Woman health. Aprender la menopausia. Healthcare recommendations for woman and man
Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!


Czech

German

English

Spanish

French

Greek

Italian

Dutch

Portuguese

Swedish



Aprender la menopausia home page

 

 

 




Aprender la menopausia

 

 

 

 

Woman health. Aprender la menopausia.

¿Cuál es menopausia?

Qué doctores llaman oficialmente la menopausia es un acontecimiento - a saber, el punto en el cual usted consigue el su período menstrual pasado. Esta cesación permanente de la menstruación está marcada generalmente por 12 meses consecutivos de no tener ningún período. La mayoría de las mujeres experimentan menopausia a partir del 40 a 58 años de la edad, con una edad mediana de 51.4 años.

En mujeres, los ovarios producen las hormonas femeninas estrógeno y progesterona. El estrógeno y la progesterona controlan los períodos y otros procesos de una mujer en su cuerpo. Pues una mujer acerca a menopausia, sus ovarios hacen gradualmente cada vez menos de estas hormonas.

Mientras que caen los niveles de la hormona, el patrón de una mujer de la sangría menstrual llega a ser generalmente irregular. Muchas mujeres experimentan los períodos de la luz, saltado o último por varios meses a un año antes de que sus períodos paren en conjunto. Algunas mujeres pueden experimentar la sangría pesado-que-normal. Es importante realizar que hasta que la menopausia es completa, una mujer todavía puede hacer aun cuando períodos embarazados es luz o faltado.

Para la mayoría de las mujeres, la menopausia es un proceso normal del envejecimiento. Si una mujer ha hecho sus ovarios quitar por la cirugía o ha tenido daño a sus ovarios por otras razones, tales como radioterapia, ella puede hacer menopausal de ese proceso.

Algunas mujeres no tienen ninguna síntomas durante menopausia ni tuvieron solamente algunos síntomas. Otros desarrollan disturbar e incluso síntomas severos, que inhabilitan. Los estudios de mujeres alrededor del mundo sugieren que las diferencias en forma de vida, dieta y actividad puedan desempeñar un papel en la severidad y el tipo de mujeres de los síntomas tiene durante menopausia. Los síntomas se pueden notar por varios meses a los años antes del período menstrual pasado y pueden continuar por varios años después.

Una mujer puede tener períodos irregulares por varios meses a los años antes de que sus períodos finalmente paren. Cualquier sangría vaginal que se convierta después de que un año de ningunos períodos sea anormal y se deba evaluar por un doctor.

Mientras que caen los niveles del estrógeno, los lubricantes naturales de la vagina disminuyen. La guarnición de la vagina se convierte en gradualmente deluente y menos elástico (menos capaces de estirar). Estos cambios pueden hacer el sexo ser incómodo o doloroso. Pueden también conducir a la inflamación en la vagina conocida como vaginitis atrophic. Estos cambios pueden hacer a una mujer más probablemente para desarrollar infecciones vaginales de la levadura o de las infecciones bacterianas del crecimiento excesivo y urinaria de la zona.

Antes de menopausia, las mujeres tienen índices más bajos del ataque y del movimiento del corazón que hombres. Después de menopausia, sin embargo, el índice de la enfermedad cardíaca en mujeres continúa levantándose y los iguales que de hombres después de la edad 65.

Porque pueden las mujeres inmóvil llegado a ser embarazado mientras que son perimenopausal, los doctores pueden hacer una prueba del embarazo cuando los períodos de una mujer llegan a ser irregulares, infrecuentes o ligeros. En algunos casos, un análisis de sangre para los niveles de la hormona folículo-que estimula (FSH) puede ser recomendado. Los niveles de FSH son normalmente altos en menopausia, así que los altos niveles de FSH pueden ayudar a confirmar que una mujer está en menopausia.

La menopausia es un acontecimiento natural y no puede ser prevenida. Las medicaciones, la dieta y el ejercicio pueden prevenir o eliminar algunos síntomas de la menopausia y realzar la calidad de la vida de una mujer mientras que ella crece más vieja.

Un número de medicaciones se utilizan para tratar los síntomas de la menopausia. El tipo de medicación necesitado es una decisión complicada y cada mujer debe discutir la edición con su doctor. El tratamiento dependerá de qué síntomas son los más fastidiosos y cómo es fastidioso son.

El estrógeno tomado como píldora o aplicado a la piel como remiendo puede reducir flashes calientes, disturbios del sueño, cambios del humor y sequedad vaginal. El estrógeno puede ser prescrito solamente cuando una mujer tiene no más su útero. Una combinación del estrógeno y de la progesterona se utiliza cuando una mujer todavía tiene su útero. La progesterona es necesaria balancear el efecto del estrógeno sobre el útero y prevenir los cambios que pueden conducir al cáncer uterino.

El Gabapentin (Neurontin) moderado eficaz en tratar flashes calientes. El efecto secundario principal de Gabapentin es somnolencia. Tomarlo en el bedtime puede ayudar a mejorar sueño mientras que disminuye flashes calientes.

Todas las mujeres postmenopausal que tienen osteoporosis o están a riesgo de osteoporosis deben tomar suplementos del calcio y de la vitamina D. La dosis suplemental recomendada generalmente es 1.000 miligramos del carbonato de calcio (tomado con las comidas) o del diario del citrato del calcio. Es el mejor tomar esto como 500 miligramos dos veces al día. Las mujeres también necesitan 800 unidades internacionales de diario de la vitamina D.

Etidronate (Didronel), el alendronate (Fosamax) y otras drogas similares son las medicinas más eficaces a las cuales puede ser utilizado previenen y tratan osteoporosis. Aumentan densidad del hueso y disminuyen el riesgo de fracturas.

