Capitulo Tercero
Pensamientos Asecinos
Luego de ese escorbejo de reflejos, perpetuados por las palabras de Pompeyo no quedaba otra cosa que llorar. Millo que no vivia gozaba, sudaba frio y nadie podía entender el porque. Chupetín merodeaba los alrededores como demonio en tiempos de paz. De momento Chochanis continuo con su discurso…..
Chochanis- Pues el secreto es que mi padre es …..
Millo- Nooooooooooooooo o ooooooo o o o!!!!!!
Chochanis- Si mi padre ESSSS……
Millo- (Saco un arma calibre 39 y le disparó en el pecho.)
La sangre salía como leche en ubre de vaca recién paría, y nadie podía creer lo sucedido. De momento nadie reaccionó, todos se miraron y comenzaron a despilfarrar sollozas en turbulencias de dolor. Doña Piedad quien había dejado sus movimientos anales, por la turbulencia del momento, fue la primera en reaccionar
Doña Piedad- Llamen al 911, que se nos muere!! (rápido se quito sus pantaletas y dandole una sutil olía los colocó en la herida de Chochanis
Todos se habían quedado perplejos con el asombroso acontecimiento. Doña Piedad tenía el fundillo al aire, Chochanis agonizaba y todos sollozaban
De pronto Chupetín dijo:
Chupetín- Porque no lo dejan morir, talvez así se termine ese pensamiento asecino…
De momento Chochanis interrumpió violentamente:
Chochanis- Te equivocas Chupetín El pensamiento, quien es habitante de nuestro espacio no desaparecerá. El crecerá, volverá y terminará con tu consiencia. La vida es un amor que nunca encuentra su destino y asi mismo las palabras pueden eternizar en la maldad que llevas en tu vientre. Yo no te amo, yo no te amo, Yo……No…….Te…….Amo………..
Así cayo un rayo de luz en la escena, un rayo que revolcó la pasiencia y madurez del tiempo. Volviendolo en un niño mañanero que busca la presencia de la teta para sobrevivir comiendo. Como tu, como yo, como el universo que gira alrededor de nosotros mientras nosotros volvemos a la cuna para morir
Amarillo- Donde se fue Millo?
Tunder- No se, a desaparecido..
Todos comenzaron a correr, como carrera de cabros que luchan por araña de cabra en celos. Buscaron allí, buscaron alla, y no lo encontraban, pero se les olvido buscar en el olvido. Tal vez la verguenza del odio se hallaba enmancipando la cordura, en ese lugar….En ese lugar …….En…..Ese…..Lugarrrrr…….
Amarillo- Que dice?
Tunder- Que oigo?
Doña Piedad- Que sale de su boca?
Pompeyo- Más que aire, más que nada, más que vida, podrán ser sus palabras. Pero la ignoancia que fertiliza sus conocimientos no los dejará escuchar. No los dejara vivir…. No…Los….Dejará…….Descanzar……..
Chochanis- BrP&^%$@$@$ssssssssssssss
Chupetín- No entiendo.. Habla claro PORFAVORRRRRR
Doña Piedad que aún tenía su culo al aire, comenzó a jadear. Sus pechos se tornaron rígidos y su nalgage comenzó a vibrar como beeper de motorola….
Doña Piedad- AYYYYyyyy AAaaaAYyyyyYYYY…….AYAYAYAYAYAYAYA
Tunder- Que le pasa Doña Piedad?
En ese momento Chochanis se iba en coma y todos se asustaron, Empezaron a abrirse el paso, pues habían llegado los paramédicos, Lo entubaron, lo subieron y lo treparon. Luego se lo llevaron al dispensario, fue todo un acto de malabarismo.
Tunder quien rogaba por un momento de discordia comunal, para poder apoyarse del suburbio del deseo, lo acompaño. Por el momento nadie más supo de Chochanis
Doña Piedad seguía extraña, su piel se había erizado, sus manos se habían congelado, sus pechos hablaban de pasión y su culo, que staba al aire, aspiraba temor y susurraba palabras entre dientes….
