A Abel le regalan un osito muy especial, que hace realidad los deseos que le pidan.
Rated : "PG"
Estatus: Terminado.
Después de terminar un concierto en Puerto Rico, está Abel en Caguas hablando con Pablo mientras jugaba con un osito de peluche que le había regalado una fanática en el aereopuerto el día de su llegada. "Hay chico estoy cansao de estar aquí metido, quiero salir aunque sea por un día pero sin ser reconocido". "Abel cállate que tengo sueño, duérmete eso está un poco difícil, bla bla bla bla..." Abel no le hizo caso a Pablo los últimos cinco minutos que estuvo explicándole por que no podía salir sin ser reconocido. Abel seguía pensando en la idea de salir a cualquier lugar y sentirse normal sin tener que dar autógrafos o tomarse fotos, gracias a la elocuencia de Pablo por los últimos 20 minutos, Abel calló en un profundo sueño aún pensando en su deseo mientras abrazaba su osito.
A la mañana siguiente, Abel se despierta y nota que hay algo raro con su cuerpo, trata de levantarse pero se le hace un poco difícil "Pablo me está pasando algo, se me hace difícil moverme". Pablo, con los ojos cerrados, le contesta "cállateeee" a lo que Abel le respondió "pero chico no sé que me está pasando, casi no me puedo levantar ayúdame". Pablo optó por ayudarlo para para poder seguir durmiendo, cuando abre sus ojos "QUE CAR- ABEL QUE TE PASO?!?!?!?!?" Histérico Abel le respondió "QUEEE, qué tengo?" En este momento Pablo comenzó a reirse "qué tú comiste anoche?, te dije que el sexto pedazo de pizza te iba a hacer daño". Abel, sin poder comprender volvió a preguntar "Pero que tengo?!?!?!?!?" Pablo, todavía un poco incrédulo de lo que acababa de presenciar y aún riéndose le dice "Parece como si en una noche hubieras aumentado 300 libras, estás irreconocible". "QUE????!?!??!?!?!?!" contestó Abel levantándose de una vez para mirarse en el espejo "AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! que me paso? tengo doble barbilla, mi barriga ya no tengo el six pack!!!!" Salió del baño con dificulatad al caminar y aún Pablo se estaba riendo "chico Pablo no te rias, siento que las piernas se tocan cuando camino, creo que me va a dar rash". Después de componerse de tanto reírse Pablo le contesta "piensa que pudo haber causado esto". Abel pensando se sienta en el medio de la cama pero desafortunadamente no pudo estar cómodo pues los dos extremos se cerraron, calló al piso y vio su osito "AHH fue el osito". Sin entender Pablo le contesta "el osito?, tu cerebro también se llenó de grasa?" "No chico, ayer yo estaba jugando con este osito cuando dije que por un día quería salir y no ser reconocido". Mirándolo con la esquinita del ojo Pablo le contesto "Ijole pues, se te hizo realidad". Abel un poco histérico le contestó "pero como rayos voy a salir, si no tengo ropa de este size". Rasacándose la cabeza en confusión Pablo le pregunta "que es eso sais?" Abel, un poco molesto, movió su cabeza de lado a lado "tamano, Pablo, tamano... te voy a regalar un kit de inglés sin barreras" a lo que pablo le responde "que es un kil?" Abel rodó sus ojos hacia arriba y le dice "un, un ... un, hay cómprate un diccionario". A lo que Pablo le contesta "warevel" se para y busca en la maleta de Abel, quien todavía no había sacado su ropa de ella, con ojos de sorpresa Pablo le dice "no puedo creerlo, tu ropa también creció en tamaño".
