomendaciones modernas de la pérdida del peso.
Czech version

German version for Lucha con desórdenes sexuales. Malestar de las mujeres del síndrome y de dietas premenstrual. Recomendaciones modernas de la pérdida del peso.
German version

English version for Lucha con desórdenes sexuales. Malestar de las mujeres del síndrome y de dietas premenstrual. Recomendaciones modernas de la pérdida del peso.
English version

Spanish version for Lucha con desórdenes sexuales. Malestar de las mujeres del síndrome y de dietas premenstrual. Recomendaciones modernas de la pérdida del peso.
Spanish version

French version for Lucha con desórdenes sexuales. Malestar de las mujeres del síndrome y de dietas premenstrual. Recomendaciones modernas de la pérdida del peso.
French version

Greek version for Lucha con desórdenes sexuales. Malestar de las mujeres del síndrome y de dietas premenstrual. Recomendaciones modernas de la pérdida del peso.
Greek version

Italian version for Lucha con desórdenes sexuales. Malestar de las mujeres del síndrome y de dietas premenstrual. Recomendaciones modernas de la pérdida del peso.
Italian version

Dutch version for Lucha con desórdenes sexuales. Malestar de las mujeres del síndrome y de dietas premenstrual. Recomendaciones modernas de la pérdida del peso.
Dutch version

Portuguese version for Lucha con desórdenes sexuales. Malestar de las mujeres del síndrome y de dietas premenstrual. Recomendaciones modernas de la pérdida del peso.
Portuguese version

Swedish version for Lucha con desórdenes sexuales. Malestar de las mujeres del síndrome y de dietas premenstrual. Recomendaciones modernas de la pérdida del peso.
Swedish version





 

 





Nuestra salud en nuestras manos


Lucha con desórdenes sexuales

Lucha con desórdenes sexuales

Los factores físicos incluyen las drogas (alcohol, nicotina, narcótico, estimulantes, antihypertensives, antihistamínicos, y algunas drogas sicoterapias); lesiones a la parte posteriora, problemas con una glándula agrandada de la próstata, problemas con la fuente de la sangre, daños del nervio (como en lesiones de la médula espinal); o enfermedad (neuropatía diabética, esclerosis múltiple, tumores, y, raramente, sífilis terciaria); falta de los varios sistemas del órgano (tales como el corazón y los pulmones); desórdenes de la endocrina (tiroides, pituitaria, o problemas de la glándula suprarrenal); deficiencias hormonales (testosterona, estrógeno, o andrógenos bajos); y algunos defectos de nacimiento.

Puede haber causas médicas a estos desórdenes, tales como flujo de la sangre o carencia disminuido de la lubricación vaginal. La enfermedad crónica puede también contribuir, así como la naturaleza de la relación entre los socios. Mientras que el éxito del sildenafil (Viagra) atestigua, la mayoría de los desórdenes eréctiles en hombres son sobre todo comprobación, condiciones no psicologicas.

Las erecciones pueden cambiar en un cierto plazo, a veces más fuerte o más débil que otras veces. Cuando los hombres están en sus adolescencias tienen poco control sobre sus erecciones y obtienen a menudo erecciones cuando no en una situación sexual. Para la mayoría de los hombres esto para en sus últimas adolescencias a los años 20 tempranos. Mientras que los hombres consiguen más viejos, las erecciones no pueden ser obtenidas siempre cuando desean uno. Casi cada hombre tiene el tiempo ocasional cuando su erección es menos fuerte que ellos quisiera pero se convierte en a veces un problema.

Los hombres que no benefician del tratamiento médico o psicologico tienen a menudo éxito con los dispositivos mecánicos o prostéticos. Los productos externos, conocidos como dispositivos de la erección del vacío, son seguros y altamente eficaces, pero muchos hombres y sus socios los encuentran desagradables. Otra opción es un implante penile quirúrgico colocado. Sin embargo, porque los implantes requieren cirugía (con el riesgo de complicaciones quirúrgicas), sólo 10 por ciento de hombres con la disfunción eréctil eligen esta opción. (La cirugía vascular del vaso sanguíneo) se recomienda a veces para los hombres jóvenes, sanos que desarrollan impotencia después de trauma a la ingle.

leído le...





Malestar de las mujeres del síndrome y de dietas premenstrual

Malestar de las mujeres del síndrome y de dietas premenstrual

Perimenopause dura generalmente tres a cinco años pero puede tomar únicamente dos años o tanto como ocho años para algunas mujeres. Los cambios en el cuerpo que ocurren durante menopausia duran para el resto de la vida de una mujer. No obstante los flashes calientes mejoran generalmente en un cierto plazo, llegando a ser menos frecuente y menos severo

La menopausia es un acontecimiento natural y no puede ser prevenida. Las medicaciones, la dieta y el ejercicio pueden prevenir o eliminar algunos síntomas de la menopausia y realzar la calidad de la vida de una mujer mientras que ella crece más vieja.

Los dolores de cabeza, el hinchar, la irritabilidad, la depresión y la fatiga son justos algunos de los síntomas desagradables del síndrome premenstrual, que afecta a millones de mujeres cada mes. Pero afortunadamente, PMS -- creído sin embargo extensamente para ser un resultado de cambios en hormona nivela durante el ciclo menstrual de una mujer -- no está enteramente más allá del control de una mujer.

Por investiga, tanto mientras que una mitad de mujeres sufre de síntomas PMS-relacionados mientras que sus hormonas fluctúan en la semana o los dos pasados de su ciclo mensual.

leído le...





Recomendaciones modernas de la pérdida del peso

Recomendaciones modernas de la pérdida del peso

La gente obesa debe ser evaluada para las consecuencias médicas de su obesidad. Las personas motivadas son animan para incorporar los programas médicamente supervisados del tratamiento que utilizan un acercamiento multidisciplinario para cargar pérdida.

La composición del cuerpo describe los porcentajes de la grasa, del músculo y del hueso en su cuerpo. Muchos expertos piensan que los cuerpos de los hombres deben estar entre 12 a 18 por ciento de grasa, mientras que las mujeres deben ser 18 a 22 por ciento de grasa.

Saber su composición del cuerpo puede ayudarle a diseñar un programa de la aptitud para construir músculo gordo-que se quema más. Resolviendo cambiar su composición del cuerpo y perder no simplemente el peso, puede mejorar su salud total.

El riesgo de desarrollar el peso asoció aumentos de los problemas médicos si la mayoría de grasas de cuerpo está situada en el área abdominal. Este riesgo disminuye si las grasas de cuerpo están situadas sobre todo en la región de las caderas, de la nalga y del muslo.

leído le...





 

 





Read our other articles:




Medical advisor tips for everybody





Sitemap



© Copyright 2007 Disability Society of Canada.