on Czech about Condiciones médicas de la menopausia
Czech

on German about Condiciones médicas de la menopausia
German

on English about Condiciones médicas de la menopausia
English

on Spanish about Condiciones médicas de la menopausia
Spanish

on French about Condiciones médicas de la menopausia
French

on Greek about Condiciones médicas de la menopausia
Greek

on Italian about Condiciones médicas de la menopausia
Italian

on Dutch about Condiciones médicas de la menopausia
Dutch

on Portuguese about Condiciones médicas de la menopausia
Portuguese

on Swedish about Condiciones médicas de la menopausia
Swedish



Condiciones médicas de la menopausia home page

 

 

 



Condiciones médicas de la menopausia

Woman health. Condiciones médicas de la menopausia.

Los síntomas de la menopausia

La mayoría de las mujeres piensan en menopausia como la época de la vida en que sus períodos menstruales terminan. Esto ocurre generalmente durante edad media, cuando las mujeres también están experimentando otros cambios hormonales y de la comprobación. Por esta razón, la menopausia a veces se llama el “cambio de la vida”.

En mujeres, los ovarios producen las hormonas femeninas estrógeno y progesterona. El estrógeno y la progesterona controlan los períodos y otros procesos de una mujer en su cuerpo. Pues una mujer acerca a menopausia, sus ovarios hacen gradualmente cada vez menos de estas hormonas.

Para la mayoría de las mujeres, la menopausia es un proceso normal del envejecimiento. Si una mujer ha hecho sus ovarios quitar por la cirugía o ha tenido daño a sus ovarios por otras razones, tales como radioterapia, ella puede hacer menopausal de ese proceso.

Perimenopause, también conocido como el climatérico, incluye el tiempo antes de la menopausia en que los cambios hormonales y biológicos y los síntomas físicos comienzan a ocurrir. Este período dura para un promedio de tres a cinco años.

Algunas mujeres no tienen ninguna síntomas durante menopausia ni tuvieron solamente algunos síntomas. Otros desarrollan disturbar e incluso síntomas severos, que inhabilitan. Los estudios de mujeres alrededor del mundo sugieren que las diferencias en forma de vida, dieta y actividad puedan desempeñar un papel en la severidad y el tipo de mujeres de los síntomas tiene durante menopausia. Los síntomas se pueden notar por varios meses a los años antes del período menstrual pasado y pueden continuar por varios años después.

Un flash caliente es una sensación descrita como repentinamente siendo caliente, limpiado con un chorro de agua e incómodo, especialmente en la cara y el cuello. Los flashes calientes vienen en explosiones o rubores ese generalmente último algunos segundos a algunos minutos. Son causados por los cambios en la manera que los vasos sanguíneos relajan y que contraen y pensados para ser relacionados con los cambios en los niveles del estrógeno de una mujer.

Mientras que caen los niveles del estrógeno, los lubricantes naturales de la vagina disminuyen. La guarnición de la vagina se convierte en gradualmente deluente y menos elástico (menos capaces de estirar). Estos cambios pueden hacer el sexo ser incómodo o doloroso. Pueden también conducir a la inflamación en la vagina conocida como vaginitis atrophic. Estos cambios pueden hacer a una mujer más probablemente para desarrollar infecciones vaginales de la levadura o de las infecciones bacterianas del crecimiento excesivo y urinaria de la zona.

El sueño es disturbado a menudo por los flashes calientes de la noche. Una carencia a largo plazo del sueño puede conducir a los cambios en humores y emociones. Los cambios químicos que suceden durante menopausia no aumentan el riesgo de la depresión. Sin embargo, la vida importante de la experiencia de muchas mujeres cambia durante su edad media incluyendo los disturbios de la menopausia y del sueño, que pueden aumentar el riesgo de desarrollar la depresión.

Pues el estrógeno nivela gota y sigue siendo bajo durante menopausia, el riesgo de desarrollar osteoporosis aumenta. El riesgo es el más grande para las mujeres delgadas, blancas o luz-peladas. Usted puede ayudar a prevenir osteoporosis consiguiendo bastante vitamina D con luz del sol o un multivitamin diario, comiendo a ricos de una dieta en calcio y realizando ejercicio regular. Las mujeres deben comenzar a tomar estas acciones bien antes de que la menopausia comience. Esto es porque las mujeres comienzan a perder la masa del hueso desde la edad 30 pero las fracturas que resultan de osteoporosis no ocurren hasta 10 a 15 años después de la menopausia.

Antes de menopausia, las mujeres tienen índices más bajos del ataque y del movimiento del corazón que hombres. Después de menopausia, sin embargo, el índice de la enfermedad cardíaca en mujeres continúa levantándose y los iguales que de hombres después de la edad 65.

Para la mayoría de las mujeres, la diagnosis de la menopausia se hace basado en la descripción de una mujer de sus síntomas y el conclusión de sus períodos menstruales. La prueba de laboratorio no es generalmente necesaria.

Otra prueba es biopsia endometrial. Una biopsia endometrial es un procedimiento de la oficina en el cual un pedazo minúsculo del tejido fino endometrial por dentro del útero se toma y se examina debajo de un microscopio para las muestras del cáncer. Esta prueba puede ser hecha cuando una mujer está teniendo sangría irregular, frecuente o pesada, pero no se recomienda rutinariamente como prueba para la menopausia.

