Este cuento es de los chicos, pero como si no se conocieran, y en diferentes partes del mundo, tratando de alcanzar su sueño de llegar a ser cantantes famosos.
Rated : "PG"
Estatus: Terminado
Esta es la historia de cuatro chicos totalmente diferentes, sus nombres son Abel, Didier, Pablo y Caleb. Estos chicos compratian un sólo sueño, ser cantantes. No se conocian, ni si quiera sabían de la existencia del otro.
*¤*Abel vivía en Pecos, Texas. Estaba en su segundo año de Universidad, tenia una novia a la cual amaba con toda su alma, su nombre era Waleska. Cada minuto que pasaba su deseo de ser cantante era mayor, lo único que se lo impedía era que estaba estudiando medicina por orden de su padre. Abel era un chico de clase media alta, vivía en una casa espaciosa. Era feliz, pero no como el deseaba.
*¤*Didier vivía en La Habana, Cuba, era un chico totalmente alegre. Solmente tenía una meta en su vida, ser un cantante famoso. Didi, como le decían sus amigos y familiares más cercanos, solamente había estudiado hasta cuarto año, ya que no tenía el suficiente dinero para entrar a la Universidad. El mantenia a su familia ya que su padre estaba bastante enfermo. De día trabajaba en una tienda de ropa y en la noche animaba y cantaba en un centro nocturno; con lo poco que ganaba lograba mantener a su familia.
*¤*Pablo vivía en Monterrey, México, era un chico alegre, alocado y muy amigable. Pablo, vivía en una hacienda, él era el capataz. Todo el día se pasaba cantándole a los animales y a la naturelaza, también se encontraba estudiando veterinaria pero su único anhelo en la vida era ser un cantante. Tenía un caballo al cual quería mucho, su nombre era Galopante de los cielos, nunca se había separado de él desde el día en que nació.
*¤*Caleb vivía en Hato Rey, Puerto Rico, era un chico muy pelión, lo único que lo mantenía fuera de los problemas era su novia Almagari. Caleb estudiaba en la Universidad de Puerto Rico, la carrera que decidieron sus padres que siguiera era Leyes. Caleb, a pesar de ser un chico con muy buena posicion social, tener un carro último modelo y tener una novia que todos sus amigos envidiaban, tenía un secreto; que era que deseaba ser un cantante conocido.
Habían pasado los meses y todos los chicos seguían en su mundo, cada cual en su país haciendo su vida pero sin poder lograr ese gran sueño.
Abel estaba a punto de montarse en su auto cuando encuentra un papel encima del cristal que decia...
Se hacen audiciones para chicos entre las edades de 19 a 24 años con talento para el canto y el baile interesados favor llamar a 1-800-talento. A Abel inmediatamente se le dibujó una sonrisa en los labios, se decidió que al llegar a su casa llamaría a ese número a ver que pasaba. Eran tantas sus ganas por saber que le dirían que no pudo aguantar hasta llegar a su casa y decidió estacionarse a la orilla de la carretera y tomó su celular y marcó el número. Cada vez que sonaba, se ponia mas nervioso, cuando estaba a punto de colgar se escucha una voz que dice "Agencias de talento MDO, buenas tardes". A lo que Abel le dijo "Buenas tarde, llamo sobre el anuncio del casting??" la recepcionista le contesta "Espere un momento en lo que lo comunico con el encargado". Abel se quedó algo extrañado, pero no hizo caso y esperó paciente hasta que le contestaron.
Didier estaba caminando por las calles de la Habana cuando le entregan un papel, él no le hizo mucho caso, estaba a punto de botarlo cuando se percata que dice SE BUSCAN NUEVOS TALENTOS, se lo metió en el bolsillo y siguió caminando pero cada vez más rápido. Llegó a su casa gritando y diciendo "Mamá, mira lo que me dieron en la calle" a lo que su madre le contesta "Que pasó mijo". Didi algo confuso le dijo "mamá están buscando talentos y yo estoy seguro que voy a ser uno de ellos" su madre lo miró con cara de incredulidad y le dijo "Didi, cuantas veces te he dicho que eso es sólo un sueño, tú sabes muy bien que es difícil salir de Cuba". Didier con lágrimas en sus ojos le dijo "mami, no me importa, voy a llamar a este número para que me digan lo que tengo que hacer, buscaré la manera de salir de Cuba y de sacarlos a ustedes de aquí. Su madre abrazó a Didier fuerte y con lágrimas en sus ojos le dijo al oido "Te Amo".
"Pablo, ve y busca el correo" le gritó su mamá. "Ya voy, ya voy, tengo que limpiar los establos, darle comida a los animales y además buscar el correo" decía Pablo entre dientes algo enfadado. Sin imaginarse lo que encontraria en el buzón, Pablo buscó las cartas y salió corriendo para dentro de la casa para darle las cartas a su madre y seguir haciendo sus cosas en la hacienda, cuando de momento se cae un papel de color verde y Pablo se dice a si mismo "hoy parece que no va a ser mi día". Tomó el papel en sus manos y miró que decía SE BUSCAN TALENTOS se comenzó a reir y corrió más rápido para la casa. Tiró las cartas en la mesa y corrió hacia el teléfono, pero su madre se le atravesó y le dijo "primero recojes el reguero que dejaste en la mesa y después hablas por teléfono". Pablo por poco se la come con la mirada, no le quedó más remedio, fue recojió la mesa y se fue a llamar al número que salia en el papel.
