Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!


on Czech about Lucha con ansiedad
Czech

on German about Lucha con ansiedad
German

on English about Lucha con ansiedad
English

on Spanish about Lucha con ansiedad
Spanish

on French about Lucha con ansiedad
French

on Greek about Lucha con ansiedad
Greek

on Italian about Lucha con ansiedad
Italian

on Dutch about Lucha con ansiedad
Dutch

on Portuguese about Lucha con ansiedad
Portuguese

on Swedish about Lucha con ansiedad
Swedish



Lucha con ansiedad home page

Todas las clases de enfermedades corporales son producidas por mentes mitad-usadas.

George Bernard Shaw

 

 




Lucha con ansiedad

Antidepressants. Lucha con ansiedad.

Los desórdenes de ansiedad son las enfermedades médicas serias que afectan a aproximadamente 19 millones de adultos americanos. Vidas de esta de los desórdenes gente del terraplén con ansiedad y miedo abrumadores. Desemejante de la ansiedad relativamente suave, breve causada por un acontecimiento agotador tal como una presentación del negocio o de una primera fecha, los desórdenes de ansiedad son crónicos, implacables, y pueden crecer progresivamente peor si no tratados.

La ansiedad, por otra parte, es más general y compleja. Se siente en anticipación de peligro, y se asocia a la capacidad de predecir, de prepararse para, y de adaptarse al cambio. A menudo, dura un de largo plazo, y su causa sigue siendo mal definida. Por ejemplo, alguien inquieto sobre el discurso público puede experimentar una tirantez en el estómago por días antes de que una charla programar.

Mientras haya una buena razón del miedo o de la ansiedad, y no interfiere con la capacidad al trabajo, no juega, y no socializa, no se considera un problema. Pero cuando la ansiedad adquiere una vida sus el propios y comienza a interrumpir actividades diarias, la situación es no más normal. Un desorden emocional genuino ahora está en el trabajo... y es hora de ver a un doctor.

La teoría bioquímica sugiere que los desequilibrios biológicos, quizás entre los neurotransmisores en el cerebro, puedan ser la causa primaria de los desórdenes de ansiedad. De hecho, en un estudio los investigadores podían accionar un ataque del pánico en alguna gente simplemente infundiendo ciertos productos químicos. Muchos científicos implicados en la investigación de la ansiedad ahora discuten eso que corrige desequilibrios bioquímicos con la medicación deben ser la primera meta del tratamiento. Otros estudios sugieren que los cambios bioquímicos se puedan también alcanzar a través de los cambios psicologicos y del comportamiento producidos por la sicoterapia.

La teoría que aprende ve ansiedad como comportamiento docto que pueda unlearned. Esta teoría postula que la ansiedad de una persona puede ser reducida persistente enfrentando la situación o el objeto temida. Y alguna gente, de hecho, cambia su pensamiento y experimenta la relevación significativa sin ninguna medicación.

Tensión, trauma, incertidumbre. La mayoría de los teóricos convienen que, otros factores a un lado, la tensión, el trauma, y las incertidumbres pueden desempeñar un papel en el desarrollo de los desórdenes de ansiedad. Los estudios demuestran una relación entre la ansiedad y la tensión, que se pueden definir como consecuencia de adaptarse a un cambio. Los desafíos tales como la muerte de a amaron uno requieren una adaptación importante que puede contribuir al desarrollo de un desorden de ansiedad. La incertidumbre durante transiciones, o sobre el futuro, puede también producir ansiedad. Algunos estudios han encontrado que un acontecimiento agotador precede el aspecto de muchos desórdenes de ansiedad, aunque este resultado no es todavía concluyente. La influencia de estos factores aparece variar con el desorden. En síndrome poste-traumático de la tensión, tales factores desempeñan un papel importante, mientras que en el desorden obligatorio obsesivo, química del cerebro aparecen ser el culpable primario.

Un desequilibrio en estos neurotransmisores puede causar una cambio correspondiente en nuestros pensamientos. ¿Pero es el revés también verdad? ¿Puede un cambio resuelto en nuestro pensamiento alterar la química en el cerebro? Convencen muchos expertos que esto es verdad; y la terapia del comportamiento dirigida cambiando nuestras reacciones, de hecho, cura muchos problemas. De hecho, para algunos desórdenes, tales como phobias, este tipo de terapia sigue siendo el alternativa más eficaz.

Muchas organizaciones apoyan hoy la investigación en las causas, la diagnosis, la prevención, y el tratamiento de los desórdenes de ansiedad y de otras enfermedades mentales. Los estudios examinan los riesgos genéticos y ambientales para los desórdenes de ansiedad importantes, su curso--solamente y cuando ocurren junto con otras enfermedades tales como depresión--y su tratamiento. La última meta es poder curar, y quizás incluso prevenir, los desórdenes de ansiedad.

