17 de marzo

27 DE MARZO DE 2003

Bush, un golfo que empuja, al mundo al abismo

Horacio Cambareri
Diputado de la Nación (M.C.)
SOL MOVIMIENTO NACIONAL

Aclarar debo que provengo del Nacionalismo Católico, hecho lo cual para que nadie se equivoque, durante la mayor parte de mi vida he venido alertando acerca de la dramática situación a la que sería arrastrada nuestra Patria y su hambreado pueblo, ello todo, producto de las "Políticas Económicas" impuestas desde afuera y la connivencia de adentro.

También advertía sobre las "Políticas de Colonización" que se continuarían consumando; utilizando el terror para lograr tales fines.

Desgraciadamente la exactitud de lo denunciado se corroboró mediante el mero transcurso del tiempo.

George Bush, Presidente de EE.UU., un "golfo" y sus primarios "secuaces" para la felonía: Tony Blair, Primer Ministro Británico y José María Aznar, Jefe del Ejecutivo Español, (Imperios piratas de antigua data ) y los cobardes que son aliados, pero ruegan no ser mencionados y permanecer en el rufianesco anonimato han desencadenado este "APOCALIPSIS".

Desacatando todo lo expresamente estatuido y reglado por las Naciones Unidas, lo dictaminado por su Consejo de Seguridad, la OTAN y la Unión Europea, traicionando "sus principios", han decidido imperialmente arrasar a un Estado Soberano: Irak y reemplazar a un individuo que conduce sus destinos: Saddam Hussein-otrora confidente de la CIA.-

La conducta del Presidente Estadounidense: creído el "Marshall del mundo", no solo desestabiliza y quiebra organizaciones internacionales, sino que cambia la historia. Al TERROR implementado por tan lamentable Primer Mandatario Norteamericano: sobrevendrá el HORROR.

Consumado este "verdadero" genocidio por este ex alcohólico dependiente cada habitante del planeta maldecirá el día de su nacimiento.

La pretensión de cambiar el mapa de la región principalmente beneficia a su imperialismo, su dilecto socio Israel con el "sionismo" siempre tan activo.

¡NO SOLO DE PETRÓLEO VIVE EL HOMBRE!

Para ello recurre a un infernal poder de fuego con una capacidad destructiva superior a las bombas atómicas lanzadas en Hiroshima y Nagasaki, como ya lo apreciamos en 1991; con las arrojadas en Irak-operación tormenta del desierto.-

Casi siempre las víctimas civiles inocentes - niños, mujeres, hombres, jóvenes y ancianos- no se contabilizan, más aún cuando éstas superan cuantitativamente a las bajas militares de ambas partes.

DE ESTO NO SE HABLA....!

Seguirán, Corea Del Norte, Siria, Irán;...Entonces sí el Mundo inmerso en una Guerra Santa....!

Argentina fue invadida con otra metodología y diferente tecnología a la bélica... YA VINIERON POR LO NUESTRO!

A los Politiqueros hoy "Jefes de Estados", que no apoyan la criminal invasión de los aliados, nadie les pediría jamás que concurrieran personalmente y se ofrecieran para presentarse voluntariamente como escudos humanos "in situ", Bagdad, (Irak) o en cualquier otra parte del mundo para evitar la destrucción masiva de una porción de la humanidad.

¡PORQUE JAMAS LO HARÍAN!

De NADA servirán los discursos, las peticiones ni la oraciones

Después, será tarde, muy tarde, demasiado tarde, para lamentos!

Falsa y mentirosa la solidaridad de todos los sectores: alimentos, ropa, medicamentos, reconstrucciones, limosnas y mas limosnas, siempre miserables limosnas, a aquellos que sobrevivan a los asesinatos que supimos tolerar.

Que nadie se haga el distraído, cuando un pueblo en exterminio ante el monumental desequilibrio de fuerzas y tecnología con el altísimo costo y poco riesgo que significa para los invasores aliados, recurra a armas químicas, bacteriológicas y /o nucleares.

¡ABSOLUTAMENTE A NADIE IMPORTA EL BIENESTAR O MALESTAR DE LOS IRAQUÍES!

Como hijo que se dirige a su Padre, SU SANTIDAD siempre recibió mi pensamiento.

No comprendo como las máximas Autoridades Eclesiásticas del Orbe Católico, ni los Secretarios de Estado del Vaticano NO le han sugerido al único ser vivo de la Tierra, USTED SANTO PADRE, Jefe del Estado mas pequeño, pero la mayor autoridad moral y espiritual por el respeto que "per se" logra y en virtud de la majestuosidad de la imagen que "todavía y por ahora" conserva la Iglesia, se constituyera en persona en el territorio del conflicto que hoy nos ocupa dispuesto a inmolarse, con el objetivo de evitar la acción del "monstruo" como un auténtico Guerrero Divino.

No quiero ver más a mi PAPA pidiendo perdón, por acción u omisión, con razón para algunos o sin ella para otros, como lo ha venido haciendo por las, dos veces milenaria actuación mundial de la Institución que conformamos.

¡JESÚS , EL HIJO DE DIOS NO DUDO!

Buenos Aires, marzo 21 de 2003

Info@solmov-nacional.org.ar

Recibido por correo electrónico


Regresar
Home