Chupetín- (En su mente decía) Oh Dios, lo que ha sucedido, nadie se ha dado cuenta. Es mejor que llame a Popeto porque los problemas ahora podrán resusitar y corromper el nefasto plan que el destino nos trazó. Que pasará ahora que Doña Piedad……..
De momento Amarillo gritó con pasión loca que le arrebato la paz, la ternura al silencio.
Amarillo- Donde se scondio Chochanis?
Chupetín- EEE eaeaea El siempre recurre al desaliento para distraer pasiones y pecados.
Pompeyo- Tu creessssss???
Doña Piedad- Pue vamo a buscarlo..
Chupetín- Vayan ustedes que yo me quedo salvaguardando el recuerdo de la intriga.
Pompeyo- Esas seguro? No te quedas por la secreción mental que te atormenta…
Chupetín- DE QUE HABLAS???
Amarillo- Dejen de pelear que el tiempo apremia..
Pompeyo- Vamos que pronto los alcanzaré, pronto se recordarán del momento, de la inquietud. Tienen que volar al recuerdo y encebollar sus inteligencias. Así como están no vivirán, no recordarán, no………..descanzarán. Recuerdenlo por el resto de sus vidas.
Todos se fueron en busca de Millo pero Chupetín se quedo de manera extraña en la escena. De momento sacó un artefacto alectrónico y comenzó una comunicación con otro ser diambulo que vivía en la esperanza de la muerte. Su nombre era Popeto y nadie había olido de el.
Chupetín- Me escuchas
Popeto- Si, te escucho..
Chupetín- Hay problemas, Doña Piedad a ……
Popeto- Habla claro que la intriga me desarma
Chupetín- Es que creo que Chochanis morirá..
Popeto- Pues esas son exelentes noticias
Chupetín- Es que al parecer el alma cienega de Chochanis se ha adueñado del cuerpo de Doña Piedad.
Popeto- Queee eeee eee e e e e.
Un tuburbio de placer se adueño del momento y de pronto la escena se había convertido en un imán antropológico que renunciaba al recuerdo y se adueñaba del pasado.
Por otro lado todos seguian buscando a Millo para entregarlo a la polcía
De pornto Amarillo vio una sombra, parecía una bola de temores que se deslizaban al norte y al sur, sin movimiento ninguno…
Doña Piedad- Ahí está el..
Pompeyo- Sí, esta murmurando algo, parece loco…
Millo- #@#edr$%TH&&%%
Doña Piedad- (Se acerco de manera extraña pues sus ojos tenían el brillo de la seducción carnal que enloquece al hombre, engolando su vz dijo:) Que te pasa es que me quieres otravezzzz….
Millo- (No conestaba, el seguía pronunciando esas palabras que no encontraban entonación y cordura)
Pompeyo- CALLAD Y ESCUCHEMOS!
Millo- Lo hiza por el gozo, lo hice por el gozo, lo hice por el gozo…….
Todos bajaron sus enséfalos y comenaron a meditar. Solo Doña Piedad reia entre dientes y poco a poco se cubría su seductor culo que aún estaba al descubierto
Poco a poco se acercaron a Millo y comenzaron a abrazarlo y consolarlo y así poco a poco se fue pintando de paz la paz que se disfrazaba de locura y tentaciones
Pompeyo- (Decía en su mente) Así es la vida, corta, loca, e impredecible, no podemos coordinar nuestro futuro mientras nuestra cociencia se encuentre en desalojo y despojo de sentimientos. Vivamos, disfrutemos pero siempre trazemos la bobedad del infierno que nos alcanza. Yo soy tu, tu seras yo, todos recordaremos nuestra historia, porque si no estaremos condenados a repetirla…..
Así nuevamente cae el telón en la escena y como nube de chasco aguacero, que reseca tu memoria, se fue tornando el futuro de esta masa que crecía sin temores, en un mundo ficticio que adorna nuestras realidades….
Pagina Inicial