Después de 20 minutos, Abel logró vestirse y sin que nadie se diera cuenta, logró salir de Caguas para irse a pasar un día tranquilo por Puerto Rico, gracias a Dios ese día lo tendrían libre y podía llegar a la hora que quisiera y para cuando llegó ya todo el mundo estaba dormido y no lo vieron entrar. Entró al cuarto casi sin caber por la puerta y se acostó con mucha dificultad en la cama, y con cuidado de que ésta no se fuera a desplomar. Al otro día se levanta y lo primero que hace es mirarse, y pegó un grito que levantó a todos en la casa "soy normal denuevo!!!!" pero ahora estaba confundido, pues no sabía si lo había soñado". Caleb toca la puerta y Abel se levanta con su osito para abrirle, un Caleb molesto le dice "Qué rayos te pasa?, no dejas a uno dormir". Abel contento le responde "sorry". Cuando Caleb se vira para volver a su cuarto se recuerda que el día anterior no había visto a Abel y le dice quitándole el osito "dónde tu estabas ayer?" Abel lo mira y le dice "paseando, oye y cómo te va con tu nueva amiguita?" A lo que Caleb le responde "Hay chico me va ahi, ahí quisiera poder entenderla desde su propio punto de vista" diciendo estas últimas palabras, Caleb abrazó duro al osito. Abel abrió los ojos bien grande y le responde "ten cuidado con lo que deseas, nunca sabes lo que te puede pasar".
Cada uno vuelve a sus camas para acostarse a dormir por que todavía eran las 7:00 am. A las 9:00 de la mañana se oye un grito de mujer por toda la casa. Mientras Didi y Anthony se preguntaban en donde estaba esa fanática por que se oía como si estuviera dentro de la casa. Pablo y Abel se levantaron y se miraron uno al otro, como si tuvieran una idea de lo que estaba pasando y salieron corriendo al cuarto de Caleb. Entran y cierran la puerta para que nadie viera lo que había ocurrido. Entonces Pablo cruzando los brazos le dice "Ijole que chava fea haces". Caleb sin entender, le dice "Pero que rayos me paso? qué es esto, por que hablo como mujer, por que tengo cenos y pa' colmo chiquitos". Abel le responde "Te recuerdas ayer que yo no estaba por ningún lado?" y Caleb le dice "sí que pasa" a lo que Abel le responde "Pues yo antes de ayer por la noche pedí un deseo de salir irreconocible a la calle, mientras abrazaba un osito que me regaló una fan. El osito me consedió el deseo, pero lo cogió muy a pecho y me convirtió en un hombre de 300 libras; la única explicación es que el osito es mágico. Pero no te preocupes que sólo dura un día." Caleb histérico le dice: "Que no me preocupe?, mírame, tengo cenos, hablo como mujer y para completar soy fea". Se fue y se encerró en el baño. Luego se oye un grito desde el baño y Abel y Pablo le preguntan "Qué paso, estás bien?" Caleb llorando dice "creo que estoy en los días del mes". Pablo le dice "Quédate ahí nosotros vamos a la farmacia." Abel le pregunta "las quieres con alitas o sin alitas?" a lo que Caleb le dice "no se, pregunten por lo mejor que hay." Abel y Pablo salen del cuarto y se encuentran con Didi y Anthony. Anthony les dice "qué rayos está pasando ahí?" Pablo comienza "es que hay un osito...." pero es interrumpido por un codazo de Abel en la barriga "lo que pasa es que Caleb tiene diarreas y tenemos que ir a la farmacia a buscarle alguna medicina." A lo que Didi responde "foooo yo me voy de aquí, gracias a Dios tenemos una semana libre para nosotros."
En la farmacia Abel y Pablo lograron encontrar el pasillo donde se encontraban esos productos femeninos y Pablo le pregunta a Abel "cuál es el de alitas? todo esta en Ingles, ah mira aqui hay nosotras plus!!!" Abel lo mira rodando los ojos hacia arriba y poniéndole una bolsita de kotex en la cara le responde "acuérdame, luego de comprar este con wiiiings, comprarte el dichoso diccionario que te vengo diciendo desde hace días". Después de pagar la bolsa de kotex, se van y se les olvidó el diccionario y de camino a la casa Pablo pega un grito diciendo "Abel el diccionario". Abel casi chocando el carro le dice "Chico no grites, no ves que Im trying to drive I almost crash the car." Pablo le dice "jaja te entendí, dijiste algo relacionado con el carro." Abel le dice" Olvídate, ya llegamos, no tienes remedio y para colmo se te olvida decirme lo de el diccionario." Entran a la casa como espías escondiendo los kotex, mientras Pablo va caminando en puntitas y comienza a tararear "tanana, tanana" (La cancion de Misión Imposible). Llegan al cuarto para entregarle a Caleb los Kotex y cuando éste los mira les dice "los always son más absorventes" a lo que Abel le dice "y cómo tú sabes de eso, tu mama en vez de pampers te puso always". Caleb se molesta y se mete al baño.