Caleb estaba sentado en un banco de la Universidad cuando escucha unos gritos "Caleb, Caleb papi mira lo que me acaban de dar". Caleb mira a Almagari algo extrañado y le dice "Que te dieron, déjame ver" Almagari le dice jugando "no te lo voy a dar, te lo voy a leer". Le leyó todo el papel, al terminar Caleb le dijo "wow unos casting gran cosa". Alma, como él le dice de cariño, bajó la cabeza y le dijo "pero papi tú tienes el talento, cantas brutal, bailas super bien por que no lo intentas, piénsalo, así no tendrías que estudiar lo que tus padres te imponen". Caleb sonrió y le dijo "Busca mi celular en el bulto para llamar, por lo visto es mi única opción para no estudiar esto". Almagari le plantó un beso y buscó el celular.
A todos les dieron básicamente las mismas intrucciones, tenian un mes para poder llegar a Miami, en donde serían las audiciones. Al llegar a Miami, se les buscaría un hotel, y alguien que los ayudara a comunicarse por si no sabian inglés. Cada uno de los chicos pensó en como se lo dirían a su familia.
Abel estaba feliz, él solamente tendría que pedir el dinero para los pasajes, ya que planeaba llevarse a Waleska con él para que le diera suerte y lo acompañara en todo momento. Llegó a su casa y rápido llamó a Waleska para que se fuera directito a su casa. "Waleska, mi amor, necesito que vengas directo para acá, tengo que hablar contigo urgente" le dijo Abel algo inquieto. "Pero Abel, en estos momentos me dirigía al trabajo" le dijo ella algo sacada de onda. "Por favor chula ven es muy importante, llama al trabajo y di que te salió una emergencia de último minuto" le dijo Abel, simulando la voz de un niño triste. "Ok, llamaré al trabajo" le dijo ella ya convencida por él. Colgaron, Abel llamó a todos en su casa a que se reunieran en la sala para decirle sus planes, ya no le importaba lo que le dijeran, de cualquier manera se iría para Miami.
Didier estuvo pensando la manera en como le diría a su padre lo que iva a hacer. Entró al cuarto de su padre en silecio sin decir una sola palabra, se sentó al lado de su cama, le tomó la mano y le dijo "Papá, tengo que decirte algo". Su padre lo miró con cara de amor y le dijo "hijo que pasó, tienes algún problema en el trabajo". A Didier se le aguaron los ojos, no pudo contenerse y le dijo "papá, llamé a un número de un papel que me dieron en la calle para unas audiciones y me dieron todas las instrucciones y en unas semanas tengo que viajar a Miami a hacer las audiciones, algo en mi corazón me dice que vamos a salir de aquí". Su padre lo mir con cara de tristeza y le dijo "Didi, si ese es tu sueño síguelo, lucha por el, tu madre y yo siempre te vamos a apoyar sin importar lo que ocurra". Didi abrazó a su padre y se dirigió a su cuarto a hacer sus malestas y a buscar el dinero que tenía ahorrado para el pasaje.
Pablo se sentó a hablar con toda su familia, su madre no podía creer lo que su hijo le decía y su hermano menos todavía. Su madre le dijo algo enfadada "pero Pablo quien va a cuidar la hacienda??" Pablo miró a su madre y le dijo "que la cuide mi hermano, además yo querio ver que pasa en Miami, quiero conocer gente nueva y ver como es la vida allá". Pablo se paró de la mesa y se dirigió a su habitación a preparar todo para su viaje.
Caleb se dirigió a su casa con Almagari, se fue directo a donde su padre y le dijo "Papi tengo que hacer un proyecto para la Universidad y tengo que viajar a Miami, así que necesito dos pasajes para mañana". Caleb miró a Alma como diciéndole que embustero soy verdad. Almagari solamente se limitó a reir. Su padre le dijo sumamente extrañado "Caleb, y por qué tanta urgencia en viajar a Miami, si tú no eres tan aplicado en la Universidad". A lo que Caleb le contestó "pues ahora me quiero aplicar, además ya me empezó a gustar esto de estudiar para ser abogado". Todo salió perfecto, a su padre no le quedó más remedio que mandarle a buscar los pasajes para primera hora.
Cada uno de los chicos tenía todo preparado para viajar a Miami y de casualidad lo harían el mismo día.
Abel se despidió de su familia y se dirigió al aeropuerto junto con Waleska, él iba muy nervioso y le decía a Waleska "mi amor, tengo miedo de que las cosas no salgan bien". Waleska le sonrie y le da un beso en la mejilla "bebé tú vas a ver que todo va a salir bien, además vamos a estar tú y yo solitos sin que nadie nos moleste". Abel la miró y le sonrió pícaramente. Llegaron al aereopuerto y se dirijieron a el lugar de partida. Al montarse al avión a Abel sólo le restó mirar al cielo y decirse a si mismo que fuera lo que Dios quisiera. Waleska lo miró a los ojos como sabiendo lo que estaba pensando y le dijo "Abel, pase lo que pase yo te voy a apoyar por que te amo con toda mi alma". Abel la miró complacido y la besó mientras el avión despegaba.
Didier se despidió de todo el mundo en su casa, él decidió mejor irse solo para el Aereopuerto para así evitarle el dolor a su madre de verlo irse. Se montó en el avión y se mantuvo tranquilo pero muy nervioso. En su mente solamente existía su sueño y más nada.
Pablo estaba un poco triste, quería perseguir su sueño pero no queria dejar su tierra, a su familia, y al caballo que había cuidado desde que nació. Se despidió de toda su familia y dejó para último su caballo. Se fue al establo y se sentó en un banco y le dijo a su caballo "Galopante, me tengo que ir por un tiempo pero voy a volver a tu lado, te voy a extrañar como nunca" le toc2 el lomo y se fue para el auto. Llegó al aeropuerto y con lágrimas en sus ojos se despidió de su tierra.
