Czech version

German version

English version

Spanish version

French version

Greek version

Italian version

Dutch version

Portuguese version

Swedish version



Pesar demasiado no es bueno para su salud home page

 

 

 




Pesar demasiado no es bueno para su salud

 

 

 



Weight loss. Pesar demasiado no es bueno para su salud.

La obesidad se define como teniendo un aumento anormal de las grasas de cuerpo que también se llama masa del tejido fino adiposo. Una persona obesa está 20 por ciento o más sobre peso deseable. En la década pasada la obesidad ha estado en la subida de mujeres y de hombres.

Investigue los puntos a las diferencias en control del apetito y gastos energéticos. Es importante que la gente obesa no se sostenga responsables de su condición.

Los anuncios tienta a mucha gente que utilizan celebridades para tout las dietas de ayuno del líquido para la pérdida del peso. Los anuncios demandan pérdida rápida y fácil del peso con el uso de tales productos. Los pacientes muy obesos pueden ser referidos estos tipos de dietas. Sus dietas son supervisadas cuidadosamente por su abastecedor del healthcare.

Las dietas de ayuno para la pérdida del peso pueden correctas para las personas obesas que tienen problemas médicos peso-relacionados serios. La pérdida rápida del peso es la ventaja primaria de usar estas dietas. Esto puede ser provechoso en la motivación del individuo para continuar con el programa. Esto puede ayudar a apoyar los cambios de la forma de vida que son necesarios para la pérdida continuada del peso.

El uso apropiado de éstos adieta requiere cerca la supervisión y la carta recordativa. Para promover pérdida duradera del peso, los cambios de la forma de vida se deben realizar por el dieter mientras que en el rápido.

Durante un ir de borrachera, 10.000 a 20.000 calorías se pueden consumir a través del día. Va de borrachera consisten en generalmente los alimentos como las galletas, el caramelo, virutas, helado y muchos otros alimentos altos de la caloría. Va de borrachera se hacen a menudo en secreto. Después de que un ir de borrachera, muchos de las sensaciones que causaron el ir de borrachera, como la tensión, pudo haberse desplomado para ser substituido solamente por sensaciones de la culpabilidad y de la carencia del autodominio.

Se han desarrollado las pautas siguientes que pueden ayudar a controlar van de borrachera comer: - Coma solamente en los tiempos establecidos de la comida. - Evite de guardar los alimentos alrededor de ese puede accionar bingeing. - Evite el capricho o las dietas muy restrictivas. - Guarde un diario y un registro del alimento para determinar qué incitó el ir de borrachera.

Las medicaciones más de uso frecuente de la gerencia de la obesidad se conocen comúnmente como medicaciones suppressant del “apetito”. Las medicaciones suppressant del apetito promueven pérdida del peso aumentando metabolismo y disminuyendo apetito o aumentando la sensación de ser llenas. Estas medicaciones trabajan aumentando el serotonin y/o el catecholamine - dos productos químicos del cerebro que afecten humor, apetito y metabolismo.

Las medicaciones suppressant del apetito ayudan a pérdida del peso disminuyendo apetito o aumentando la sensación de ser llenas. Estas medicaciones disminuyen apetito por los productos químicos de levantamiento del cerebro del serotonin o del catecholamine dos que afectan apetito. Las medicaciones suppressant del apetito se utilizan con un curso del tratamiento del comportamiento y del asesoramiento dietético, diseñado para ayudarle a realizar cambios del largo plazo en su dieta y actividad física.

La droga más reciente de la lucha contra obesidad es Xenical. Una nueva clase de la droga no-systemic de la contra-obesidad llamó los inhibidores de la lipasa que actúan en el aparato gastrointestinal para prevenir la absorción de la grasa por cerca de 30 por ciento. Las drogas en esta clase no alcanzan su efecto con el estímulo de la química del cerebro o del sistema nervioso central. Es decir Xenical no es un inductor suppressant o metabólico del apetito.

La gente responde diferentemente a las medicaciones suppressant del apetito, y alguna gente experimenta más pérdida del peso que otras. Algunos pacientes obesos que usan la medicación pierden más de 10 por ciento de su peso corporal que comienza a la cantidad de pérdida del peso que puede reducir los factores de riesgo para la obesidad - enfermedades relacionadas, tales como tensión arterial alta o diabetes.

Al considerar apetito a largo plazo tratamiento suppressant de la medicación para la obesidad, usted debe considerar los motivos siguientes de riesgos de la preocupación y del potencial. Actualmente, todas las medicaciones de la prescripción para tratar obesidad son sustancias controladas, significando que los doctores necesitan seguir ciertas restricciones al prescribir medicaciones suppressant del apetito. Aunque el abuso y la dependencia no son comunes con las medicaciones suppressant del apetito de la no-anfetamina, los doctores deben ser cautelosos cuando prescriben estas medicaciones para los pacientes con una historia del alcohol o del otro abuso de la droga.

La mayoría de los estudios de las medicaciones suppressant del apetito demuestran que el peso de un paciente tiende para nivelar apagado después de cuatro a seis meses mientras que aún en el tratamiento de la medicación. Mientras que algunos pacientes y médicos pueden ser referidos que esto demuestra tolerancia a las medicaciones, la nivelación apagado puede significar que la medicación ha alcanzado su límite de la eficacia. De acuerdo con los estudios actualmente disponibles, no está claro si el aumento del peso con el tratamiento de continuación es debido a la tolerancia de la droga.

Sin embargo la obesidad, más apropiadamente se considera una enfermedad crónica que una opción de la forma de vida. Otras enfermedades crónicas, tales como diabetes, y la tensión arterial alta, son manejadas por el tratamiento a largo plazo de la droga, aun cuando estas enfermedades también mejoran con los cambios en forma de vida, tal como dieta y ejercicio. Aunque esta edición puede referirse a médicos y a pacientes, las opiniónes sociales sobre obesidad no deben evitar que los pacientes intenten el tratamiento médico para prevenir los riesgos de salud que pueden causar enfermedad y muerte serias.

Porque las medicaciones suppressant del apetito se utilizan para tratar una condición de la cual afecte millón de la gente, muchas quién son básicamente sanos, su potencial para los efectos secundarios está de gran preocupación. La mayoría de los efectos secundarios de estas medicaciones son suaves y mejoran generalmente con el tratamiento continuado.

Pesar demasiado no es bueno para su salud. Weight loss.






Términos que interpretan

Blocker gordo


FDA


Gordo


Apetito


Diabetes


Dieta


Gordo


Obesidad


Suprima


Tensión


Dental health improvement at modern clinic






 

 



Sitemap

Información en este documento alrededor Weight loss nombrado Pesar demasiado no es bueno para su salud está para el uso del usuario final solamente y no puede ser vendido, ser redistribuido o ser utilizado de otra manera para los propósitos comerciales. La información es una ayuda educativa solamente. No se piensa como consejo médico para las condiciones o los tratamientos individuales de Weight loss. Además, la fabricación y la distribución de sustancias herbarias ahora no se regulan en los Estados Unidos, y ningunos estándares de calidad existen actualmente como medicina de la marca y medicina genérica. Hable Weight loss a su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 European Women Society, Weight loss office.