Hoy me presento ante tí para darte un mensaje muy importante. Es tan importante que quiero que sea el pueblo el primero en saberlo, aunque claro, en Casa Blanca ya se los dije. Mi anuncio es simple y directo: ya se me paró.... el deseo de seguir como gobernador. Por eso no buscaré la reerección,perdón, la reelección para las elecciones del 2000. La razón es que Maga no me deja.Algunos adversarios ignorantes dicen que me retiro por lo del Instituto de SIDA, o porque Sila me dará una pela. Yo les digo a esas turbas que si son tan machos apuesten sus esposas. Yo apuesto hasta el cu....arto principal de Fortaleza(mal pensao).
Me voy contento porque he cumplido con mis promesas de campaña. La criminalidad ha bajado dramáticamente a más de la mitad. Ya no hacen falta los policías, porque los delincuentes no existen. La tarjeta de Salud es un palo. Los pacientes nada más de tocar la tarjetita se curan. Ningún político ha robado dinero durante nuestra administración. Todos los estudiantes tienen su computadora para ver a Taína en Internet. Vendimos la Telefónica sin ninguna oposición. Y lo mós importante, en el plebiscito del 13 de diciembre la estadidad obtuvo el triunfo más grande en la historia con el 96% de los votos.
El PNP se creía que yo iba para la reelección. Lero, lero, los cogí de pendejos. pero de todos modos gracias por el millón de pesos que ya habían recaudado para mi campaña. Ese dinero lo usaré para mi mansión en Boston.
Finalmente a tí, puertorriqueño tercermundista, durante este año y medio que me queda pidanle a DIOS, o sea, a MI, que logremos cumplir con lo que nos queda. Falta privatizar la Universidad de Puerto Rico, con todo y comunistas que estudian allí. Falta privatizar Fortaleza, el Capitolio, el pueblo de Ponce y la Casa del Artista de Ruth Fernandez(si es que algún día existió). Me voy contento porque bailé Macarena, La Copa de la Vida y Salomé, aunque me quedé con las ganas de hacer un Striptease con la música de Jensen. Me voy lejos, porque Gore me espera en Washington para inventar otro Instituto de Sida y sacarle chavos para la campaña. Me voy lejos, porque ya no aguanto la cafrería y la pocaverguenza de este país. Me voy lejos, pa que no me jodan más. Y finalmente, sobre el futuro político, económico y social de puerto Rico les digo: FRANKLY MY DEAR, I DON'T GIVE A DAMM!
De vuelta a Politica a Nuestro Estilo
De vuelta a pagina inicial