Caleb se levantó super temprano, llamó al chofer, le dijo que buscara a Almagari, y que luego lo viniera a recojer para que los llevara al aeropuerto. Mientras el chofer buscaba a Almagari, él le preparaba una gran sorpresa a ella. El chofer buscó a Almagary para luego recojer a Caleb. Almagari se preguntaba por que Caleb habría mandado al chofer si él había quedado en recojerla a ella, no le dio mucha impotancia y se tranquilizó. Al llegar a la casa, Caleb la esperaba con un ramo de rosas y un pequeño regalo. Almagari se sorpredió, Caleb le dio el ramo de rosas y el regalo. Almagari lo abrió y se percató que era un anillo, cuando lo tomó en las manos, Caleb le dijo "este anillo es el símbolo de mi amor por ti, y es mi regalo por estar conmigo en este momento". Ella lo besó y le dijo "Te amo, pero ya vámonos que perdemos el avión". Ambos se fueron al aeropuerto y abordaron el avión hacia Miami.
Mientras en Miami, el Sr. Díaz y Milkia, su mano derecha, estaban haciendo todos los preparativos para los miles de chicos que habían llamado para las audiciones. Milkia no sabía por qué, pero tenía un cierto aprecio por Abel, Didier, Caleb y Pablo, desde el momento en que leyó sus papeles quedó fascinada con cada uno de los chicos.
El primero en llegar a Miami fue Caleb junto con Almagari, parecian recién casados, venían abrazados y diciéndose cuanto se amaban. Alma alzó la mirada y vio a una chica con un cartel que decía CALEB AVILES, ella le dijo "mi amor, mira esa chica tiene un cartel con tu nombre, vamos a donde ella". Caleb sonrió y siguieron caminando hacia la chica. Al llegar al frente de la chica y presentarse como deben, ésta les dijo "Buenas tardes yo soy Mylkia y te voy a dar todas las intrucciones pertinentes ya que tengo que esperar a otros participantes". Mylkia les dio todas las intrucciones y los llevó hasta la guagua que los llevaría al hotel.
El segundo en llegar fue Didi, él venía un poco triste y solitario, no sabía como sería todo por allá, además no sabía inglés. Parecía un sonámbulo caminando por los pasillos del aeropuerto, cuando ve la misma chica con un cartelón que decía DIDIER HERNANDEZ, él rápido corrió hacia ella y se presentó, Mylkia le dio las mismas intrucciones y lo acompañó hasta la guagua.
EL tercero en llegar fue Abel con Waleska, quienes venian hechando relajo, hasta los mandaron a callar. Seguían caminando, cuando de momento ven un cartel que dice ABEL TALAMANTEZ, Waleska, que era algo celosa le dice casi gritándole a Abel "Qué carajos le pasa a esta tipa". Abel riéndose le dice "mi amor esa es quien nos va a dar las intrucciones de lo que tengo que hacer" y le dio un beso en la nariz. Llegaron hasta donde Mylkia, ella les dio las intrucciones y los llevó hasta la guagua.
Pablo fue el último en llegar, éste iba super distraído cuando de momento se tropieza con una chica y le dice "discúlpame, es que estoy muy despistado". La chica se quedó sorprendida al ver a Pablo, era el chico que había estado esperando. "No te preocupes". Pablo al escuchar su voz, la miró completita y se dijo a si mismo esta chica me facina, "olle y cómo te llamas??" le preguntó Pablo como para hacerle conversación. "Bueno pues mi nombre es Nora" le dijo ella algo tímida. "Nora, que lindo nombre" le dijo Pablo y añadió "no te he dicho mi nombre, me llamo Pablo". Ambos siguieron caminando y platicando a la vez. Nora alzó su vista y vio el cartel que decía PABLO PORTILLO, rápido lo interrumpió y le dijo "de casualidad te llamas Pablo Portillo??" él la miró algo extrañado y le dijo "sí, cómo adivinaste?? le dijo él con mucha curiosidad. "Es que hay una chica con tu nombre escrito en un cartelón". Pablo se sonrió y le dijo "ahh oki, ven conmigo". Ambos caminaron juntos hasta llegar a donde Mylkia, ella les dio las mismas intrucciones y los acompañó hasta la guagua.
Los cuatro chicos se dirijieron al mismo hotel sin imaginarse como cambiaría su vida en ese mes que estarían en Miami.
Cada uno de los chicos llegó al hotel, se hospedaron y se dirijieron a sus habitaciones. Todos estaban encantados con lo lindo del hotel, sus habitaciones eran fabulosas, parecían apartamentos. Al entrar a su habitación se econtraron con unas intrucciones que decían "Favor de bajar al salón que está en el hotel, para hacerles unas preguntas y tomarles unas fotos, por favor vallan solos". Todos los chicos bajaron al salón, cuando llegaron se dieron cuenta que habían como 500 chicos haciendo fila para las entrevistas, todos se miraban con cara de pues que remedio, tendré que esperar.
Cada uno de los chicos tuvo su entrevista y todo estaba bien, tenían esa noche libre así que Abel y Waleska decidieron ir a la discoteca a disfrutar del ambiente de la fiesta que había entre ellos. Por otro lado Almagari y Caleb decidieron quedarse en su habitación de hotel a hacer cositas ricas, ya que llevaban tiempo que no podían estar solos como deseaban.
