El gordonii de Hoodia, “Whoo De AH”, es el nombre botánico para una planta suculenta deshojada, spiky que crezca a través de las áreas semiáridas de África meridional sobre todo el desierto de Kalahari. El San (habitantes locales) ha utilizado racional los vástagos de Hoodia al bastón de hambre y de sed cuando en viajes largos, pues actúa como apetito suppressant. Hoodia es un botánico suculento y es parte del género: Trichocaulon y pertenece al nombre de familia: Asclepiadaceae. Hay aproximadamente veinte plantas dentro del género familia de Hoodia, sin embargo, Hoodia Gordonii es la planta única que las bosquimanos del San del africano del sur han utilizado para las generaciones aguantar a expediciones largas de la caza. Hoodia Gordonii es una planta suculenta espinosa deshojada (no un cacto) con carnal dedo-como vástagos. Las filas de espinas están presentes a lo largo de los vástagos, llevando las flores coloreadas carne. Hoodia Gordonii crece naturalmente en las condiciones ásperas del desierto de Suráfrica. Ahora Hoodia Gordonii se ha encontrado en los semi-desiertos de Zambia, Zimbabwe, Botswana, Namibia, Angola, la República Surafricana, y ahora se ha encontrado en algunas otras regiones áridas de las naciones del americano del sur tales como chile, Perú y algunas regiones de China del oeste incluyendo Gansu, Sichuan y Shanxi.
Después de años de la investigación cuidadosa, los científicos aislaron varios compuestos en este alimento todo-natural que era responsable de pérdida dramática del peso, P57, que se ha divulgado extensamente, son pero uno de varios compuestos químicos encontró en el Hoodia suculento. No sólo totalmente seguro probada, él contiene ningún estimula que podría contribuir a la sensación nerviosa fue asociado a los productos de la pérdida del peso de la década pasada. Las pruebas independientes conducidas en Leicester, Inglaterra en individuos obesos de todas las caminatas de la vida han probado que sobre un período de 15 días, la toma de comida fue reducida por 1000 calorías al día. El interés global total se ha demostrado para Hoodia desde Pfizer, el gigante farmacéutico internacional, comenzado para investigar el potencial de Hoodia de ayudar a la gente con obesidad. Pfizer descubrió Hoodia y decidía recientemente a invertir millones en investigar las ventajas de las plantas como droga nueva que ayudaría con obesidad. La investigación publicó por esta compañía ha catapultado Hoodia en el proyector internacional.
Las píldoras de Hoodia son mi ahorrador de vida. Tengo un problema de la tiroides y éste causa aumento de la depresión y del peso. Toma de estas píldoras mi hambre lejos que puedo conseguir tan nuevamente dentro de forma y me hacen “efecto secundario feliz, agradable”; ¡-) Ahora mi doctor los está tomando también! M S (Alemania).
|