Caleb no se atrevió a salir del cuarto, así que esperó todo el día encerrado a volver a ser hombre. Mientras Pablo y Abel trataban de explicarle lo que había sucedido a los demas chicos, Didi y Anthony al no creer esta historia...... Didi abrazando el osito dice "desearía entender por que las fans se emocionan tanto al vernos". Anthony le arrebata el oso y dice "Yo voy a pedir algo bien loco. Desearía ser un mimo". Entonces Abel dice "Qué es un mimo?" y Pablo responde "Que bruto, uno de los que se pintan la cara blanca y no hablan, te voy a comprar un diccionario." Luego Didi mira a Pablo y le dice "Y tú, no vas a pedir nada?" A lo que Pablo responde "Yo no soy burro ya yo he visto lo que eso hace".
A la mañana siguiente Anthony se levanta y se mira al espejo y en asombro abre la boca y se la tapa con la mano, pues su cuerpo se habia vuelto en líneas blancas y negras y sus manos y su cara, color blanco y un sombrero en su cabeza el cuál no se podia quitar. Sale corriendo de su cuarto histérico y toca la puerta de los demás muchachos quienes se levantan molestos y Caleb grita "SOY HOMBRE!!!!". Didi le dice "que te pasó?" a lo que Anthony contestó moviendo sus manos a su lado como diciendo no sé y luego se llevó un puño al ojo y lo movió de lado a lado como si estuviera llorando. Mientras Didi rodaba por el piso a carcajadas, Pablo le dice "por eso no quería pedir un deseo, ya ven chorro de incrédulos, vamos a ver que le pasó a Didi". Todos salieron al cuarto de Didi, quien había llegado arrastrado por el piso de la risa. Cuando entran ven a Didi frente al espejo mirándose con lágrimas en los ojos y diciendo "Dios mio pero que bello eres, es que yo te amo, que sexy te ves en persona, y esas nalguitas hay Dios mío yo quiero una foto!!!" y luego comenzó a tocar el espejo, "pero que bello, eres real ay Dios mío AHHHHHHHHHH!!!" Abel lo interrumpe diciendo Didier estas bien?" cuando Didier lo mira, le dice "es que no ves que soy bello Abel. ABELLLL??!!?? ABEEEELLLL?!?!?!, hola una foto, una foto, una foto, PABLOOOO, CALEEEEB y AA-! quién eres tú?" y Anthony le responde con las manos a los lados como diciendo yo no sé? Abel coge a Didi por los hombros jamaqueándolo y le dice "Reacciona reacciona!!!!!" Por fin Didi sale de su trance y dice "hay es que no se que me pasó, me miré al espejo y me sentí obsecionado conmigo". Pablo interrumpe y dice "tapen todos los espejos de la casa y Didi tú no te mires en ninguno", se vira y le dice a Anthony "crees que nos puedes ayudar?" Anthony mueve la cabeza en afirmación y comienza a caminar pero se queda en un mismo citio, se frustra y se lleva las manos a sus caderas como si estuviera molesto y empieza a tocar el aire como si estuviera atrapado en una caja, luego saca un dedo al aire como diciendo tengo una idea, y empieza a hacer como si estuviera halando una soga... Pablo interrumpe diciendo "Voy a tener que conseguirme el diccionario en inglés y un libro sobre el lenguaje de mimos". Abel mueve su cabeza en negación un poco molesto y le dice a Pablo y Caleb "estos son inútiles lo tendremos que hacer nosotros".
Luego de terminar todo, llegó la noche y cada uno se acostó temprano esperando el día en que por fin todos volverían a ser normales....
Pablo se acababa de casar con su novia de 1 año, Janice (que por cierto era gringa; sí, sí por fin Abel le regaló el diccionario a Pablo, quien compró el kit de inglés sin barreras y por tal razón pudo conocer a su esposa.)