Pablo y Nora se fueron a comer y a platicar "Nora, tienes novio" preguntó Pablo algo curioso "no, no tengo, yo me vine para Miami a lo loco, quería tener una aventura, ver como era la vida por acá, y mírame en donde estoy, en un hotel con un chico que conozco hace unas horas" esto lo dijo con la mirada baja. Pablo le alzó la cara sutilmente y le dijo "no te preocupes, yo te aseguro que la vas a pasar super" le dijo Pablo sonriente. Así estuvieron platicando hasta tardísimo.
Didier por su parte se la pasó todo la noche sentado en el balcón de su habitación mirando al cielo y pensando en como le estaría lledno a sus padres en Cuba. Le pedía mucho a Dios que por favor le hiciera el milagro de estar en el grupo.
Ya había llegado el día en que sacarían a los cuatro integrantes del grupo, el cual no tenía nombre.
Llamaron a diez finalistas para sacar los cuatro integrantes. Ya habían llegado todos los finalistas, incluyendo a Pablo y Nora, Caleb y Almagari, Abel con Waleska y Didier. Todos se sientan en las sillas asignadas con sus nombres y Milkya fue a quien le tocó la difícil tarea de decir los cuatro nombres "Bueno aquí en este sobre están los cuatro nombres de los cuatro integrantes. Todos los aquí reunidos tienen el talento y el carisma para hacerlo pero no pierdan las esperanzas que se harán más audiciones así que suerte a todos". Luego todos se toman de las mano y se desean suerte. El primero fue "PABLO PORTILLO", el segundo "DIDIER HERNANDEZ", el tercero fue "CALEB AVILES" y el cuarto, pero no menos importante "ABEL TALAMANTEZ". En ese momento todos saltan de sus sillas y se abrazan entre ellos. Entonces Abel se dirije hacia Waleska la abraza muy fuerte y le dice al oido suavemente "Te amo". Pablo abrazó a Nora y sin querer le planta un beso en sus labios el cual ella respondió. Caleb fue donde Almagari y le dice "Gracias por acompañarme a cumplir este sueño. Ahora nos podemos casar" y se dan un beso apasionado sin mirar quien estaba alrededor.
Cada uno de los chicos se abrazaron y se felicitaron, quedaron en salir esa noche a una disco a celebrar todo lo que les estaba ocurriendo pero antes se fueron a llamar a sus familias para darles la gran noticia.
El primero en llamar fue Didi "mamá, lo logré, logré mi sueño voy a ser un cantante y los voy a sacar a ustedes de Cuba" le dijo él con la voz entrecortada. "Hijo, gracias a Dios que todo salió bien" le dijo su madre ahogada en llanto. Didi estuvo hablando con su madre casi una hora. Abel fue el segundo en llamar a su casa, éste le dio la noticia a su madre quien estaba muy emocionada y le dijo "my baby, yo se que todo va a salir bien y que vas a ser una gran estrella" le dijo su madre muy emocionada. Pablo fue el tercero en llamar, estaba muy emocionado que no paraba de reirse "mami, lo logré estoy en el grupo" le dijo Pablo entre risas. "Hijo, que bueno, tú te mereces eso y mucho más" le dijo su madre muy emocionada. Caleb fue el último en llamar, se decepcionó mucho al darse cuenta que en su casa no había nadie. "Buenas tarde te has comunicado a la residencia de la familia Aviles Reyes favor dejar un corto mensaje despues del tono". Caleb tenía rabia en sus ojos "Papi, Mami me tengo que quedar por más tiempo en Miami, luego los llamo". Caleb colgó el teléfono con una rabia que se calló al piso "Que carajo te pasa, por que no le dijiste que te habían escogido" le recriminó Almagary muy enfadada. "Mi amor tú te crees que a ellos les va a importar lo que pase con mi vida, lo dudo mucho" con esas palabras quedó cerrada la conversación.
Se reunieron en el lobby del hotel, de donde todos saldrían directito para la Discoteca más importante de Miami. Llegaron a la disco, se sentaron en una mesa y comenzaron a hablar en como seria su vida de ahora en adelante. Abel les comentó "ahora no vamos a tener mucho tiempo para estar con las novias por el trabajo" esto lo dijo mirando a Waleska "Y tú te crees que yo me voy a quedar como una pendeja, esperando por ti en mi casa, estas muy equivocado". Esto se lo dijo con rabia y a la misma vez con dolor, al mismo tiempo que se paró de la mesa y se fue para el baño a llorar, Almagary y Nora la persiguieron para irse a consolarla, ellas sabían perfectamente como se sentía. Didier se fue a parar cuando se tropieza con la mesera y le vira todos los tragos encima a la chica que se llamaba Ivi, Didi quedó sorprendido con ella y ella con él, eso fue amor a primera vista. "Discúlpame es que estoy distraído" le dijo Didi algo avergonzado. "No te preocupes esto me pasa a cada rato" le dijo Ivi riéndose. Estuvieron hablando por largo rato.
Mientras en el baño... "Waleska, ya no llores" le dijo Nora. "Nora como quieres que no llore si yo no me he separado de Abel desde que teníamos 15 años, somos novios desde esa edad y ahora tengo 22 y no se que va a pasar con nosotros". Esto lo dijo casi sin poder hablar. "Wow y todavía no se han casado??" le pregunt Almagary algo intrigada mientras trataba de consolarla. "Nosotros no nos vamos a casar, si no a convivir, ya teníamos el apartamento listo pero por lo visto no vamos a poder hacerlo" le dijo Waleska un poco más calmada.
Los chicos decidieron buscar a sus chicas al baño para irse para el hotel y dejar a Didi solo con Ivi para que se siguieran conociendo.
