Antidepressants. Salud y depresiones mentales. Plastic surgery may help your body feel good
Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!


Czech version for Salud y depresiones mentales
Czech version

German version for Salud y depresiones mentales
German version

English version for Salud y depresiones mentales
English version

Spanish version for Salud y depresiones mentales
Spanish version

French version for Salud y depresiones mentales
French version

Greek version for Salud y depresiones mentales
Greek version

Italian version for Salud y depresiones mentales
Italian version

Dutch version for Salud y depresiones mentales
Dutch version

Portuguese version for Salud y depresiones mentales
Portuguese version

Swedish version for Salud y depresiones mentales
Swedish version



Salud y depresiones mentales home page

 

 

La preocupación nunca roba mañana de su dolor, él solamente las savias hoy de su alegría.

Leo Buscaglia




Salud y depresiones mentales

Antidepressants. Salud y depresiones mentales.

 

 

 

 

La ansiedad, por otra parte, es más general y compleja. Se siente en anticipación de peligro, y se asocia a la capacidad de predecir, de prepararse para, y de adaptarse al cambio. A menudo, dura un de largo plazo, y su causa sigue siendo mal definida. Por ejemplo, alguien inquieto sobre el discurso público puede experimentar una tirantez en el estómago por días antes de que una charla programar.

El miedo y la ansiedad envían las señales a través del cuerpo que preparan todos los sistemas para el peligro posible. Las hormonas, tales como adrenalina y catecholamine, se lanzan en se sabe qué mientras que la respuesta de la “lucha o del vuelo”. El aumento repentino en niveles de la hormona aceleró el corazón y aumenta la cantidad de sangre que es bombeada. Al mismo tiempo, los músculos aprietan, aumentando la capacidad del individuo de luchar o de huir de peligro. La intensidad de estas respuestas fisiológicas varía según la seriedad del acontecimiento o pensó que chispeado la emoción, la fuerza del miedo o de la ansiedad del individuo, y su maquillaje anterior del experiencia y genético.

Mientras que el miedo y la ansiedad pueden provocar una respuesta del despertar, sus otros efectos divergen. El miedo muy intenso sirve a veces “para congelar” el cuerpo para protegerlo contra el daño, causando poco o nada de cambio en ritmo cardíaco y bloqueando el impulso para moverse. En ansiedad, los cambios físicos causados por el despertar conducen a una segunda etapa marcada por los patrones del pensamiento tales como preocupación, pavor, y mental juega de nuevo de acontecimientos ansiedad-que despiertan.

Los tratamientos eficaces para los desórdenes de ansiedad están disponibles, y la investigación está rindiendo las nuevas, mejoradas terapias que pueden ayudar a la mayoría de la gente con el plomo de los desórdenes de ansiedad productivo, vidas satisfacientes. Si usted piensa usted tiene un desorden de ansiedad, usted debe buscar la información y el tratamiento.

Muchas organizaciones apoyan hoy la investigación en las causas, la diagnosis, la prevención, y el tratamiento de los desórdenes de ansiedad y de otras enfermedades mentales. Los estudios examinan los riesgos genéticos y ambientales para los desórdenes de ansiedad importantes, su curso--solamente y cuando ocurren junto con otras enfermedades tales como depresión--y su tratamiento. La última meta es poder curar, y quizás incluso prevenir, los desórdenes de ansiedad.

Usando tecnologías de la proyección de imagen del cerebro y técnicas neurochemical, los científicos están encontrando que una red de estructuras que obran recíprocamente es responsable de estas emociones. Centros de mucha investigación en el amygdala, una estructura almendra-formada profundamente dentro del cerebro. El amygdala se cree para servir como cubo de las comunicaciones entre las partes del cerebro que procesan las señales sensoriales entrantes y las piezas que las interpretan. Puede señalar que una amenaza está presente, y accionar una respuesta o una ansiedad del miedo. Aparece que las memorias emocionales almacenadas en la pieza central del amygdala pueden desempeñar un papel en los desórdenes que implican miedos muy distintos, como phobias, mientras que diversas piezas se pueden implicar en otras formas de ansiedad.

También, la investigación indica que otras piezas del cerebro llamadas el ganglia y el striatum básicos están implicadas en desorden obsesivo-obligatorio.

No está enteramente claro porqué las medicaciones psychotropic trabajan; todavía, aparece que restablecen el balance dentro de la química del cerebro. El comportamiento se determina a través de los mensajes transmitidos dentro del cerebro a partir de una célula del nervio a otra a través de los varios productos químicos. Estos productos químicos se llaman los neurotransmisores. Con millones de células del nervio dentro del cerebro, los productos químicos accionan memorias, patrones del sueño, opiniones, sensaciones, humores y pensamientos. La corriente eléctrica que lleva los mensajes es recibida por los extremos del nervio, llamados las sinapsis, que entonces lanzan el neurotransmisor. Estos productos químicos, alternadamente, propagan el mensaje estimulando los nervios siguientes en línea para enviar encendido el mensaje eléctrico. Una vez que esté utilizado, el producto químico del neurotransmisor se vuelva y se almacene en el extremo del nervio. Este proceso de reciclaje se llama reuptake. Cuando va este proceso que señala oblicuamente, los efectos se consideran en el comportamiento de una persona y se experimentan en sus emociones, opiniones, sensaciones, e ideas.

Aunque hay los productos químicos numerosos que realizan funciones vitales dentro del cerebro, tres productos químicos básicos, o los neurotransmisores, se parecen los más críticos de regular este equilibrio del proceso y el mantener: serotonin, que se relaciona con la ansiedad, la depresión, y la agresión; dopamina, que afecta la opinión de la realidad y experiencias agradables; y norepinephrine, que afecta la atención, la concentración, y el humor.

Salud y depresiones mentales. Antidepressants.






Términos usados en esta página

Ansiedad


Desorden de ansiedad


Desórdenes de ansiedad


Miedo


Depresión


Salud mental


Tensión


Plastic surgery may help your body feel good






 

 



Sitemap

Información en este documento alrededor Antidepressants nombrado Salud y depresiones mentales está para el uso del usuario final solamente y no puede ser vendido, ser redistribuido o ser utilizado de otra manera para los propósitos comerciales. La información es una ayuda educativa solamente. No se piensa como consejo médico para las condiciones o los tratamientos individuales de Antidepressants. Además, la fabricación y la distribución de sustancias herbarias ahora no se regulan en los Estados Unidos, y ningunos estándares de calidad existen actualmente como medicina de la marca y medicina genérica. Hable Antidepressants a su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 European Disability Society, Antidepressants department.