¿Cómo una creencia tan extraña e internacional-sostenida en la zona del silencio consiguió comenzada? Fue inventada para generar el turismo y vendida deliberadamente al mundo vía los medioses de comunicación. Su desarrollo es una historia digna de su propia disertación en cómo la información, no importa cómo es errónea, puede separarse a través del globo y convertirse de un cuento alto en hecho aceptado. El hilo de rosca de la historia comienza en Green River, Utah, en 1970. El 2 de julio, la base militar de los E.E.U.U. allí encendió southwards de Athena de un misil de la prueba en la cual fue pensado aterrizar o cerca de la base militar de las arenas blancas en New México. Quizás alguien en la base de Green River hecha un error o quizás el equipo sí mismo era culpable. Lo que el caso, el misil no aterrizó en las arenas blancas o en New México o aún dondequiera cerca de los E.E.U.U. - frontera mexicana. En lugar continuó 400 millas de del sur y bajó del cielo en la esquina del sudeste del estado de Chihuahua, algunas millas escasas de donde la estación del campo de la reserva ahora se localiza. La historia pudo haber terminado allí, porque apenas cualquier persona vio el cohete caer. Algunos pastores en las colinas pensaron que quizás había caído un ángel. Asustaron y después fueron encolerizado a un ranchero que vivía de cerca mientras que sus ganados explotaron de los corrales en su pánico. La gente en las ciudades atribuyó el flash de la luz a una estrella o a un meteorito que caía inusualmente brillante. No se habría dicho quizá nada más, salvo que el gobierno de los E.E.U.U. vino buscando su misil del wayward y no quisiera que cualquier persona supiera sobre él. Constante con el sentido común gubernamental, nadie preguntó a ranchero que habían sido ganados spooked donde el misil había aterrizado, o aún pedido cualquier persona que residía en la vecindad general. En lugar, emplearon a la gente de Gomez-Palacio para fregar (reservado) el Bolson para el misil que falta mientras que los planos de los E.E.U.U. exploraron del aire. Finalmente fue encontrado después de tres semanas, nariz-primeras enterrada en una duna de arena.
Una fuerza local de la seguridad fue formada para proteger el misil contra vándalos y los turistas, captained por un residente de la ciudad nombrado Jaime. Jaime tuvo gusto algo de su papel como “Capitán” y estaba después dispuesto a ascendente redondo sus muchachos de la seguridad y lo emplea hacia fuera como grupo local self-styled del vigilante (rurales de los los). Diez años más tarde, lo tiraron a la muerte en Ceballos en un duelo sobre una muchacha, un incidente romántico que fue dado vuelta en un corrido cantado sobre los airwaves nacionales por Los Principes del Desierto. Un marcador de mármol pequeño Jaime que conmemora está parado solamente en una colina pequeña en la reserva que pasa por alto la zona del silencio. ¿Qué sucedió al misil? Los “americanos de Los” construyeron una pista de aterrizaje cerca donde el misil cayó e instaló el campo mientras que construyeron una extensión especial del ferrocarril a la duna de arena. El misil y la duna fueron cavados hacia fuera, puestos en bolsos, cargados en el tren y los planos y quitados. Los americanos se fueron, tomando las pistas del ferrocarril con ellas y dejando una pista de aterrizaje y mitad de una duna pelada de su tesoro en cuál era destinado sentir bien a La Zona del Silencio. La historia pudo haber terminado aquí también. Los rancheros mirados con la relevación mientras que la invasión se fue tan rápidamente como había venido. Los trabajadores fueron de nuevo a Gomez-Palacio sin siempre realmente saber sobre cuáles había sido la queja. El gobierno de los E.E.U.U. era mudo en el tema. Pero Jaime, dos terratenientes locales, y sus amigos en Gomez-Palacio notaron la importancia que había sido atribuida a una región de otra manera perdida, y comenzaron a la charla de la posibilidad de construir un hotel en el área para animar el turismo y el interés en el área. Qué sucedió después no está absolutamente claro. Algunos dicen que Jaime comenzado para jugar encima de la importancia de la región y de su papel en revelar sus ocurrencias misteriosas. Otros dicen que los terratenientes embellecieron la historia del misil, agregada cierta pseudo-ciencia y folklore local, y alimentada la historia a los medios regionales. O era quizá el trabajo de algunos científicos que desearon una cierta atención pública y una parte en el negocio del hotel. Un growin