Los chicos mandaron a una chica a que entrara al baño y preguntara por las chicas. Las chicas salieron del baño, la única que estaba que no queria saber de nadie era Waleska, estaba demasiado de triste y confundida. Alma y Caleb salieron abrazados al igual que Nora y Pablo, Waleska salió caminando al frente sin mirar a Abel. Pablo le dijo "Amigo, ve habla con ella, dile como te sientes" le dijo Pablo dándole un consejo a quien sería su compañero por mucho tiempo. "Pablo muchas gracias por el consejo pero yo la conozco y eso se le va a pasar te lo aseguro" esto Abel lo dijo algo inseguro. Todos se dirijieron a donde Didi y le dijeron que se iban y que le iban a decir al chofer que regresara por él un poquito más tarde.
Durante el trayecto hacia el hotel, Waleska no le dirigió ni una sola palabra a Abel, mientras las otras dos parejas se decían cuanto se querían y lo feliz que eran. Al llegar al hotel, Waleska se bajó de la guagua y corrió hacia el acensor perseguida por Abel que le gritaba "Waleska tú y yo vamos a tener una conversación bien seria esta noche" le dijo él muy enfadado. Waleska subió por un acensor y Abel por otro.
Pablo y Nora decidieron irse a comer por que tanto rato en la disco les habia dado hambre. "Nora vamos a comer algo" le dijo Pablo. "Sí vamos" le dijo ella sonriendo. "Sabes Nora tengo que hablar contigo seriamente" le dijo Pablo algo nervioso.
Almagari y Caleb subieron al acensor comiéndose a besos, ya no podían para de tocarse, parecía que se querían comer. Al llegar al piso ya Caleb traía su camisa toda abierta, mientras Alma traia su falda casi toda arriba. "A que no me cojes" le gritó Almagari en son de broma y empezó a correr por el pasillo hasta llegar a la puerta de la habitación en donde Caleb la acorraló y le dijo "te agarré y esta noche va a ser una bien loka" le dijo para luego besarla.
Didier e Ivi cada vez se conocian más y más, se dieron cuenta que tenían muchas cosas en común. "Ivi, tienes novio??" le preguntó Didi algo intrigado "no, no tengo" le contestó Ivi con la cabeza abajo. Decidieron irse a bailar, cuadno de momento ponen una canción movida, lo que Didi aprovechó para tomarla por la cintura y llevarla hacia él, Ivi se impresionó por la acción de Didier pero se dejó llevar, ya que Didi le encantaba.
Mientras en el restaurante... Pablo y Nora ya habian cenado y acababan de pedir un postre. Lo que Pablo aprovechó para hablar con ella seriamente "Nora, sabes, estas semanas que hemos pasado juntos me las he pasado de maravilla, eres una chica fantástica" le dijo Pablo mientras le tomaba las manos. "Yo también lo he pasado super contigo, eres un chico fabuloso" le dijo Nora mientras lo miraba a los ojos. "Tengo que decirte que te has ganado mi corazón, eres la mujer que tanto habia esperado, quiero que estés conmigo durante toda esta aventura de ser artista" le dijo Pablo algo nervioso. Nora sólo le correspondió con una sonrisa y luego un beso apasionado.
En la habitación de Caleb y Almagari, ellos entraron a su habitación mientras se besaban y se acariciaban. Caleb poco a poco denudaba a su amada con mucha delicadeza, mientras Alma hacía lo mismo con Caleb. "Papi protégete por favor" le dijo Alma en medio de suspiros. "Mi amor, claro que lo haré, no te preocupes" le dijo Caleb mientras la acostaba en la cama suavemente.
En la habitación de Waleska y Abel... Waleska entró a la habitación y se encerró en el baño para no ver a Abel. Abel entró gritándole "tú y yo tenemos que hablar así que hazme el favor de salir del baño" le dijo Abel mientras le pegaba puños a la puerta. "No voy a salir del baño, Abel ten cuenta, me hiciste mucho daño con lo que dijiste, lo dijiste como si me fueras a dejar, como si te importara más tú carrera que yo" le dijo Waleska ahogada en llanto. "Waleska esa es la realidad, no voy a tener mucho tiempo para estar contigo, pero no te voy a dejar por eso, yo te amo demasiado" le dijo Abel algo más calmado aunque todavía le gritaba. "Abel, la realidad de todo esto es que yo estoy embaraza".
Abel no podia creer lo que acaba de escuchar "Waleska como es eso de que estás embarazada explícame, y por favor sal del baño que tenemos que hablar" le dijo Abel con la voz entrecortada. "Sí Abel, descubrí hoy en la mañana cuando estabas durmiendo que estoy embarazada" le dijo Waleska mientras se secaba las lágrimas. "Mi amor, yo había deseado un hijo hace mucho tiempo, y llegó ahora en el momento menos indicado" le dijo Abel aún sin poder creerlo. "Y qué carajo quieres que haga, que lo aborte, que me meta en una casa sin salir?? por que si estás pensando en que lo aborte estas bien equivocado" le dijo muy alterada. "Waleska no saques conclusiones, yo no quiero que lo abortes, lo vamos a tener y nos vamos a hacer cargo de ese bebé que viene en camino" la besó en la frente para luego bajar y darle un beso al vientre de su amada.
En la discoteca... Didier e Ivi decidieron intercambiar números de teléfono, querían seguir en comunicación. "Ivi te llamo mañana en la tarde, para que vallas al hotel para seguir con esta conversación" le dijo Didi muy sonriente. "Claro yo voy con todo gusto" le dijo Ivi muy contenta. Se despidieron. Didier estuvo pensando en todo el trayecto hacia el hotel en Ivi, ella lo había cautivado completamente. Ivi por su parte, sentía que Didier era el hombre de su vida.