Usando tecnologías de la proyección de imagen del cerebro y técnicas neurochemical, los científicos están encontrando que una red de estructuras que obran recíprocamente es responsable de estas emociones. Centros de mucha investigación en el amygdala, una estructura almendra-formada profundamente dentro del cerebro. El amygdala se cree para servir como cubo de las comunicaciones entre las partes del cerebro que procesan las señales sensoriales entrantes y las piezas que las interpretan. Puede señalar que una amenaza está presente, y accionar una respuesta o una ansiedad del miedo. Aparece que las memorias emocionales almacenadas en la pieza central del amygdala pueden desempeñar un papel en los desórdenes que implican miedos muy distintos, como phobias, mientras que diversas piezas se pueden implicar en otras formas de ansiedad.

La otra investigación se centra en el hipocampo, otra estructura del cerebro que sea responsable de amenazar del proceso o de estímulos traumáticos. El hipocampo desempeña un papel dominante en el cerebro ayudando a codificar la información en memorias. Los estudios han demostrado que el hipocampo aparece ser más pequeño en la gente que ha experimentado la tensión severa debido a abuso de niño o los militares combaten. Este tamaño reducido podría ayudar a explicar porqué los individuos con PTSD tienen retrocesos, déficit en memoria explícita, y la memoria hecha fragmentos para los detalles del acontecimiento traumático.

Los siquiatras u otros médicos pueden prescribir las medicaciones para los desórdenes de ansiedad. Estos doctores trabajan a menudo de cerca con los psicólogos, los trabajadores sociales, o los consejeros que proporcionan sicoterapia. Aunque las medicaciones no curarán un desorden de ansiedad, pueden guardar los síntomas bajo control y permitirle conducir una vida normal, satisfaciente.

Aunque hay los productos químicos numerosos que realizan funciones vitales dentro del cerebro, tres productos químicos básicos, o los neurotransmisores, se parecen los más críticos de regular este equilibrio del proceso y el mantener: serotonin, que se relaciona con la ansiedad, la depresión, y la agresión; dopamina, que afecta la opinión de la realidad y experiencias agradables; y norepinephrine, que afecta la atención, la concentración, y el humor.

Antes de que el tratamiento pueda comenzar, el doctor debe conducir una evaluación de diagnóstico cuidadosa para determinarse si sus síntomas son debido a un desorden de ansiedad, que pueden tener los desórdenes de ansiedad usted, y qué condiciones coexisting pueden estar presentes. Los desórdenes de ansiedad no son todos trataron igual, y es importante determinar el problema específico antes de emprender un curso del tratamiento. A veces el alcoholismo o una cierta otra condición coexisting tendrá tal impacto que es necesario tratarlo al mismo tiempo o antes de tratar el desorden de ansiedad.

Si le han tratado previamente para un desorden de ansiedad, esté preparado para decir al doctor qué tratamiento usted intentó. ¿Si era una medicación, cuál eran la dosificación, eran él aumentaron gradualmente, y cuánto tiempo usted lo tomaron? ¿Si usted tenía sicoterapia, qué clase era él, y cuantas veces usted atendió a sesiones? Sucede a menudo que la gente cree que ella “ha fallado” en el tratamiento, o que el tratamiento la ha fallado, cuando de hecho nunca fue dado un ensayo adecuado.

La familia es de gran importancia en la recuperación de una persona con un desorden de ansiedad. Idealmente, la familia debe ser de apoyo sin ayudar a perpetuar los síntomas de la persona. Si la familia tiende trivialize el desorden o exija la mejora sin el tratamiento, la persona afectada sufrirá. Usted puede desear demostrar este librete a su familia y alistar su ayuda como aliados educados en su lucha contra su desorden de ansiedad.

Las técnicas de gerencia de la tensión y la meditación pueden ayudarle a calmarse y a realzar los efectos de la terapia, aunque no hay hasta ahora evidencia científica para apoyar el valor de estos acercamientos de la “salud” a la recuperación de desórdenes de ansiedad. Hay evidencia preliminar que el ejercicio aerobio puede estar de valor, y se sabe que cafeína, las drogas ilícitas, e incluso algunas excedente - las medicaciones frías contrarias pueden agravar los síntomas de un desorden de ansiedad. Compruebe con su médico o farmacéutico antes de tomar cualesquiera medicinas adicionales.

Aunque es infrecuente, ciertos problemas médicos pueden mímico los síntomas de la ansiedad, o aún lo producen. Las palpitaciones y el shortness de la respiración causados por un latido del corazón irregular se pueden confundir fácilmente desde ansiedad. Un coágulo en el pulmón (embolia pulmonar) causa a menudo sensaciones inexplicadas de la ansiedad. Los problemas neurológicos tales como desórdenes de la epilepsia y del cerebro pueden ser responsables de síntomas de la ansiedad. Tan anemia de la poder, diabetes, enfermedad de tiroides, y problemas suprarrenales. Estos síntomas desaparecerán generalmente cuando la enfermedad subyacente se trae bajo control, aunque la ansiedad requiere a veces el tratamiento separado.