Una semana antes de irse en tour con sus compañeros, Pablo estaba junto a Janice organizando su nuevo nido de amor; Janice estaba calgando una caja llena de peluchitos que fanáticas le habían regalado y le dijo "Baby, when do you think we're gonna have kids" a lo que Pablo le contesta con un inglés matado y quitándole la caja de las manos "I don't know, but you know what, we can start practicing, anyway, I really don't wanna see you in any pain, so I wish I could give birth for you". (A los que también necesitan un diccionario, Janice le preguntó a Pablo cuando iban a tener bebes y Pablo le contestó no se mi amor pero podemos empezar a practicar y además no te quiero ver en dolor así que desearía poder tener un bebe por ti).
Una semana después en la guagua del tour, Caleb le dice a Anthony "es la cuarta vez que va al baño a vomitar lleva así la semana entera, te lo juro que si fuera mujer pensaría que está preñao". Anthony le contesta "es imposible, a menos que haya pedido el deseo con el oso". Caleb y Anthony se miran y se empiezan a reir y Didi los interrumpe diciendo "gracias a Dios ese osito se desapareció". Mientras tanto, al otro lado de la guagua, Abel le dice a Pablo "tienes que ir a un doctor, llevas tiempo ya así" a lo que Pablo le responde "No chico, sólo es un virus, de seguro se me va a ir rápido". A lo que Abel dice "Chico Man, llevas una semana, si fueras mujer, diría que estás preñá." Pablo se pone a pensar y dice "Rápido, corre, llama a Janice". Abel le dice "por qué, qué hisiste?". Pablo coge su celular y llama a su esposa y le dice [Lo voy a escribir todo en español para que todos puedan entender, pero recuerden que es en inglés]. Hay por donde estaba? Abel: "Mami vas por la llamada". Ah sí, gracias Abel, te amo muak. Envídienme chicas, me acaba de tirar una giñá. Abel: "yo también te amo". Pablo: "Hellooo!!, dejen eso para orita sigue el cuento" Ah sí, verdad sorry"
Pablo cogió el celular y llamo a janice [y en inglés le dijo después de saludarla] "busca la caja de los peluches y la coges y vas a decir esto..." Janice dice "ok, ya, qué digo?" Pablo dice "tienes que decir, deseo que Abel vuelva a ser gordo". Entonces Abel consternado dice "QUEEE?!?!?!, qué tú haces?" Pablo contesta "quiero saber si estoy preña'o." Abel le dice "no me digas..." Pablo dice "no creo, era sólo una caja con muchos peluches."
Al otro día, amanece Abel gordo, Anthony de negro y de blanco, Didi gritando por lo hermoso que es tras verse en un espejo y Caleb diciendo que quería sus cenos más grandes. Y todos miran a Pablo y Abel le dice "Te voy a matar." Pablo le responde "pero no te molestes tanto, yo ahora estoy encinta." Caleb molesto, dice "sí, pues hasta cuando nos va a durar esto, más vale que sea sólo un dia". Didier llorando dice "Dios mío, yo los amo, ustedes son mis héroes, pero búsquenme a Caleb y a Anthony, esta nena me tiene mal y ese payaso me da miedo". Anthony lo mira molesto y le da con el dedo en la frente para sacarlo del trance. Cuando por fin sale de su trance, le dice a los chicos "Perdonen, pero antes que me vuelva a pasar tapen los espejos, no dejen que me vea". En este momento Anthony empezó con su rutina de caminar y la caja así que todos lo dejaron solo mientras seguía halando la soga imaginaria, para luego hacer como si caminara en una cuerda floja.
