¡La mujer, el enigma de las edades! La gravedad de la Luna ha influenciado a los Hombres a una gama de acciones del amor al asesinato.
¿Acaso no hablan algunos de la luna contraria asociada a la brujería? La Fórmula Lunar Tripartita a menudo se ha expresado como la bruja (privada de toda función sexual aun así haciendo que las cosas acontezcan); la Puta (abierta a Todos en su Libertad y Lujuria a Nuit), y últimamente la Virgen, muchas veces mal representada en su pureza.
¿Pero al fin de cuentas, acaso no Artemis se rinde ante Pan? La llave a estas tres percepciones diferentes de la Luna y la Mujer es el Amor bajo La Voluntad. Como un espejo, ella combina todas las impresiones para mejorar o empeorar, a veces engañada aún por sus propios reflejos.
Por muchas edades la Mujer ha sido mantenida alejada de los Santuarios Secretos; de la Iniciación por Hombres que estaban preocupados que la Magia Solar se tergiversaría como imágenes en un espejo de burla.
Ellos se preocuparon por establecer insensatamente un tipo de energía libre de errores del reflejo. Todo esto hizo que la Mujer formara sus propias Escuelas y Misterios Sagrados como en la Isla de Lesbos.
¿Y quién puede la culparlas? Era insensato para los sacerdotes masculinos del pasado excluir la otra mitad de sus propios Misterios.
¿Acaso no este es el tema principal del Arte Masónico, la armonía apropiada del Hombre, de la Mujer y del Niño como es expresado en la Brújula tradicional y el símbolo Cuadrado de la Masonería del Viejo Aeón?
El Libro de la Ley expresa claramente que la Mujer tiene un lugar en la Iniciación del Nuevo Aeón. ¡Un Destino Sagrado proteger con Copa y Espada!
Por lo tanto en la Orden Sagrada de L.I.L. Nuestras logias son gobernadas en Justicia y Verdad por Sacerdotes y Sacerdotisas como Oficiales.
Aunque las reelecciones secretas de los Oficiales de las Logias se reservan para Iniciados del Patio Exterior, es suficiente decir que este equilibrio de Hombre y Mujer es una verdad sagrada contenida en la fórmula L. P. D. De hecho esta fórmula significa mucho más que aún el joven Aleister Crowley había comprendido al principio de la fundación de Nuestra Orden Sagrada. Hoy se puede ver verdaderamente como un jeroglífico de Alquimia Sexual, en gran escala sobrepasando aún la recepción de A.C. del noveno grado de la O. T. O.
Verdaderamente es éste y más. Todo lo que uno debe hacer es mirar de cerca en las cartas y sus correspondencias para Entender.
A través de los últimos 96 años nosotros vemos la influencia gradual de esta fórmula. Aún en los primeros rituales de la O. T. O. antes de sus revisiones posteriores, nosotros vemos la tendencia Vieja del Aeón para acentuar lo Masculino. Toda la instrucción necesaria para la armonía del Hombre y la Mujer están contenidas en el Libro de la Ley.
¡Porque aunque tanto el Hombre como la Mujer son de naturaleza diferente su ultimo objetivo es el Niño Coronado y Conquistador! Por lo tanto llamamos a las Hembras de la Tierra a dar un paso hacia adelante. ¡La iniciación es su patrimonio!
Las Sacerdotisas serán siempre bienvenidas en Nuestros Templos y Nuestra Llama de la Aspiración arderá por siempre. ¡La Ley de Thelema está aquí! Llamamos a las Mujeres que su voluntad es de alcanzar en Nuestro Sendero nos contacte a esta dirección.
El amor es la Ley, el amor bajo la voluntad.