20 de Marzo de 2003
Solidaridad activa en todo el planeta con el digno ejemplo del pueblo de iraq que se apresta a la resistencia
El gobierno más terrrorista del planeta, Estados Unidos de Norteamérica, causantes de millones de muertos en cientos de países a lo largo de la historia ha comenzado su sanguinaria agresion contra el pueblo iraquí.
Ganemos - a partir de ahora- las calles del mundo para decirle no a este imperio que quiere imponer más capitalismo salvaje en base a las vidas de millones de iraquíes.
Solidaridad activa en todo el planeta con el digno ejemplo del pueblo de iraq que se apresta a la resistencia.
Esta agresión imperial no es una más, sino que se trata del paso definitivo para el control mundial por parte de un psicópata encaramado en el gobierno de EEUU, al servicio de las multinacionales del petróleo, del armamento, del dinero manchado de sangre.
Si no nos atrevemos a desafiarlos, con la consabida cantinela de que "esto no va con nosotros" o "por algo será", vamos a caer todos y todas. Sin ninguna duda. Esta guerra de destrucción y exterminio es contra nosotros los pueblos. Y por primera vez, producto de la voracidad y la prepotencia norteamericana, podemos ayudar -si nos unimos y movilizamos- a apurar la caída del más cruel gobierno que haya conocido el mundo desde el derrumbe del imperio alemán.
De eso se trata este desafío: COMPROMISO con los que sufren, solidaridad con los pueblos, CORAJE para poner el cuerpo a los que nos atacan, DECISION para no bajar la cabeza y gritarles nuestra bronca. Que el imperio debe ser derrotado... ya no es una consigna iluminada de un grupo de militantes de cualquier país de la tierra, sino una frase que debemos hacer nuestra, por nuestros hijos y por nuestros nietos.
O terminamos con ellos, o ellos terminarán con nosotros.
La suerte está echada. A partir de ahora Iraq somos todos.
Tomado de Rebelión
Regresar