En el restaurante... Nora y Pablo se estaban besando mientras el mesero trataba de interrumpirlos pero no sabia como "Disculpen, aquí les traigo sus postres" les dijo el mesero algo incómodo por la situación. "Muchas gracias" dijo Pablo casi a punto de reirse. "Hay Pablo nos cojieron en la movida, no se ni cuanto estuvo el mesero parado ahí" Nora dijo esto y Pablo solamente soltó una carcajada. Se comieron sus postres y decidieron irse a dormir, ya que al día siguiente Pablo tenia que madrugar.
En la habitación de Caleb y Almagari... Estos chicos seguían en su movida, ambos estaban muy exitados, se estaban amando como nunca, esta vez lo hacían poquito a poquito, cada parte de su cuerpo se estaban amando. "Caleb, te amo" suspiraba Alma. "Alma, siempre te voy a amar" le dijo Caleb mientras le hacia el amor. Ya cuando ambos habían terminado de amarse, Almagari hizo la pregunta obligada "Caleb estás seguro de que te protegiste" le preguntó Alma muy intrigada. "Alma, no se como deicrte esto"
"Caleb dime" le dijo Alma ya sabiendo lo que Caleb le hiba a decir "Alma estaba tan exitado amándote que no me protegí" le dijo Caleb bajando la cabeza algo avergonzado. Alma sólo soltó un suspiro y le dijo "Yo espero que esto no pase a mayores, pero si ocurre yo se que todo va a salir bien" le dijo Alma para luego darle un beso y meterse a bañar. Caleb se quedó muy pensativo, ahora tendría que esperar un mes a ver que pasaba.
Didier llegó al hotel muy alegre. Estaba esperando el acensor cuando de momento se encuentra con Milkia caminando y le grita "Milkia, ven acá que tengo que hablar contigo" Milkia se dirigió donde Didi y le dijo "En qué puedo auydarte??" le preguntó ella mientras buscaba algo en su cartera. "Lo que pasa es que yo quiero sacar a mis padres de Cuba, y quisiera saber si tú o el Sr. Edgardo me pueden ayudar, yo les quiero dar una mejor vida a mis padres, y en especial a mi papá que necesita asistencia médica para tratar su enfermedad" le dijo Didier con un aire de esperanza. "Didi en la mañana hablo con Edgardo a ver que me dice, no te preocupes, yo se que él te va a ayudar" le dijo Milkia con una sonrisa en los labios. Ambos se subieron al acensor y se fueron a sus respectivas habitaciones.
En la habitación de Pablo y Nora... Nora se estaba bañando mientras Pablo preparaba la cama, ya que iba a ver una pelicula muy interesante. "Buenas noches me podrian traer unas palomitas de maiz a la habitación 325 a nombre de Pablo Portillo" le dijo Pablo a las personas de Room Service. No habian pasado 10 minutos, cuando Nora salió del baño y al mismo tiempo llegó el Room Service con las palomitas de maiz. Nora se acostó en la cama mientras esperaba a Pablo. Pablo se acostó al lado de ella y entre medios de los dos pusieron el plato con el popcorn. Empezaron a ver la película, pero sin darse cuenta ambos se quedaron dormidos.
En la habitación de Waleska y Abel... Abel sólo pensaba en como le dira a Milkia que Waleska tiene un mes de embarazo. Waleska sólo dormía plácidamente, ya se habia quitado un peso de encima. Abel se sentó a su lado y comenzó a tocarle el vientre a Waleska y a hablarle al bebé. "No lo puedo creer que voy a ser papá, de una personita que esta aquí dentro creciendo, te quiero decir que desde este momento te amo más que a nadie en el Universso, vas a ser mi mayor razón para luchar en la vida" le dijo Abel, mientras lágrimas rodaban por su cara. Comenzó a cantarle la misma canción de cuna que le cantaba su madre cuando era un bebé.
Era el día en que se tendrían que juntar con el Sr. Diaz para firmar el contrato y ver que nombre le pondrían al grupo. A Abel le tocaba la peor parte, tenia que hablar con Edgardo para decirle lo que estaba ocurriendo. Ese mismo día Edgardo les presentaría a su staff y a la persona más importante en su carrera, el coreógrafo.
Todos se presentaron puntualmente, entraron a la oficina y comenzó la junta. "Buenos Dias, de ahora en adelante su vida va a cambiar totalmente, no van a tener la misma vida de antes" comenzó diciéndoles Edgardo de una forma fuerte y autoritaria. Estuvo alrededor de una hora hablando hasta que llegó el momento de firmar el contrato, cada uno lo leyó detenidamente y para sorpresa de todos no decía nada de que no pudieran tener novias ni hijos, todo estuvo perfecto hasta que Abel decidió tomar la palabra "Sr. Diaz hay algo que yo le tengo que decir y ya de una vez se enteran todos, mi novia Waleska tiene un mes de embarazo" esto lo dijo bajando la cabeza. Edgardo soltó un suspiro de desaprobación, para luego decirle "pues Abel, lo único que te puedo decir es que te tienes que esforzar más que todos para sacar adelante a ese hijo" se sonrió y le dio un abrazo. Todos firmaron el contraro, Milkia los llevó a todos a conocer el coreógrafo, el cual Milkia tampoco conocía.
Abrió la puerta "les presento a su coreógrafo y productor musical Anthony Galindo" esto lo dijo mientras entraba a la habitación. Ella quedó impactada al ver a Anthony, nunca se imaginó que el coreógrafo fuera tan guapo, Anthony por su parte se dijo a si mismo esta chica esta super linda. Ambos se saludaron coordialmente, y Milikia presentó a los chicos y se fue de la habitación para que se siguieran conociendo.