La menopausia es un acontecimiento natural y no puede ser prevenida. Las medicaciones, la dieta y el ejercicio pueden prevenir o eliminar algunos síntomas de la menopausia y realzar la calidad de la vida de una mujer mientras que ella crece más vieja.

Un número de medicaciones se utilizan para tratar los síntomas de la menopausia. El tipo de medicación necesitado es una decisión complicada y cada mujer debe discutir la edición con su doctor. El tratamiento dependerá de qué síntomas son los más fastidiosos y cómo es fastidioso son.

El estrógeno tomado como píldora o aplicado a la piel como remiendo puede reducir flashes calientes, disturbios del sueño, cambios del humor y sequedad vaginal. El estrógeno puede ser prescrito solamente cuando una mujer tiene no más su útero. Una combinación del estrógeno y de la progesterona se utiliza cuando una mujer todavía tiene su útero. La progesterona es necesaria balancear el efecto del estrógeno sobre el útero y prevenir los cambios que pueden conducir al cáncer uterino.

Las medicaciones tales como venlafaxine (Effexor) y paroxetine (Paxil) son a menudo la primera opción para las mujeres con los flashes calientes que no están en terapia del reemplazo de la hormona. Relevan los síntomas de flashes calientes en el 60% de mujeres.

Etidronate (Didronel), el alendronate (Fosamax) y otras drogas similares son las medicinas más eficaces a las cuales puede ser utilizado previenen y tratan osteoporosis. Aumentan densidad del hueso y disminuyen el riesgo de fracturas.

La droga de Raloxifene (Evista) tiene algunos de los efectos beneficiosos del estrógeno sin el riesgo creciente del cáncer de pecho. Es eficaz en fuerza del hueso del edificio y las fracturas de la prevención.




Malestar de las mujeres del síndrome premenstrual y de remedios naturales de la salud

El aceite de la primavera, el aceite de la linaza, la lavanda, el perejil, el polen de la abeja y las bayas castas, usados extensamente en Europa, son otros remedios naturales probados que pueden facilitar síntomas comunes.

El síndrome premenstrual de aumento de las demostraciones de la evidencia se pudo también accionar por deficiencias dietéticas en las ciertos vitaminas o minerales, especialmente magnesio. Los niveles del magnesio de la célula de sangre roja en pacientes de PMS se han demostrado para ser perceptiblemente más bajos que en temas normales.

Muchas mujeres con síndrome premenstrual tienen productos gordos del azúcar alta y de la lechería alta, que bajan valores del magnesio en la sangre. El magnesio suplemental aparece ser una necesidad, particularmente en las personas que están consiguiendo poco magnesio de su agua.

Es causado por los cambios normales en el tejido fino del pecho relacionado con las fluctuaciones mensuales en los niveles del estrógeno y de la progesterona, que hacen las glándulas y los conductos en el pecho agrandar. Consecuentemente, los pechos llegan a ser hinchados, dolorosos, blandos, y aterronados. Para muchas mujeres, estos síntomas ocurren como parte del síndrome premenstrual y desaparecen generalmente durante o después de la menstruación.

Si usted tiene problemas menstruales, usted puede poder aliviarlos con dieta. Los científicos han sabido de largo que el alimento puede influenciar el estrógeno femenino de la hormona, afectando la menstruación, y que los carbohidratos están ligados fuertemente al síndrome premenstrual (PMS). Ahora la investigación revela nuevas pistas que sorprenden sobre cómo los ciertos alimentos y alimentos, incluyendo el calcio, el manganeso, y especialmente la grasa dietética y el colesterol, pueden influenciar la menstruación.

Para la prevención, aconsejamos que una mujer reduzca sus actividades tanto cuanto sea posible para los primeros tres días de su período cada mes, aunque esto pudo ser una sugerencia impopular la mayoría de las mujeres ocupadas hoy. Para el ejercicio, recomendamos una caminata apacible más bien que clases de los aeróbicos que sacuden en este tiempo.

Aunque no cada uno conviene en exactamente porqué sucede, se acepta extensamente que los carbohidratos pueden actuar como elevadores del humor, para relevar particularmente ciertos tipos de la depresión, tal como los azul que vienen con síndrome premenstrual y abajo los humores del desorden afectivo estacional.




Condiciones médicas de la menopausia. Woman health.






Interpretación de la definición

Ansiedad


Chlorella


Estrógeno


Menopausia


PMS


Perimenopause


Progesterona


Biopsia


Climatérico


Depresión


Estrógeno


Hormona


Osteoporosis


Progesterona


Síndrome premenstrual


Tensión


Testosterona


Looking for beauty. That's here.






 

 

 

 

 





Sitemap

Información en este documento alrededor Woman health nombrado Condiciones médicas de la menopausia está para el uso del usuario final solamente y no puede ser vendido, ser redistribuido o ser utilizado de otra manera para los propósitos comerciales. La información es una ayuda educativa solamente. No se piensa como consejo médico para las condiciones o los tratamientos individuales de Woman health. Además, la fabricación y la distribución de sustancias herbarias ahora no se regulan en los Estados Unidos, y ningunos estándares de calidad existen actualmente como medicina de la marca y medicina genérica. Hable Woman health a su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 United Kingdom Healthcare Association, Woman health office.