La droga de Raloxifene (Evista) tiene algunos de los efectos beneficiosos del estrógeno sin el riesgo creciente del cáncer de pecho. Es eficaz en fuerza del hueso del edificio y las fracturas de la prevención.

Calcitonin - hormona producida por la glándula y las ayudas de tiroides el calcio de la subsistencia y del uso del cuerpo. Una forma nasal del aerosol de esta droga se utiliza para ayudar a prevenir pérdida del hueso en mujeres a riesgo. Los doctores pueden prescribir el calcitonin para ayudar a relevar dolor de las fracturas debido al osteoporosis.

El uso de los productos de la soja en la dieta tal como queso de soja puede tener ventaja para algunas mujeres. La soja tiene cantidades pequeñas de phytoestrogens (estrógenos de la planta) que puedan ayudar a relevar flashes calientes. Los investigadores especulan que la dieta a base de soja de mujeres japonesas desempeña un papel en la prevención de flashes calientes. Sin embargo, no está claro si las mujeres japonesas tienen pocos flashes calientes o si divulgan a este problema menos a menudo.

No hay relación entre la época del primer período de una mujer y su edad en la menopausia. La edad en la menopausia no es influenciada por la raza, la altura, el número de niños o el uso de una mujer de contraceptivos orales.




Malestar de las mujeres del síndrome premenstrual y de remedios naturales de la salud

Los dolores de cabeza, el hinchar, la irritabilidad, la depresión y la fatiga son justos algunos de los síntomas desagradables del síndrome premenstrual, que afecta a millones de mujeres cada mes. Pero afortunadamente, PMS -- creído sin embargo extensamente para ser un resultado de cambios en hormona nivela durante el ciclo menstrual de una mujer -- no está enteramente más allá del control de una mujer.

El completar un ciclo menstrual en mujeres resulta de una interacción compleja de las hormonas reproductivas que oleada y reflujo en los varios puntos durante el curso de un mes aproximadamente lunar (28 días).

La investigación demuestra que la dieta y la nutrición desempeñan un papel significativo en la severidad de los síntomas de PMS, y muchas mujeres podrían facilitar sus combates mensuales con malestar simplemente cambiando sus dietas o tomando suplementos alimenticios.

Por investiga, tanto mientras que una mitad de mujeres sufre de síntomas PMS-relacionados mientras que sus hormonas fluctúan en la semana o los dos pasados de su ciclo mensual.

El aceite de la primavera, el aceite de la linaza, la lavanda, el perejil, el polen de la abeja y las bayas castas, usados extensamente en Europa, son otros remedios naturales probados que pueden facilitar síntomas comunes.

Muchas mujeres aceptan síndrome premenstrual pues un hecho de la vida y sufren simplemente con él, pero hay muchos remedios naturales disponibles ayudar a prevenir y a tratar los dolores y los dolores de PMS. Como todas las ediciones de la salud, las tomas justas el reconocimiento que usted puede ayudar a controlar la manera usted se siente dando su cuerpo qué necesita.

Una deficiencia de la progesterona puede exacerbar síntomas del síndrome premenstrual (PMS) y de malestares menopausal, y puede aumentar el riesgo del osteoporosis.

En un informe publicó en el foumal de la universidad americana de los investigadores de la nutrición determinó una deficiencia del magnesio se ha asociado al síndrome premenstrual solo o conjuntamente con insuficiencias del cinc, del ácido linoleic y de las vitaminas de B (predominante B6).

Es causado por los cambios normales en el tejido fino del pecho relacionado con las fluctuaciones mensuales en los niveles del estrógeno y de la progesterona, que hacen las glándulas y los conductos en el pecho agrandar. Consecuentemente, los pechos llegan a ser hinchados, dolorosos, blandos, y aterronados. Para muchas mujeres, estos síntomas ocurren como parte del síndrome premenstrual y desaparecen generalmente durante o después de la menstruación.

Si usted tiene problemas menstruales, usted puede poder aliviarlos con dieta. Los científicos han sabido de largo que el alimento puede influenciar el estrógeno femenino de la hormona, afectando la menstruación, y que los carbohidratos están ligados fuertemente al síndrome premenstrual (PMS). Ahora la investigación revela nuevas pistas que sorprenden sobre cómo los ciertos alimentos y alimentos, incluyendo el calcio, el manganeso, y especialmente la grasa dietética y el colesterol, pueden influenciar la menstruación.

El Chlorella consolida el sistema inmune, promueve salud del intestino, ayuda a desintoxicar el cuerpo, alivia úlceras pépticas y duodenales, lucha la infección, y ayuda a contrariar fatiga y el humor hace pivotar asociado con el síndrome premenstrual (PMS) y el perimenopause.




Aprender la menopausia. Woman health.






Definiciones y términos en esta página

Ansiedad


Chlorella


Estrógeno


Menopausia


PMS


Perimenopause


Progesterona


Biopsia


Climatérico


Depresión


Estrógeno


Hormona


Osteoporosis


Progesterona


Síndrome premenstrual


Tensión


Testosterona


Healthcare recommendations for woman and man






 

 



Sitemap

Información en este documento alrededor Woman health nombrado Aprender la menopausia está para el uso del usuario final solamente y no puede ser vendido, ser redistribuido o ser utilizado de otra manera para los propósitos comerciales. La información es una ayuda educativa solamente. No se piensa como consejo médico para las condiciones o los tratamientos individuales de Woman health. Además, la fabricación y la distribución de sustancias herbarias ahora no se regulan en los Estados Unidos, y ningunos estándares de calidad existen actualmente como medicina de la marca y medicina genérica. Hable Woman health a su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 Health Organization of Canada, Woman health section.