Ya los chicos habían terminado de grabar su disco, y estaban empezando a ensallar sus bailes. Waleska ya tenía cuatro meses, y Almagari tenía tres meses, Alma tenía la barriga más grande que Waleska ya que tendría gemelos. Pablo y Nora estaban super felices, habían decidido que se iban a proteger para que ella no quedara embarazada, por su parte Didi e Ivi, eran muy felicies en su noviazgo de manita sudada, decidieron que no tendrían relaciones hasta que se sintieran preparados.
"Chicos, prepárense para empezar a ensallar Cuatro Paredes les dijo Anthony mientras sobaba la barriguita de Waleska, quien se había convertido en una gran amiga para él, además de que lo estaba ayudando para conquistar a Milkia. "Anthony ya estoy cansado" le dijo Abel sin querese parar del piso "Abel no seas tan jodiamente vago, párate de ese piso y ponte a trabajar, que mira que tienes que hacerlo por tu hijo" le dijo Waleska casi muriéndose de la risa.
Ya había pasado el tiempo de ensallo y tendrían su primera presentación en la televisión, ésta sería en Puerto Rico ya que era el país de origen de Edgardo. Lo que los chicos no se imaginaban es que al llegar a Puerto Rico se econtraron con un montón de fans en el aeropuerto. El Sr. Diaz había mandado la canción TE QUISE OLVIDAR a todas las estaciones de radio, y de suerte la canción pegó super fuerte en Puerto Rico.
Ya todos se habían calmado, habían tenido por primera vez en su vida una experiencia con fans, se sentían super emocionados y no lo podían creer. Por su parte, las chicas tuvieron que salir por otra puerta e irse en otra guagua para no llamar la antención de las fans. "No lo puedo creer, tenemos fans, yo pensaba que íbamos a pasar por el aeropuerto sin ningun tipo de problemas" dijo Didi muy emocionado. Abel decide prender el radio, cuando el locutor estaba empezando a anunciar su canción "A petición popular, los chicos de MDO, quienes sueben asombrosamente en las lista de popularidad en Puerto Rico con su exito TE QUISE OLVIDAR". "Estuve con otra queriendo olvidarte, y me fue imposible de mi mente arrancarte......" Comenzaba la canción, todos y cada uno de los chicos comenzaron a gritar de la emoción.
Mientras, las chicas hablaban de lo feliz que eran y de cómo se sentían con sus chicos. A ellas las llevarían hacia el hotel, mientras a ellos los llevarían al estudio de Estela para que ensallaran para sus presentaciones. Al llegar al estudio, se encontraba en el la prima de Anthony, Jeanny, quien había estado quedándose unas semanas en Miami y éste le había enseñado todos los bailes para que los siguera con ellos allá. "Buenas Tardes, mi nombre es Jeanny, prima de Anthony y voy a ser su coreógrafa durante estas tres semanas" se presentó con los chicos, para luego empezar los ensallos.
Mientras en el hotel... "Nora ven acá, ayúdame a ponerme esta camisa que no me cierra" gritaba Waleska algo molesta. "Chica cómo carajo te quieres meter en esa camisa si con la barriguita que traes ya no te cierra" le dijo Nora riéndose "Lokis, pero esta es mi camisa favorita y la de Abel y yo quiero que el me vea linda" le dijo ella quitándose la camisa. "Pues amiguita, vas a tener que salir de compras o pedirle una camisa a Alma, como ella tiene la barriga más grande, pues puede que te sirvan las camisas de ella" le dijo Nora mientras se sentaba.
En los ensallos... Edgardo entró y les dijo sonriendo "chicos hoy tienen su primera presentación en un programa llamado Dame un Break así que se tienen que preparar como nunca, esa es su carta de presentación frente a todo el mundo". "Edgardo y podemos llevar a las chicas??" le preguntó Pablo "claro, pero ellas se mantendrán en todo momento en el camerino, no se les puede ver ni el pelo, en unos meses la presa sabrá sobre su vida íntima, pero por ahora nada de novias" les dijo Edgardo como para convenserlos. "Bueno pues yo voy a llamar a las chicas para que estén listas" grito Caleb. RING, RING, sonaba el teléfono de la habitación de Alma "Hello??" contestó ella "mi amor, quiero que todas se pongan super lindas, que hoy tenemos nuestra primera presentación, las vamos a recoger a las 7:00, nosotros nos vamos a bañar en casa de Edgardo" le dijo Caleb muy emocionado. "Ok papi, yo les aviso a las chicas. TE AMO" ambos colgaron a la misma vez. Alma corrió a la habitación de las demás chicas y les avisó.
A las 7:00 pm... los chicos pasaron por las chicas al hotel para luego dirigirse a Telemundo. Ahora llegaba el gran momento para todos ellos. A todos los metieron en un camerino a esperar por el momento cuando los anunciarían. Los minutos cada vez se hacían más largos. "Ha llegado el momento más esperado, hoy tenemos el gran honor de presentar ante ustedes al grupo que ha cautivado...." mientras en el camerino... "Ya nos están anunciando" dijo Abel, todos se abrazaron y cada uno se dirigió a donde sus chicas. "Waleska, te amo con toda mi alma" le dijo Abel y le dio un tierno beso y luego otro en el vientre. "Nora, te has convertido en la persona más importante del mundo para mí, Te amo" le dijo Pablo. "Alma, esos dos seres que llevas en tu vientre me van a dar la mejor suerte del mundo, los amo" le dijo Caleb a su amada. "Ivi, te amo, te amo" esas fueron las únicas palabras que pudo pronunciar Didier. Jeanny estaba super emocionada, a todos los chicos le dio la bendición. "Con ustedes MDO..."
