Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

MI FUTURO A OJO DE BUEN CUBERO



Esta es una página que se me ocurrió poner apenas.... habla de mis sueños, mis espectativas para un futuro algo lejano, digamos unos cuatro años y medio al menos.

Voy a escribir más o menos lo que pasa por mi mente, pero si se les ocurre otro aspecto o tienen quejas, sugerencias, reclamos, se los callan. No, no es cierto, me mandan un mail a alguna cuenta, va?


Digamos que en unos cuatro años y medio, cuando termine la carrera (si le rezo suficiente a San Churro y Santa Chiripa, dioses a los que Jimena, Karina y yo rezábamos en los exámenes), voy a titularme lo más rápido posible y me voy a meter a hacer un posgrado en el extranjero. Ese ha sido mi sueño de toda la vida. Para el que se pregunte en dónde, me fascinaría irme a Alemania o a Inglaterra. O bueno, por lo menos ésos eran los lugares que tenía contemplados cuando iba a estudiar Ingeniería Genética.

Luego de estudiar, pues no sé qué voy a hacer. Digamos que estoy en un gran dilema sobre si me visualizo regresando a éste lindo país o quedándome alla. No, no vayan a pensar que soy malinchista, es sólo que aunque me encanta México, no me gustaría seguir aquí toda mi vida. En fin....voy a tener una casa en un bosque o en el campo, cualquier lugar alejado de la ciudad. Durante años he planeado mi casa, con planos de aquí y alla, recortes de revistas, fotografías, recuerdos que tengo de casas reales...tengo todo perfectamente diseñado, desde los muebles, las escaleras, todo. Proque eso sí, mi casa va a ser de dos pisos. No sé por qué tanto trauma con los dos pisos, pero mi casa actual es de uno solo y siempre he querido una de dos...cosas de la mente. Así que toda mi casa está perfectamente diseñada...ahora sólo necesito un arquitecto para construirla. Según ésto, Isabel (que está estudiando arquitectura) la iba a construir, pero ella en Brasil y yo acá, pues hemos perdido un poco el contacto y ya no sé....claro que si alguien que esté leyendo ésto y le agrada la idea, adelante !!!

Por otro lado, no sé si vaya a casarme o no. Ya sé que con ésta afirmación va a haber muchos que se enojen conmigo porque sigo diciendo lo mismo, pero ni modo...imaginen que hasta hice una apuesta con la veci para el año 2008......es más, para que ahya testigos y luego no diga que yo, que nunca, sha la la, les voy a contar que ella dice que para el 30 de julio del 2008 yo voy a estar casada y con un hijo. yo, claro está. digo que no. La apuesta es una comida en el San Angel Inn...así que espero realmente ese día para ver qué pasa, porque va a ser muy divertido, no?

Claro que partiendo de la idea de sí me voy a casar, pues entonces entro en conflicto porque ya no van a ser decisiones solamente mías, ni respecto a mi casa ni a dónde voy a vivir ni nada...cosa que no me molesta, digo, si me caso obviamente no va a ser con alguien con quien me esté peleando todo el tiempo por tonterías como esa. Lo que sí no cambia por nada de ésta vida es que voy a tener un Jeep (digan lo que digan) y que voy a trabajar hasta que tenga hijos. He dicho. Sobre lo del Jeep, y ya me lo han dicho en mi casa, se me hace que tengo delirios de grandeza o de que salgo al jardín a cortar billetes de $500, porque aparte del coche, que digo, ahorita anda como en $450,000 (esoty estudiando ingeniería y siempre me han dicho que para un ingeniero cualquier aproximación es buena), no podría vivir sin una computadora y una conexión a Internet...así que pagaré bastante teléfono. Y luego las cuentas del doctor porque me va a dar Alzheimer donde siga sin dormir (es en serio, ya me lo advirtieron).

En fin. Creo que debo seguir escribiendo y si sigo así en mi página a las dos de la mañana, lo del doctor se va a hacer realidad.

YA !!! Al fin, creo que he podido definir exactamente cómo veo mi casa de una manera que sea entendible para las demás personas. Fíjense alguna vez en uno de los anuncios de Malboro. A pesar de que soy anti-cigarro, debo reconocer que la cabañita en las montañas es exactamente como sería feliz. Con una casa así.

Cielos...el otro día ví a una niña con un monito de Barney. Y me pongo a pensar ¡Cielos! O sea, yo NUNCA les compraría a mis hijos NADA que tenga que ver con Barney! Prefiero darles una colonia de arañas para que se entretengan antes que ese mono morado horripilante! Es la peor pesadilla: "Te quiero yo y tú a mí"

¡¡¡ AAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!

VIVA VIVA, YUPI YUPI !!! Ha quedado terminado !!! Mi proyecto de casa por fin está listo. Creo que todavía puedo hacerle algunas modificaciones pero por fin terminé y quedó justo como lo quería. Ahora tengo que amueblarlo en mi mente JA JA JA !!!