AMARICE
|
Amarice estuvo presente en el enfrentamiento en contra de las tropas enviadas desde Roma por César, las cuales eran comandadas por Brutus. También fue testigo de la muerte de Ephiny y más tarde fue la encargada de ir en busca de la Reina Gabrielle para que liderara a nuestras hermanas en el conflicto que amenazaba con no terminar. |
La reina Gabrielle junto con Xena nos dirigieron en la gran batalla contra Brutus y Pompeyo. Amarice peleó junto a nosotras a pesar de que no era su problema, pues en realidad Amarice era de otra tribu. Más tarde, abandonó la villa y se unió a Xena y Gabrielle en sus viajes por el mundo y fue arrestada por órdenes de César.
Gracias
a la intervención de Xena, Amarice logra escapar de las garras de
César, pero sus amigas no sufren la misma suerte y mueren crucificadas,
entonces, junto a Joxer e Eli, Amarice emprende la tarea de llevar los
cuerpos de las difuntas de vuelta a Grecia.
Luego de
la vuelta a la vida de Xena y Gabrielle, Amarice decide permanecer un tiempo
más con ellas, de modo de aprender un poco más del mundo
y de sí misma.
Cuando se entera de que Xena está embarazada actúa como un apoyo elemental del grupo, siempre dando la batalla junto a su reina. Sin embargo, en una de las tantas batallas que tuvieron que pelear Gabrielle descubrió mediante la revelación de la legendaria Amazona Chi´ah, Gabrielle se enteró de que en realidad Amarice no era una verdadera Amazona, sino que era sólo una identidad que había creado para ser alguien en la vida. La reina Gabrielle se conmovió y en ese momento le regaló su collar Amazona con una piedra más representando a su nueva hermana Amarice.
Amarice
se despide de Gabrielle y se queda a vivir con las Amazonas de norte.
Amarice muere durante un ataque a la villa de las Amazonas del Norte.