Los chicos salieron coriendo del camerino, se pararon en sus respectivos lugares y cantaron Te Quise Olvidar frente a un estudio lleno a capacidad. Las chicas estaban llorando de la emoción, el sueño de sus amados se estaba haciendo realidad poco a poco. Terminó su participación y todos se dirigieron a donde las chicas, quienes los esperaban con los brazos abiertos. "Estuvieron sensacionales" les grit2 Waleska con los ojos llenos de lágrimas para luego ir a darle un beso a Abel. Habían pasado la prueba de fuego, se habían ganado a todo el público. Las entrevistas llovían todos los días, sus vidas se habían convertido en un caos.
"Abel, corre, avanza" le gritaba Waleska. "Mi amor qué pasa" le dijo Abel angustiado. "Ven toca aquí, el bebé está pateando" le dijo Waleska muy emocionada llevándole la mano a donde el bebé estaba pateando. "Mira como se siente, que emoción, mi hijo me está pateando" le dijo Abel mientras miraba a Waleska con ternura.
Los chicos regresaron a Miami luego de un mes de arduo trabajo en Puerto Rico, pero había algo que mantenía muy preocupados a Caleb y Abel; Alma y Waleska no se habían sentido muy bien en los últimos días en Puerto Rico y las llevarían al médico. "Alma avanza que nos tenemos que ir para el médico" le gritaba Caleb desde la escalera. "Ya voy" le gritó ella mientras salía del cuarto. "Apúrate que ya Abel y Waleska están en el auto". Ambas parejas se fueron al médico, el cual les dijo que las chicas tenían un embarazo de alto riesgo debido a el viaje y al estrés. Les ordenó que tuvieran total reposo.
Waleska tenía nueve meses recién cumplidos y Alma ocho, las dos tenían unas inmesas barrigas. Nora e Ivi, vivían con ellas para ayudarlas con el embarazo. Los chicos se encontraban de gira por todo Estados Unidos. "Nora avanza, me duele, me duele" gritaba Waleska mientras se aguantaba la barriga. "No me digas que vas a dar a luz sin Abel estar aquí" le dijo riéndose. "Ella no es la única que va a parir" le dijo Alma con una sonrisa en los labios. "Pues vámonos para el hospital. Ivi, comunícate con los chicos para que lleguen lo antes posible" le dijo a Ivi mientras salían por la puerta.
Cinco horas después, Waleska había dado a luz un niño, y Alma dos niñas, todavia no sabían como les pondrían. Los chicos lograron llegar, gracias a que le prestaron un jet privado para que llegaran a tiempo para ver a sus hijos. "Waleska, mi amor, que bello está nuestro hijo, te amo" le dijo Abel mientras cogía en sus brazos a su hijo. "Mi amor, me diste el mejor regalo del mundo, dos niñas bellas y preciosas, te amo" le dijo Caleb a Alma, para luego darle un beso en la frente.
Waleska y Abel decidieron ponerle a su hijo Romeo ya que ambos adoraban la novela Romeo y Julieta. Caleb y Alma por su parte decidieron ponerle a su hijas, Almagary y Alida. Los chicos tuvieron que dejar a sus amadas y a sus repectivos hijos, ya que tenían que viajar de emergencia a México para una presentación de suma importancia. Las chicas recibieron todo tipo de arreglos florales, ellas estaban encantadas con la actitud que las fans, habían aceptado el hecho de que ellos son padres de familia.
Los chicos habían logrado el éxito mundial. Eran super conocidos en Eruropa, Asia, y toda latinoamerica. El 12 de enero comenzaría su primera gira mundial. Abel y Waleska decidieron casarse por lo civil para así poderle dar una estabilidad familiar a su hijo, por su parte Alida y Caleb decidieron convivir ya que no se sentían preparados para casarse. Pablo y Nora estaba super felices, dentro de poco se iban a casar. Didier e Ivi estaban en espera de su primer baby.
El teatro estaba lleno a capacidad, no cabía mas gente. De momento se apagan todas las luces, se escuchan 12 campanadas corridas, sube el telon, los cuatro chicos estaban parados al final del escenario, todos estaban super nerviosos. Cada uno rezó antes de salir a escena y se encomedanron a Dios. Waleska, Ivi, Alma y Nora estaban super nerviosas. Waleska tenía en sus brazos a su hijo, quien dormía como un angelito, mientras Alma movia el coche de sus niñas. Los chicos dieron las gracias por tanto apoyo, y prometieron nunca defraudarlas. Los chicos terminaron el concierto, el que fue exito total, se dirijieron hacia las chicas. ”Waleska, gracias por estar ahí, te amo demasiado, siempre vas a estar conmigo” le dijo Abel a su esposa para luego besarla apasionadamente. “Alma, quiero estar contigo para siempre, tú y mis hijas son lo mas importante en mi vida” le dijo Caleb a Alma mientras la abrazaba. “Nora, tú y yo vamos a estar juntos para siempre, te amo” le dijo Pablo a Nora mientras la besaba. “Ivi, este baby que tienes en tus entrañas es nuestra razón de vivir, te amo” le dijo Didi mientras le besaba en vientre.
MDO, durante un año estuvieron en la gira mundial. Fueron los mayores competidores de BSB y *NSYNC, los lograron sobrepasar por mucho, se habían ganado cinco Grammys, se convirtieron en los consentidos del mundo entero.