Cualquiera el caso, los periódicos locales y más adelante los medios nacionales tomó una historia extraña que continúa revelando en los periódicos y los airwaves de Norteamérica. Según los fundadores uno mismo-proclamados del Zona del Silencio, las anomalías magnéticas extrañas de la atmósfera previenen la transmisión de radio en puntos específicos y hacen que las agujas hacen girar en los compases magnéticos. Las ondas magnéticas son tan únicas que crean un vórtice que dibuje en material de la atmósfera superior, por lo tanto el comportamiento extraño del misil. Según un folleto puesto hacia fuera por un grupo de zoneros de Quebec (patrocinado por el ministerio canadiense de los asuntos culturales y del museo de Quebec), el centro de este vórtice se llama el “Vertice de Trino” y está situado donde los tres estados de Coahuila, de Chihuahua y de Durango satisfacen. El polvo metálico, cósmico se puede recolectar aquí con un imán. El caso del “meteorito racional,” o el meteorito de Allende, que cayó en la región general de la zona (la elasticidad o toma 100 millas o tan) en 1969, se cita a menudo como evidencia de la corroboración. El meteorito alegado evitó un satélite ruso y movió en órbita alrededor de la tierra una vez antes de estrellarse en Allende, Chihuahua (Garcia 1988). Una comparación de la zona se hace con frecuencia al triángulo de Bermudas, a las pirámides egipcias, a las ciudades sagradas de Tíbet, y al cabo Canaveral, que mienten entre los vigésimos sextos y 28vos cuartos paralelos (caza 1984). La impresión general dejada por estas historias y apoyada por los habitantes regionales (pero no los residentes de la reserva) es que las “cosas bajan del cielo” en la zona. Uno de los fundadores también demanda que NASA prevista para construir una facilidad científica en el área de la reserva para investigar los fenómenos y la posibilidad de comunicaciones extraterrestres. A estas demandas básicas se han agregado cada historia y teoría imaginativas que pudieron venir a la mente humana. Entre otros, éstos incluyen:
Mutaciones anormales en la flora y fauna en la zona. Las poblaciones generalmente de la planta y del animal se consideran con tener a individuos más grandes y más robustos que poblaciones “normales” fuera de la reserva. Se citan típicamente las formas triangulares en las cáscaras de las tortugas, el colorante púrpura ocasional del coyotillo del nopal (violacea del Opuntia), y las personas de gran tamaño en la zona. Un estudio inédito, no visto, pero a menudo citado, también afirma que la sangre de los habitantes de la zona es diferente. La atracción de la ruina del espacio exterior al vórtice de la zona del silencio, según lo evidenciado por el meteorito de Allende y las rocas extrañas encontrados en el desierto (Garcia 1988). Los guijarros pequeños con el barniz del desierto, una capa del manganeso del hierro común en ambientes del desierto, se consideran ser pedazos de meteoritos. La zona también tiene la reputación para ser un área antigua con una conexión cercana al pasado y al futuro. Los centenares de zoneros vienen cada año buscar los fósiles, los artefactos, los meteoritos, o cualquier cosa curioso, que quitan con ellos. Las tiendas de la roca a través de la región también venden geodes, fósiles y los artefactos de la zona. Comunicación extraterrestre de sobre y debajo del piso del desierto (Perez 1991). El vórtice y las ondas magnéticas extrañas también se creen para proporcionar la atmósfera ideal para la recepción de la comunicación del espacio exterior. Los grupos de zoneros celebran regularmente conferencias y reuniones de noche en la zona (generalmente en la reserva sí mismo), donde demandan considerar y oír seres de otros mundos. Un grupo, hombres de El Centro de Investigacion de AntropologIa Cosmica de la Escuela Filosofica Lu (el centro de investigación de la antropología cósmica de la escuela filosófica de la luz), cree que una raza antigua del maya alto, amarillo (la civilización perdida de Tulum-Balaam) vive directamente debajo de la reserva y que los cerros son pirámides realmente ocultadas (Ral Perez, pers. COM. 1989). Esta civilización subterránea se llama MAGNETO TZEN o “Tierra del Magnetismo.”
|