Las drogas y ésas de la prescripción compradas sobre el contador también pueden causar síntomas de la ansiedad. Las medicinas frías, las píldoras de la dieta, las medicaciones antiespamódicas, los estimulantes, la digital, los suplementos de la tiroides, y, paradójico, los antidepresivos dados para reducir el pánico todo pueden causar ansiedad. Continuando una variedad de drogas, incluyendo los tranquilizantes, las píldoras durmientes, y ciertas medicinas de la sangre-presión pueden conducir a los síntomas del retiro que incluyen a menudo ansiedad.

La ansiedad libre puede conducir a cualesquiera de varios desórdenes emocionales, caracterizado todo por una tensión mental desagradable y abrumadora sin causa identificable evidente. Mientras que la mayoría de la gente con desórdenes de ansiedad está totalmente enterada que sus pensamientos y comportamiento son irracionales e inadecuados, esta penetración no les da ninguna ayuda en controlar sus síntomas.

Cada desorden de ansiedad tiene sus propias características distintas, pero son todas limitan juntas por el tema común del miedo y del pavor excesivos, irracionales.

Los psicólogos, los trabajadores sociales, y los consejeros trabajan a veces de cerca con el siquiatra o el otro médico, que prescribirán medicaciones cuando se requieren. Para alguna gente, la terapia del grupo es una parte provechosa del tratamiento.

Usted puede ser referido sobre pagar el tratamiento para un desorden de ansiedad. Si usted pertenece a una organización del mantenimiento de la salud o tiene cierta otra clase de seguro médico, los costes de su tratamiento pueden estar completamente o cubrieron parcialmente. Hay también los centros mentales públicos de la salud que cargan a gente según cuánto ella puede a la paga. Si usted está en ayuda pública, usted puede poder conseguir cuidado con su plan de Medicaid del estado.

El sello de este problema es preocupación y tensión crónicas sin causa evidente. La gente que sufre de desórdenes de ansiedad generalizados puede preocuparse excesivamente de salud, de dinero, de la familia, o del trabajo, anticipando a menudo desastre. Aunque están generalmente enterados que su ansiedad es más intensa que necesaria, no pueden parecerse la dejan ir. La preocupación constante contribuye al apuro que duerme y que relaja. La gente con desórdenes de ansiedad puede asustar fácilmente y tener concentrarse del apuro. El desorden de ansiedad generalizado conduce a menudo a la depresión.

Los síntomas físicos de este desorden incluyen: temblor, el crispar, tensión del músculo, dolores de cabeza, irritabilidad, el sudar, náusea, flashes calientes, mareo, y respiración de la dificultad. GAD se diagnostica cuando los síntomas psicologicos y físicos de la ansiedad duran más que un mes y no es acompañado por los síntomas de otros desórdenes de ansiedad.

Los síntomas de este desorden son a menudo suaves, y no interfieren con el trabajo o las situaciones sociales. Si los síntomas son severos, sin embargo, pueden interrumpir actividades diarias. Porque la gente con desorden de ansiedad generalizado tiene a menudo otro físico o desorden emocional, tal como depresión, ha habido discusión mucho aprendido si el desorden de ansiedad existe en sus el propio. Pero los estudios recientes indican que realmente hay tal desorden, y que puede ser ayudado por diagnosis y el tratamiento. Los síntomas del desorden de ansiedad generalizado comienzan en la juventud y pueden generalmente ir untreated por décadas. Sin embargo, tienden para disminuir con edad. Un estudio encontró que solamente 3 por ciento de casos del desorden de ansiedad generalizado comenzaron en esos 65 y excedente. El problema es más común entre mujeres que hombres y funciona a menudo en familias.

Lucha con ansiedad. Antidepressants.






Definiciones

Ansiedad


Desorden de ansiedad


Desórdenes de ansiedad


Miedo


Depresión


Salud mental


Tensión


Quality plastic surgery and dental care procedures for affordable prices.






 

 

 

 

 





Sitemap

Información en este documento alrededor Antidepressants nombrado Lucha con ansiedad está para el uso del usuario final solamente y no puede ser vendido, ser redistribuido o ser utilizado de otra manera para los propósitos comerciales. La información es una ayuda educativa solamente. No se piensa como consejo médico para las condiciones o los tratamientos individuales de Antidepressants. Además, la fabricación y la distribución de sustancias herbarias ahora no se regulan en los Estados Unidos, y ningunos estándares de calidad existen actualmente como medicina de la marca y medicina genérica. Hable Antidepressants a su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 Beauty Ring of America, Antidepressants area.