Abel le dice a Pablo fatigado y molesto "tehh voyhhh ahhh matarhhh esehhh deseohhh" mientras Caleb lo mira molesto y dice "AY nooooo, otra vez el periodo!!!!" Al otro día los chicos seguían con su problema y se reunieron para hablar y Didi optó por tomar la palabra "ok y ahora qué hacemos no hemos vuelto a la normalidad?" Mientras Abel se comía un canto de pizza les dijo "si mano, por que si sigo comiendo, no voy a poder ni salir de aquí" y Caleb lo mira y le dice "sí Abel, por que si sigues, vas a aumentar a 500". De momento, todos se asustan pues Anthony se para como para decirles algo y señala a Pablo y Abel dice "Pablo!!!!!" y Anthony abre la boca en emoción y brinca con las manos al aire y Caleb dice "aja, Pablo qué?" Anthony esta listo para hacer su próxima mímica, cuando la mano se le queda estancá en la caja y no le queda más que bajar su cabeza en frustración. Cuando a Didi se le prende el bombillo y dice "YA SEEEEEE!!!!!!" y todos se viran a mirarlo y le dicen "queeee!!!!!!". En este momento Anthony se tapa los oídos y se mueve de lado a lado como diciendo esto no puede estar sucediendo. En este momento, Didi procede a explicarles a los muchachos como volverían a la normalidad "Pablo tiene que estar los nueve meses preñao y al-" pero es interrumpido por Pablo "QUEEEE!!! NO PUEDE SER!!!!" y Didi lo mira y le dice "pero chico no es tan malo". En este momento, Pablo está moviendo las manos histérico y le dice "No es tan malooooo???!!!! por donde va a salir el bebé?????" Didi le dice "cálmate, al momento de parir, el bebé cambiará al cuerpo de Janice y ella lo tendrá". Abel lo interrumpe y le dice "y de dónde tú sabes tanto de eso?" y Didi le responde "después que esto nos pasó por primera vez, me compré libros sobre vudú, se bastante al respecto. Todos los chicos se tuvieron que conformar con el hecho de que tendrían que esperar 9 meses para que el hechizo se terminara y tuvieron que cancelar el tour.
8 meses después, Pablo no conseguía la manera de decirle a su esposa que él estaba preñado. [Recuerden que aunque lo escriba en español, ellos se hablan en inglés] Janice ya llevaba tiempo tratando de entender como su esposo había engordado tanto en los últimos 8 meses. Ella le dice "Mi amor no serás alérgico a algo que te he hecho?" y Pablo dice "Hay mi amor, siéntate, tengo que decirte algo; Te recuerdas el cuento que te hice del osito mágico?" El se paró y se fue a buscar la caja de peluches de la cual sacó el osito. El continua con su historia "Este es el peluche y estaba en esta caja, y el día que yo te dije que desearía poder estar embarazado en vez de ti lo dije agarrando esta caja". Y ella le responde histérica "quiere decir que tu estás preñao?" y ella sin poder contener la risa, se calló al piso a reirse. Molesto, Pablo le contestó "No te rias, que yo lo hornié y a ti te toca sacarlo". En este momento, su esposa para de reirse y dice "cómo qué a mi me toca sacarlo?" y en el momento en que Pablo va a contestarle, le empezaron los dolores de parto. Adolorido Pablo le dice "AYYYY rápido llama a Abel, a Didi y a Caleb, pero no a Anthony por que él está en la caja o halando la soga". Pablo dice: "Oyeme chiquitica autora pero para dónde tu vas con este cuento?". Chico Pablo, me equivoqué, tú no eres cubano, cubano es Didi" Pablo me contesta: "Chava pero acaba este cuento, me tienes mal con estos dolores de parto". "Ok, ya, está bien, no me interrumpas más".
Por fin llegan Abel {el más bello aunque gordo, quien ya habia aumentado 200 libras más}, Didier {el que sí es cubano} y Caleba {alias Caleb} cargando a Anthony para que no quedara estancado en la caja. Al llegar, rápidamente llamaron a la tía de Caleb, que es ginecóloga para que lo atendiera y asi mantendrían en secreto su situación. Gracias a Dios, cuando llegó la doctora Abilés, el bebé se había pasado al cuerpo de Janice, la cual gritaba molesta, Pablo por el parto había engordao 30 libras, Abel había engordado 60, Caleb era hombre de nuevo y Anthony salió de la caja.
Janice, luego de haber estado toda una tarde pariendo, tuvo la dicha de tener gemelos; por razones inexpicables, salieron parecidos a Edgardo.